Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #40 : 04/Sep/2012~12:30 » |
|
Hola!! He estado llamando a la eoi de jaén, de granada, de huelva, de cordoba...y en ninguna me han cogido el teléfono. Estarán todavía de vacaciones??
A mí me gustaría hacer el b2 de inglés, pero no se si puede pasar a este nivel directamente o he de hacer el b1 por lo menos, ¿sabeis algo? Por lo que he leido por ahí en thats english solo llegan hasta el nivel b1, ¿entonces dónde lo puedo hacer?
De momento that´s English, solo tiene hasta b1, se pretende que se pueda obtener un b2, pero será en unos años, de momento solo está en proyecto de legislar. Para obtener un b2, puedes presentarte por libre al b2 EOI; hacer el b2 cambrdige, b2 toefel, etc
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #41 : 04/Sep/2012~13:51 » |
|
en la web oficial del thats english, aparece que el b2 (avanzado 2) estara para el curso 2015...(por tanto avanzado 1 para el 2014) de momento nos conformaremos con tener hasta el intermedio
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Sep/2007~08:33
|
|
« Respuesta #42 : 04/Sep/2012~16:28 » |
|
Es verdad que para acceder a that`s english! hace falta un contrato laboral!!
La cosa no pinta bien para los parados. Estos, que además de no ganar ni un duro, se las tienen que arreglar para estudiar pagando en una academia, o por su cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2012~19:35
|
|
« Respuesta #43 : 04/Sep/2012~17:06 » |
|
Es verdad que para acceder a that`s english! hace falta un contrato laboral!!
La cosa no pinta bien para los parados. Estos, que además de no ganar ni un duro, se las tienen que arreglar para estudiar pagando en una academia, o por su cuenta.
Si eres menor de edad si.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2012~19:35
|
|
« Respuesta #44 : 04/Sep/2012~17:08 » |
|
Yo tengo la misma duda que la compañera anterior. Lo que pasa es que aunque Vivi com mis padres el curso pasado tribute sola. He llamado al telefono de that's y no lo cogen... A ver si podéis ayudarnos! Gracias
Yo estoy con la misma duda. No se si hay que fotocopiar la declaración de la renta o no. Por otro lado te pide que pongas la renta anual familiar de hace dos años.¿ No te suelen pedir siempre la del año anterior? Pero lo de hace dos años me descuadra un poco, además no la tengo. A ver si alguien nos puede ayudar, estuve toda la mañana llamando y nadie me coge ni en la escuela de idiomas tampoco. He preguntado hoy en la EOI de Córdoba. Simplemente hay que rellenar el apartado que viene en la solicitud y si vives solo te pones tu mism@. Según he visto cada vez ponen más trabas a que la gente se apunte al that´s english. Es más, muchísima gente se va a quedar fuera porque les sale más rentable que la gente pague y se presente por libre. Lamentable.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 04/Sep/2012~17:21 » |
|
a mi m dijeron en almeria que es la de 2011, para que el año q viene 2013 (curso q entra) la renta sea de 2 años anterior, es dcir, del 2011, si damos la del 2010, el curso q entra 2013 estarian con los datos de 3 años anterior...asi q no es viable
eso de q para el thats english hace falta un contrato..q m digan a mi donde viene, anda que no conozco gente parada que ha estudiado en el thats english, incluso estudiantes...por no haber entrado en la eoi...precisamente si m apunto al thats eng. es porque el curso q viene no podre ir a clase, aunque ahora mismo no tenga un contrato (como muchos de vosotros)
si nada mas que en al eoi de almeria (hablo d almeria xk he etsado alli viviendo, pero soy de cadiz), el año pasado entraron 400 personas en 1º...pensais que habra problemas para entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/May/2010~18:41
|
|
« Respuesta #46 : 05/Sep/2012~15:51 » |
|
Hola. Pues a mí me han dicho en la EOI de Córdoba que la renta que debemos poner es la de 2010 y que sólo pongamos la renta de la persona solicitante aunque todos los miembros de la familia deben firmar la segunda hoja. La verdad es que la chica que me atendió por telefóno parecía que no estaba muy segura de nada ¿alguien tiene otra información que corrobore la mía o por el contrario sea diferente? es que no me gustaría que me echasen para atrás la solicitud por estas dudas que encima no saben ni responder en la EOI.
Además, me gustaría saber si conocéis a alguien a quien este certificado B1 conjunto de That,s English y EOI le haya contado un punto en el concurso de traslados de maestros o profesores en Andalucía, porque me han dicho que para dichos concursos sólamente valen los certificados emitidos por la EOI. Muchas gracias de antemano y saludos compañer@s!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #47 : 05/Sep/2012~16:01 » |
|
Hola. Pues a mí me han dicho en la EOI de Córdoba que la renta que debemos poner es la de 2010 y que sólo pongamos la renta de la persona solicitante aunque todos los miembros de la familia deben firmar la segunda hoja. La verdad es que la chica que me atendió por telefóno parecía que no estaba muy segura de nada ¿alguien tiene otra información que corrobore la mía o por el contrario sea diferente? es que no me gustaría que me echasen para atrás la solicitud por estas dudas que encima no saben ni responder en la EOI.
Además, me gustaría saber si conocéis a alguien a quien este certificado B1 conjunto de That,s English y EOI le haya contado un punto en el concurso de traslados de maestros o profesores en Andalucía, porque me han dicho que para dichos concursos sólamente valen los certificados emitidos por la EOI. Muchas gracias de antemano y saludos compañer@s!
para traslados valen los que se encuentren dentro del marco de referencia de las lenguas europeos: cambridge, trinity, tofel( eso a nivel internacional incluyéndose España), y propios de España y por tanto válidos para traslados, b1 EOI , puesto que está homologado del MEC. La duda está en si el b1 UNED o b1 de unidiomas , valdría, puesto que son certificaciones emitidas propias de universidad.
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 05/Sep/2012~18:30 » |
|
yo lo he entregado esta mañana con la renta de 2011 y directamente han cogido el tipex y me lo han tachado. el rpoblema es que yo en 2010 no tenia renta, asi que no he firmado nada x detras ni nada, me had icho que lo entregue asi (en la eoi de Jerez) y que cuando salga la resolucion provisional, si no me admiten al ladito pone el motivo y que vuelva a echar la inscripcion ... q latazo..
por cierto chicos/as, me acaban de comunicar que he aprobado el b2 de francés por fin!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 05/Sep/2012~20:38 » |
|
Aaron, una preguntita... ¿Has entregado tb la declaracion de la renta fotocopiada? Gracias!!
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 05/Sep/2012~21:16 » |
|
q va. no m han pedido nada, es más, llevaba la fotocopia de los titulos y eso y m los han echado para atras, asi que solo la solicitud sellada y el dni...digo yo q contrastaran los datos como se hace en todo este tipo de cosas...no creo q se conformen con lo que se pone en el huequecito..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/May/2010~18:41
|
|
« Respuesta #51 : 05/Sep/2012~23:07 » |
|
yo lo he entregado esta mañana con la renta de 2011 y directamente han cogido el tipex y me lo han tachado. el rpoblema es que yo en 2010 no tenia renta, asi que no he firmado nada x detras ni nada, me had icho que lo entregue asi (en la eoi de Jerez) y que cuando salga la resolucion provisional, si no me admiten al ladito pone el motivo y que vuelva a echar la inscripcion ... q latazo..
por cierto chicos/as, me acaban de comunicar que he aprobado el b2 de francés por fin!!
¡Enhorabuena por tu B2 de Francés y gracias por la información compañero!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 06/Sep/2012~09:12 » |
|
uy..era el B2 jeje..gracias!
de nada por la informacion, para eso estamos!! hoy voy a llevar otra solicitud (dice q cuando entregas mas de una, se tiene en cuenta la ultima), con los datos correctos de la renta..
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jun/2009~18:12
|
|
« Respuesta #53 : 17/Sep/2012~20:25 » |
|
Alguien puede confirmarme que poner en lo de la renta y en la segunda pagina ? Yo he puesto los datos de mi familia en la segunda pagina. En la primera, en lo de la renta, qué hay q poner ? He leído todo el hilo y aún no me ha quedado claro. Me llevan los papeles mañana y no me han cogido el teléfono en todo el día...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 18/Sep/2012~09:02 » |
|
yo puse los ingresos íntegros del 2010. y en la segunda pagina, pues la firma y los datos de todos los miembros d la familia mayores de 16 años en ese año 2010.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2009~13:18
|
|
« Respuesta #55 : 18/Sep/2012~12:16 » |
|
Hola, Sabéis si con llevar las fotocopias del certificado de notas de Bachiller basta o hay que llevar el original? Es que solo tengo las fotocopias...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 18/Sep/2012~12:26 » |
|
yo el otro dia vi cómo una llevaba el libro original, aunque imagino q las fotocopias seran necesarias, para que se las queden ellos..compulsa las fotocopias y listo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #57 : 18/Sep/2012~19:01 » |
|
Hola, Sabéis si con llevar las fotocopias del certificado de notas de Bachiller basta o hay que llevar el original? Es que solo tengo las fotocopias...
Yo solo llevé la fotocopia y no me pusieron ningún problema.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2009~13:18
|
|
« Respuesta #58 : 18/Sep/2012~20:17 » |
|
Vale, muchas gracias por contestar. Probare mañana que es el ultimo día.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #59 : 18/Sep/2012~20:54 » |
|
¿Y con el bachiller te puedes matricular en el último año del b1?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
|