Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Cádiz > Tema: Coche de cadiz o puerto real a la linea de la concepción
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Coche de cadiz o puerto real a la linea de la concepción  (Leído 3302 veces)
anabely

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~10:58

Coche de cadiz o puerto real a la linea de la concepción
« : 01/Ago/2012~20:48 »

Me handestinado a un ies en la linea y vivo en el río san Pedro ,puerto real. Si alguien esta interesado que me lo comunique. Muchas gracias
Nietzsche

Nuev@

Registro:18/Jul/2012~15:26

Re: Coche de cadiz o puerto real a la linea de la concepción
« Respuesta #1 : 06/Ago/2012~07:43 »

yo soy de sanlucar y me han mandado al instituto Menendez Tolosa de la Linea, me interesaria compartir coche
amanecer34

Nuev@

Registro:04/Sep/2010~09:56

« Respuesta #2 : 27/Ago/2012~12:40 »

hola soy de chiclana y tb trabajo en un cole de la linea ,me interesa compartir coche. Si estas interesada dime algo ok?
natalian

Nuev@

Registro:20/Abr/2012~19:21

« Respuesta #3 : 31/Ago/2012~20:27 »

Cita de: anabely en 01/Ago/2012~20:48
Me handestinado a un ies en la linea y vivo en el río san Pedro ,puerto real. Si alguien esta interesado que me lo comunique. Muchas gracias

hola yo soy de san fernando tb me interesa compartir coche yo voy a los barrios al luis la madrid mi telefono 647446380 decidme algo por fa¡¡¡¡¡
iri

Nuev@

Registro:09/May/2008~18:57

« Respuesta #4 : 15/Sep/2012~16:16 »

Cita de: anabely en 01/Ago/2012~20:48

Hola yo voy de cadiz a la linea todos los dias,dejame tu correo y nos ponemos en contacto ok?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Cádiz > Tema: Coche de cadiz o puerto real a la linea de la concepción
« anterior próximo »
Ir a: