Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 01/Ago/2012~15:08 » |
|
El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha pedido al Gobierno de la Nación que revise el "ataque frontal" a Andalucía que supone el aumento del límite de endeudamiento para Andalucía en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), decisión que, a su juicio, "supone romper la igualdad de todos los españoles vivan donde vivan" fruto de un "trato discriminatorio" que, de hacerse efectivo, "supondría un golpe durísimo a la educación y sanidad públicas de los andaluces". Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/219114/andalucia_llevara_al_constitucional_el_techo_de_deuda_fijado_por_el_gobierno
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 01/Ago/2012~15:32 » |
|
Es que el PSOE NO sabe hacerlo como el PP de bien... y es que éstos cogen y crean Deuda, pero NO déficit, jajajaja (es un chiste, eh?)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #2 : 01/Ago/2012~19:46 » |
|
Y es un golpe durísimo. Ya lo era antes, no hoy. Esto no es de hoy.
Han recortado el presupuesto de Educación y Sanidad (CUANDO ERAN INTOCABLES)...y lo han tocado mucho.
Para que salgan las cuentas en SANIDAD Y EDUCACIÓN, con el presupuesto que tienen ahora....pues milagros es complicado realizar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #3 : 02/Ago/2012~01:18 » |
|
Lo que hay que leer.........
L comunidad que es la 2º que peor paga a sus docentes y de las primeras que mas horas lectivas tiene, y van a hablar de discriminación........
Lo único bueno es que dicen que por la boca muere el pez, y esta vez Griñan en vez de funcionarios ha dicho "empleados públicos"........ sabiendo perfectamente que no son lo mismo.
En fin, artículos playeros.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 02/Ago/2012~12:51 » |
|
POR AHORA, PREFIERO la gestión en Andalucía que el PUTEO que hay en Madrid.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 02/Ago/2012~15:25 » |
|
Yo prefiero cualquier cosa a Andalucía.
Cuando uno se acostumbra a lo malo, le parece bueno y que no no hay nada mejor.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 02/Ago/2012~15:45 » |
|
¿Lo dices porque eres de Madrid? Pobre
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 02/Ago/2012~15:54 » |
|
¿Lo dices porque eres de Madrid? Pobre Lo digo porque gracias a Dios conozco bastante bien España excepto un par de comunidades... Aún así no hace falta conocerlas, tomes el dato que tomes, Andalucía siempre está en los tres últimos puestos en lo bueno, y en los tres primeros puestos en lo malo, desde que existe la autonomía. Comunidades autónomas que con la democracia y su autonomía arrancaban bastante peor en muchos aspectos, hoy nos superan. No sbemos lo que hay en Andalucía, si fuésemos independientes, ya seríamos un provincia marroquí.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 02/Ago/2012~15:58 » |
|
¿Lo dices porque eres de Madrid? Pobre Lo digo porque gracias a Dios conozco bastante bien España excepto un par de comunidades... Aún así no hace falta conocerlas, tomes el dato que tomes, Andalucía siempre está en los tres últimos puestos en lo bueno, y en los tres primeros puestos en lo malo, desde que existe la autonomía. Comunidades autónomas que con la democracia y su autonomía arrancaban bastante peor en muchos aspectos, hoy nos superan. No sbemos lo que hay en Andalucía, si fuésemos independientes, ya seríamos un provincia marroquí. GRACIAS A DIOS, hay cosas muuuuucho má simportantes que las "cifras económicas" y son las SOCIALES... si bien éstas NO son magnitud en sí, indican el nivel de FELICIDAD, de BIENESTAR SOCIAL, y en ello Andalucía te puedo decir que tiene una gente que permite estar en los mejores niveles de España (y del Mundo). Es más, EEUU tiene mejores cifras, pero allí la GENTE y la Sociedad en general es una porquería... así pues, NO se relaciona BIENESTAR SOCIAL con PIB (o datos económicos en general). Lo siento, prefiero vivir en Cuba que en EEUU...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 02/Ago/2012~16:02 » |
|
GRACIAS A DIOS, hay cosas muuuuucho má simportantes que las "cifras económicas" y son las SOCIALES... si bien éstas NO son magnitud en sí, indican el nivel de FELICIDAD, de BIENESTAR SOCIAL, y en ello Andalucía te puedo decir que tiene una gente que permite estar en los mejores niveles de España (y del Mundo).
Es más, EEUU tiene mejores cifras, pero allí la GENTE y la Sociedad en general es una porquería... así pues, NO se relaciona BIENESTAR SOCIAL con PIB (o datos económicos en general).
Lo siento, prefiero vivir en Cuba que en EEUU...
¿Calidad de Vida?... eso creía yo también y mira la calidad de vida... En teoría beneficiaria a Andalucía por incluir " la vida larga y saludable" como el primero de los tres aspectos que valora, que son: vida larga y saludable, educación y nivel de vida digno, en este indicador, el IDH Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_desarrollo_humano nos da como resultado: En calidad de vida, y ojalá hubiese alguno que no, Andalucía siempe está a la cola. Andalucía es la región que paga más impuestos de EuropaSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.expansion.com/2012/05/17/economia/1337207095.html?a=c0e73b95e6abfa6d62bc4a59a688655a&t=1341616234 Andalucía Imparable!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAndalucía "imparable" ¡QUE NO TE ENGAÑEN CON GRIÑÁN!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 02/Ago/2012~16:11 » |
|
Aún así, prefiero al PSOE que al PP de "Esperanza"... vamos, pero de lejos.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 02/Ago/2012~16:12 » |
|
Yo también prefiero el programa electoral del PSOE al del PP, que quieres que te diga... Luego la realidad es otra, y también en función de dónde estés.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 02/Ago/2012~16:16 » |
|
Yo también prefiero el programa electoral del PSOE al del PP, que quieres que te diga... Luego la realidad es otra, y también en función de dónde estés. YO, como interino en Educación... y como persona que ha pertenecido al Sector PRIMARIO durante algún tiempò (y mis familiares lo pertenecen en gran mayoría), Prefiero que NO vengan los del Partido (IM)Popular a ningunearnos y exprimirnos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 02/Ago/2012~16:19 » |
|
Yo también prefiero el programa electoral del PSOE al del PP, que quieres que te diga... Luego la realidad es otra, y también en función de dónde estés. YO, como interino en Educación... y como persona que ha pertenecido al Sector PRIMARIO durante algún tiempò (y mis familiares lo pertenecen en gran mayoría), Prefiero que NO vengan los del Partido (IM)Popular a ningunearnos y exprimirnos... Yo preferiría que los del psoe no nos arruinaran antes, para que luego cuando llegaran los del pp no tuvieran que seguir crujiéndonos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 02/Ago/2012~16:32 » |
|
Yo también prefiero el programa electoral del PSOE al del PP, que quieres que te diga... Luego la realidad es otra, y también en función de dónde estés. YO, como interino en Educación... y como persona que ha pertenecido al Sector PRIMARIO durante algún tiempò (y mis familiares lo pertenecen en gran mayoría), Prefiero que NO vengan los del Partido (IM)Popular a ningunearnos y exprimirnos... Yo preferiría que los del psoe no nos arruinaran antes, para que luego cuando llegaran los del pp no tuvieran que seguir crujiéndonos. Vaya, entonces, ¿son SÓLO los el PSOE los que "arruinan"? ¿Es que NO se benefician PERSONALMENTE las cúpulas (de ambos partidos) de las medidas ahora tomadas?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 02/Ago/2012~16:39 » |
|
Yo también prefiero el programa electoral del PSOE al del PP, que quieres que te diga... Luego la realidad es otra, y también en función de dónde estés. YO, como interino en Educación... y como persona que ha pertenecido al Sector PRIMARIO durante algún tiempò (y mis familiares lo pertenecen en gran mayoría), Prefiero que NO vengan los del Partido (IM)Popular a ningunearnos y exprimirnos... Yo preferiría que los del psoe no nos arruinaran antes, para que luego cuando llegaran los del pp no tuvieran que seguir crujiéndonos. Vaya, entonces, ¿son SÓLO los el PSOE los que "arruinan"? ¿Es que NO se benefician PERSONALMENTE las cúpulas (de ambos partidos) de las medidas ahora tomadas? En política se beneficia, hasta la secretaria de la puerta de las sedes. Una cosa es hablar en general de la política y los políticos dónde apenas hay diferencias y hoy en día las ideologías casi obsoletas, y otra ceñirnos a la gestión histórica de la economía en España por cada uno de los gobiernos que ha habido, y ahí si hay grandes diferencias, no se si afortunadamente o tristemente. El ejemplo mas claro que los polos opuestos no es que se atraigan sino que al final son idénticos en España son Valencia y Andalucía difernetes partidos y las mismas políticas, corrupción casi calcada y ruina para sus ciudadanos dónde nadie enel mundo entiende que no haya un cambio de gobierno. Eso es una cosa, y la política nacional otra. La política es como el boxeo, los enfrentamientos deben de ser según el rango de peso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 02/Ago/2012~16:48 » |
|
Insisto:
¿Son SÓLO los el PSOE los que "arruinan" (a nivel Nacional)? ¿Son ellos los ÚNICOS culpables?
¿Quién se beneficiaría de uan supuesta "mejora económica"?
¿Quienes se están poniendo las botas con las medidas del Gobierno?
¿A quién BENEFICIA el Gobierno con sus medidas?
¿Crees que si la economía mejora, también lo hará nuestra Calidad de Vida? (aquí te respondo que NO, mira sino que nos dirigimos hacia un modelo USA).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 02/Ago/2012~17:26 » |
|
Insisto:
¿Son SÓLO los el PSOE los que "arruinan" (a nivel Nacional)? ¿Son ellos los ÚNICOS culpables?
¿Crees que si la economía mejora, también lo hará nuestra Calidad de Vida? (aquí te respondo que NO, mira sino que nos dirigimos hacia un modelo USA).
Si hablas de beneficios personales, siempre se van a beneficiar los mismos, eso no va a cambiar porque haya un partido u otro, ni siquira necesitan gobernar para hacerlo. Respecto a que partido ha traido la ruina, nada mas que compruebes la situación económica cuando llegaron cada uno y como estaba cuando se fueron.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 02/Ago/2012~18:05 » |
|
Insisto:
Si hablas de beneficios personales, siempre se van a beneficiar los mismos, eso no va a cambiar porque haya un partido u otro, ni siquira necesitan gobernar para hacerlo. Respecto a que partido ha traido la ruina, nada mas que compruebes la situación económica cuando llegaron cada uno y como estaba cuando se fueron. Vaya, ahora resulta que la LEY DEL SUELO de Aznar, así como la VENTA DE EMPRESAS PÚBLICAS que hizo bajo su Gobierno, NO han tenido que ver en esta situación que vivimos hoy... ¿hay que creérselo? Por cierto, los del PP son MUCHO MÁS AMIGOS que lso del PSOE (hablo de cúpulas, si bien las bases son sus bástagos y señoritingos de toda calaña, pero de verdad que NO he visto a un pepero "convencido" que tenga un ápice de altruista... NUNCA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 02/Ago/2012~18:36 » |
|
Vaya, ahora resulta que la LEY DEL SUELO de Aznar, así como la VENTA DE EMPRESAS PÚBLICAS que hizo bajo su Gobierno, NO han tenido que ver en esta situación que vivimos hoy... ¿hay que creérselo?
Por cierto, los del PP son MUCHO MÁS AMIGOS que lso del PSOE (hablo de cúpulas, si bien las bases son sus bástagos y señoritingos de toda calaña, pero de verdad que NO he visto a un pepero "convencido" que tenga un ápice de altruista... NUNCA...
En la política no existe el altruismo... Y las privatizaciones, son una leyenda urbana com otras muchas, el pp solo remató las privatizacines pendientes que dejaron los del psoe, en algunos casos ni llegó al 20%...
|
|
|
|
|
|
|
|