Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

¿como cambio mi contraseña en seneca?

(1/2) > >>

mai pt:



Pues eso que no se como hacerlo.Gracias

Punta:
Entra en Séneca con tu contraseña actual. En el menú de la izquierda pincha sobre "Utilidades" y a continuación en "Mis datos". Te aparecerá un cuadro con tus datos personales, pincha en la pestaña "Cambio de contraseña". Ahí nuevamente debes escribir tu contraseña actual y despues dos veces la nueva contraseña.

mai pt:
Muchas gracias...ya lo he hecho.

IBI:
Mi problema es que me pone usuario bloqueado hasta una hora en concreto, cuando pasa esa hora entro con la contraseña que me han enviado al correo (ya que me olvidé de ella) y tampoco puedo entrar...

La cuestión que en Portal Docentes sí pueod entrar con esa contraseña que me han mandado... :017:

¿Cuál es la solución?  :017: Gracias

lorenzoalcantarapascual:
Cita de: IBI en 08/Dic/2012~16:04

Mi problema es que me pone usuario bloqueado hasta una hora en concreto, cuando pasa esa hora entro con la contraseña que me han enviado al correo (ya que me olvidé de ella) y tampoco puedo entrar...

La cuestión que en Portal Docentes sí pueod entrar con esa contraseña que me han mandado... :017:

¿Cuál es la solución?  :017: Gracias

Cambia de compañía.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente