Expert@-Veteran@
|
|
« : 31/Jul/2012~17:30 » |
|
Y no decían que a los interinos en educacion no podían aplicarnos lo de la reducción de jornada? ? o es en los meses de verano? ? no entiendo nada, y por lo que se ve poco sabe nadie al respecto.....total, a ver si nos vamos aclarando. POrque esta bajada tan brutal es demasiado.
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1 : 31/Jul/2012~17:52 » |
|
También decian que no iban a producirse recortes considerables en educación y ya estamos viendo las vacantes del verano lo abundantes que han sido. Que en lugar de mantenerse o subir en número como el pasado año, se ha bajado su número considerablemente. Lo que nunca habia pasado hasta este verano que si ha ocurrido.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jul/2012~13:56
|
|
« Respuesta #2 : 31/Jul/2012~17:58 » |
|
No entiendo nada de lo que dice Fer, ¿me lo podrías explicar? Se que dijeron que iban a reducirnos la jornada pero aun no ha pasado pasará ne septiembre no? Con respecto a las vacantes, yo esta mañana he llamado a CCOO y me han dicho que la reducción de vacantes se deben a q mirando con lupa, han visto donde pueden subir la ratio más y cargarse un maestro, así como donde pueden tirar de los cupos 13 y 14 para cubrir aulas y demás, me han dicho que ha sido una cosa que han meditado muy bien y que estamos pero bien bien jodidos amigos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #3 : 31/Jul/2012~18:02 » |
|
La jornada laboral se verá reducida a partir de septiembre con el nuevo curso escolar pero se queda reducida al final a un 10% que no es tanto aunque si algo. Cristina todo lo que te digan desde CC.OO. es muy negativo y lo tengo comprobado. Como alguien con los ánimos bajos les pregunte le dejan rematad@ del total.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2012~17:48
|
|
« Respuesta #4 : 31/Jul/2012~18:05 » |
|
Y no decían que a los interinos en educacion no podían aplicarnos lo de la reducción de jornada? ? o es en los meses de verano? ? no entiendo nada, y por lo que se ve poco sabe nadie al respecto.....total, a ver si nos vamos aclarando. POrque esta bajada tan brutal es demasiado. Las pagas extra van de diciembre a mayo (para la extra de junio) y de junio a noviembre para la extra de diciembre por lo que te han prorrateado la parte proporcional de extra de diciembre del mes de junio en la nómina de julio. Y como la de navidad se anula pues lo que dan a los interinos se lo quitan ahora.
|
|
|
|
"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral."Schopenhauer
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jul/2012~13:56
|
|
« Respuesta #5 : 31/Jul/2012~18:07 » |
|
Pues eso es jo, yo he llamado esta mañana, no se, porque siempre me ha gustado saber lo que se cuece desde varios bandos y no se me da la sensaciónuqe son demasiado pesimistas, cuando me han preguntado mi posición y les he dicho q rondo la 800 en infantil me han dicho q no creen que trabaje, y sinceramente, creo que yo que tengo puesto TODA ANDALUCÍA tengo posibilidades de trabajar en septiembre, así que tampoco creo que se vayan a quedar los coles fantasmas sinceramente. Gracias por todo Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 31/Jul/2012~18:22 » |
|
RETENCION DE HABERES 1 de junio a 30 de junio
Sueldo 114,65 Trienios 4,16 Complemento de Destino (Docente) 77,60 Complemento Específico (Func.Tutorial) 4,19 Comp.Básico Complto. Especifico (Doc) 92,12 I.R.P.F. 50,00
TOTAL 292,72 menos los 50 eurillos
Lo que no entiendo si esto es lo del 10 por cien o es otro invento.
Aún no lo tengo claro.
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 31/Jul/2012~18:27 » |
|
Y no decían que a los interinos en educacion no podían aplicarnos lo de la reducción de jornada? ? o es en los meses de verano? ? no entiendo nada, y por lo que se ve poco sabe nadie al respecto.....total, a ver si nos vamos aclarando. POrque esta bajada tan brutal es demasiado. Las pagas extra van de diciembre a mayo (para la extra de junio) y de junio a noviembre para la extra de diciembre por lo que te han prorrateado la parte proporcional de extra de diciembre del mes de junio en la nómina de julio. Y como la de navidad se anula pues lo que dan a los interinos se lo quitan ahora. Pues no lo entiendo, una cosa es no cobrar la extra, y otra, que te la quiten ¿no?, o es que yo no lo he entendido bien... al final lo de irnos quitando hasta navidad, ¿¿¿¿no se anulaba con los nuevos recortes de la extra por parte del gobierno??? No lo entiendo... Yo por ejemplo, ahora he cobrado Junio, con la extra que va desde el 16 de enero al 31 de mayo, porque el resto de la extra me la dieron cuando terminé la sustitución allá por enero, ¿qué sería entonces lo que me quiten en la nómina de julio? Ah, otra preguntita si no es mucho pedir, ¿habéis cobrado vuestro primer trienio?, yo lo hice en mayo y no me lo han pagado aún, si no me equivoco, no hay que solicitarlo, te lo pagan del tirón ¿no?... ¡Gracias familia!
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 31/Jul/2012~18:29 » |
|
RETENCION DE HABERES 1 de junio a 30 de junio
Sueldo 114,65 Trienios 4,16 Complemento de Destino (Docente) 77,60 Complemento Específico (Func.Tutorial) 4,19 Comp.Básico Complto. Especifico (Doc) 92,12 I.R.P.F. 50,00
TOTAL 292,72 menos los 50 eurillos
Lo que no entiendo si esto es lo del 10 por cien o es otro invento.
Aún no lo tengo claro.
Joe FER, pue no tengo ni idea, esto es un pastón que te han retenido por toda la cara... ojuuuuuuuuu, vienen tiempos chungas chungos...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 31/Jul/2012~18:29 » |
|
No entiendo nada de lo que dice Fer, ¿me lo podrías explicar? Se que dijeron que iban a reducirnos la jornada pero aun no ha pasado pasará ne septiembre no? Con respecto a las vacantes, yo esta mañana he llamado a CCOO y me han dicho que la reducción de vacantes se deben a q mirando con lupa, han visto donde pueden subir la ratio más y cargarse un maestro, así como donde pueden tirar de los cupos 13 y 14 para cubrir aulas y demás, me han dicho que ha sido una cosa que han meditado muy bien y que estamos pero bien bien jodidos amigos.
Vamos, si cogen los cupos 13 y 14 para cubrir aulas, no hay nadie de apoyo el día que falte algún compañero, sería un caos organizativo. Si eso pasa si falta uno, como coindida un par de ellos, uff. A veces se agradece que sean realistas, pero vamos aquí creo que se han pasado de pesimistas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 31/Jul/2012~18:37 » |
|
AHH, y de irpf es un 15 por cien, algo más bajo que igual después cuando llegue la renta....... Por cierto lo del trienio a mí me llego solo. Y por otro lado, mejor trabajar menos meses en educación que todo el año entero no? ' esto na más que pasa en este mediocre país. Así nos va.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 31/Jul/2012~18:39 » |
|
Como esto siga así......me veo ya mismo a la gente como en el antiguo oeste.......
Bueno, pues a ver si alguien es capaz de iluminar este maldito túnel......demasiada oscuridad pa mi sojos, ojú!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 31/Jul/2012~18:48 » |
|
FER, te copio y pego de otro hilo, ya he entendido por qué ese recorte: AclaraAAAAAAAAAAAAAAAAADO!!!He llamado a nóminas y me he enterado perfestamente.
Explico. Como ya sabéis las pagas extras se acumulan de diciembre a mayo y de Junio a Noviembre. Pues bien, los interinos con Vacante hemos cobrado en la paga extra de Junio....la paga extra como todo hijo de vecino y la parte proprocinal de lo que correspondería a la de Diciembre (parte proporcional del mes de Junio). Si os fiajis en vuestra nómina de Junio (la extra) veréis que comparado con un FUNCIONARIO con los mismos trienio y demás, hemos cobrado unos 200 y pico € más. ¿Por qué? Pues por eso mismo de antes, porque nos prorratearon la parte de la de Diciembre (y ya nos la han quitado).
El mes de agosto será la misma nómina que un mes normal. Ni reducción del 10% ni nada. Es mejor preguntar y enterarse bien porque si no después cunde la histeria y el pánico.
Un saludoCon lo cual, si este es tu caso, es decir, con vacante, y cobraste la extra en junio, junio incluido, esos doscientos y pico euros son de la parte de la extra que te pagarían en diciembre, por eso te los han quitado, porque ya has cobrado una parte de la extra que no nos van a pagar... espero haberme explicado... jejeje Yo, en mi caso, no me lo descontarán, porque al cobrar con un mes de retraso simplemente no me lo han pagado y mi extra que he cobrado ahora, cubre sólo hasta el 31 de mayo, como la que les han pagado a los funcionarios. Vamos, que son unos cabroncetes con todas las letras. Nos van a terminar asfixiando...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 31/Jul/2012~19:23 » |
|
PUes muuuchas gracias, al menos puede uno respirar un poco y saber que no es algo fijo. Menos mal. de nuevo muuuchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Mar/2007~19:08
|
|
« Respuesta #14 : 31/Jul/2012~19:39 » |
|
Osea que al final es Rajoy el que ha quitado los doscientos y pico de euros...los funcionarios de carrera nos enteraremos bien en diciembre,la paga enteritaaa, que vergüenza...anda que les has faltado tiempo para "robarle" la parte proporcional a nuestros colegas interinos...Me pregunto que si el Real Decreto aprobado gracias a la mayoría absoluta de las gaviotas, es del 13 de julio, y supuestamente las nóminas se cierran antes del 10..¿Cómo ha podido modificar las nóminas después? En fin, es normal que el 25 de septiembre tengamos que ocupar el congreso. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.facebook.com/events/355184007883632/
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 01/Ago/2012~02:37 » |
|
A ver que yo me entere... Es que estoy hecha un lío: soy interina y he trabajado en el mismo centro desde finales de noviembre hasta mediados de junio. Contando que voy cobrando con un mes de retraso, en la nómina de junio, me figura la paga extraordinaria y la paga adicional. Pues bien, ¿cómo sé si me han quitado dinerito o no? Porfi que alguien me lo explique, porque yo no me aclaro... Un saludo!!!
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@
Ubicación: Infantil, Granada, LUCHANDO POR LO QUE ES MIO, MI PLAZA.
Maestro y Fotógrafo
|
|
« Respuesta #16 : 01/Ago/2012~03:11 » |
|
A mi me han robado mas incluso. La madre que los parió.... CONCEPTO PAGOS DESCUENT. PERIODOS Sueldo Trienios Paga Extraordinaria Complemento de Destino (Docente) Complemento Específico (Func.Tutorial) Comp.Básico Complto. Especifico (Doc) Paga Adicional (Funcionarios) I.R.P.F. Cuota Obrera 62,69 4,82
MÁLAGA TOTALES 368,75 67,51 TOTAL RETENCIÓN (1) - (2) : (1) (2) 301,24
|
|
|
|
Sisi soy un tio, y de Infantil Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.javiersalazar.es Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~14:13
|
|
« Respuesta #17 : 01/Ago/2012~14:04 » |
|
FER, te copio y pego de otro hilo, ya he entendido por qué ese recorte: AclaraAAAAAAAAAAAAAAAAADO!!!He llamado a nóminas y me he enterado perfestamente.
Explico. Como ya sabéis las pagas extras se acumulan de diciembre a mayo y de Junio a Noviembre. Pues bien, los interinos con Vacante hemos cobrado en la paga extra de Junio....la paga extra como todo hijo de vecino y la parte proprocinal de lo que correspondería a la de Diciembre (parte proporcional del mes de Junio). Si os fiajis en vuestra nómina de Junio (la extra) veréis que comparado con un FUNCIONARIO con los mismos trienio y demás, hemos cobrado unos 200 y pico € más. ¿Por qué? Pues por eso mismo de antes, porque nos prorratearon la parte de la de Diciembre (y ya nos la han quitado).
El mes de agosto será la misma nómina que un mes normal. Ni reducción del 10% ni nada. Es mejor preguntar y enterarse bien porque si no después cunde la histeria y el pánico.
Un saludoCon lo cual, si este es tu caso, es decir, con vacante, y cobraste la extra en junio, junio incluido, esos doscientos y pico euros son de la parte de la extra que te pagarían en diciembre, por eso te los han quitado, porque ya has cobrado una parte de la extra que no nos van a pagar... espero haberme explicado... jejeje Yo, en mi caso, no me lo descontarán, porque al cobrar con un mes de retraso simplemente no me lo han pagado y mi extra que he cobrado ahora, cubre sólo hasta el 31 de mayo, como la que les han pagado a los funcionarios. Vamos, que son unos cabroncetes con todas las letras. Nos van a terminar asfixiando... Entonces a los interinos sin vacante no nos quitarán nada en la nómina del mes que viene? En la fecha de la paga extra de la nómina de junio a mí me pone que es desde que empecé en el cole hasta el 31 de mayo de 2012. Entonces no me pagan la parte de Navidad y, por tanto, no me la quitarán en la nómina de julio (que cobraré el mes que viene)? Gracias y saludos.
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 01/Ago/2012~14:13 » |
|
A mi me han robado mas incluso. La madre que los parió.... CONCEPTO PAGOS DESCUENT. PERIODOS Sueldo Trienios Paga Extraordinaria Complemento de Destino (Docente) Complemento Específico (Func.Tutorial) Comp.Básico Complto. Especifico (Doc) Paga Adicional (Funcionarios) I.R.P.F. Cuota Obrera 62,69 4,82
MÁLAGA TOTALES 368,75 67,51 TOTAL RETENCIÓN (1) - (2) : (1) (2) 301,24
janelka, mira a ver la fecha de esos 67,51 que yo creo que es por el día de huelga porque a mi me han quitado una cantidad mu muy parecida y es por ese día...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 01/Ago/2012~14:15 » |
|
Un saludoCon lo cual, si este es tu caso, es decir, con vacante, y cobraste la extra en junio, junio incluido, esos doscientos y pico euros son de la parte de la extra que te pagarían en diciembre, por eso te los han quitado, porque ya has cobrado una parte de la extra que no nos van a pagar... espero haberme explicado... jejeje Yo, en mi caso, no me lo descontarán, porque al cobrar con un mes de retraso simplemente no me lo han pagado y mi extra que he cobrado ahora, cubre sólo hasta el 31 de mayo, como la que les han pagado a los funcionarios. Vamos, que son unos cabroncetes con todas las letras. Nos van a terminar asfixiando... Entonces a los interinos sin vacante no nos quitarán nada en la nómina del mes que viene? En la fecha de la paga extra de la nómina de junio a mí me pone que es desde que empecé en el cole hasta el 31 de mayo de 2012. Entonces no me pagan la parte de Navidad y, por tanto, no me la quitarán en la nómina de julio (que cobraré el mes que viene)? Gracias y saludos. Claro, tú estás en el mismo caso que el mío, en principio yo lo he entendido así, a nosotros no nos van a quitar nada porque simplemente no nos han pagado nada de más. Así es, vamos, así tengo yo entendido
|
|
|
|
|
|
|
|