VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda con duda sobre renuncia a vacante.  (Leído 1428 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tenshi
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:25/Sep/2006~20:56
Ubicación: Granada. Corazn en Mlaga.
Mensajes: 917
 
« : 31/Jul/2012~00:19 »


Hola, mi caso es el siguiente. Soy Interina por E.I. mi vacante es muy lejos, y tengo la posibilidad de renunciar por que tengo una hija de 2 años, que cumple los 3 en Octubre. Podría en mi caso pedir la renuncia por cuidado de hijos menores de 3 años? ¿La renuncia es por el curso completo o solo hasta que la niña cumpla 3 años? Gracias. PD: Esto en el caso de que no pueda intercambiar mi vacante.
En línea

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
BEMBE
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Oct/2006~05:31
Ubicación: AL.CADIZ
Mensajes: 1.126
 
« Respuesta #1 : 31/Jul/2012~01:40 »

Hola, te comento, solo puedes renunciar una sola vez. En tu caso si te han dado vacante renuncias por cuidado de hijo menor de tres años. Pero, te cuenta el tiempo de servicio para la bolsa de interinos pero no te cuenta para la oposición, con lo cual cuando salgan las oposiciones tendrás un año en blanco y eso en la oposición es una guarrada. No puedes hacer nada por llevarte a la pequeña contigo? lo digo pq yo estoy en tu misma situación y me llevo a mis hijas de cuatro y dos años. Animo y con lo que necesites, este es mi correo anabelenmonteromolina@gmail.com
En línea
cararlo
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Dic/2009~23:40
Mensajes: 12
 
« Respuesta #2 : 31/Jul/2012~03:28 »

Hola Tenshi.Podrias renunciar por cuidado de hijos menor de 3 años y entonces como dice bembe no te contaria tiempo de servicio para opos pero si para bolsa.Tu renuncia podrias hacerla hasta la fecha en la que tu hija cumpla 3 años.al llegar esa fecha podrias continuar con tu renuncia todo el año o si piensas incorporarte deberias avisar antes creo con antelacion 15 dias o un mes no lo recuerdo muy bien para incorporarte al cumplimiento de los tres años.En ese momento te pondrian de nuevo disponible en tu bolsa y te llamarian cuando te corresponda, que te colocarias la primera pues lo que estan en la bolsa tienen menos tiempo que tu.Tienes cinco dias para formular tu renuncia.hay una normativa que la aplica.Te aconsejo que te vayas a delegacion y te informes bien ya sea en personal o en un sindicato.Yo te aconsejaria que renunciaras es poco tiempo sin trabajo luego vas a trabajar mas cerca aunque posiblemente lo que te den sean sustituciones pero no vacante.Yo el dormir en mi casa y estar al lado de mis hijos no me lo quita nadie mientras haya cosas que pueda hacer.Suerte y no lo dejes e informate.Ya me contaras.besos
En línea
tenshi
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:25/Sep/2006~20:56
Ubicación: Granada. Corazn en Mlaga.
Mensajes: 917
 
« Respuesta #3 : 31/Jul/2012~10:33 »

Sería mi primera renuncia, y la verdad ya he estado en esta situación antes, teniédomo que ir a Almería con toda la familia y mi pequeña de 6 meses. Ya he estado en toda Andalucía, me ha faltado Huelva, pq vamos tengo tantos kilómetros en el cuerpo como lágrimas derramadas. Pero estoy cansada y me voy a plantear la renuncia.

Bembe: Muchísimas gracias guapa, por tus ánimos y tu información. Mil gracias de verdad. Te tendré presente por si acaso.

Cararlo: Gracias por tu información, tenía entendido algo así, pero me lo has aclarado por completo. No obstante llamaré a mi sindicato para que me digan los pasos a seguir. Mil gracias de nuevo.

Da gusto encontrar gente como vosotr@as en el foro. Un abrazo y suerte.
En línea

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad