Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: lLA CONSERJERIA SE RIE DE NOSOTROS
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: lLA CONSERJERIA SE RIE DE NOSOTROS  (Leído 8787 veces)
ROSAMAESTRAINFANTIL

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Sep/2008~09:47

Re: lLA CONSERJERIA SE RIE DE NOSOTROS
« Respuesta #20 : 03/Ago/2012~09:08 »

A mi me pasa igual, me han dado destino en Sevilla y soy de Jaén, tengo dos hijos y una con 8 meses, entre piso, guardería se me va una pasta, y lo peor de todo que me dejo a mi hijo mayor con 6 años en su cole, de verdad que vaya año que me espera de llorar.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #21 : 03/Ago/2012~09:10 »

Cita de: ROSAMAESTRAINFANTIL en 03/Ago/2012~09:08
A mi me pasa igual, me han dado destino en Sevilla y soy de Jaén, tengo dos hijos y una con 8 meses, entre piso, guardería se me va una pasta, y lo peor de todo que me dejo a mi hijo mayor con 6 años en su cole, de verdad que vaya año que me espera de llorar.

Aunque es muy duro, al fin y al cabo un año se pasa rápido. Ánimo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
jesus9292

Principiante
*
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona

« Respuesta #22 : 03/Ago/2012~10:04 »

Hablando de otro tema y en la Comunidad que yo estoy esperando que me den vacante, nos ha llegado una nota informativa que los interinos todos, incluso los que tendrán vacante empiezan a trabajar el día 5 y no el día 1 o 3 que es lunes para ahorrarse pasta, que verguenza, no sé como será en Andalucia...se ríen de nosotros con la puñetera crisis que nosotros no hemos ocasionado.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #23 : 03/Ago/2012~12:34 »

no sabes cuanto te entiendo. por qué no te llevas al peque de 6 años??? se que sacarlo de su cole..pero mira yo a la mia la he cambiado de cole ahora con 9 años no porque tenga vacante ni nada sino porque está a cinco minutos de donde vivo, se que sera duro para ella pero los niños se adaptan pronto y lo tienes al ladito tuyo....
un saludo y al menos en los tiempos que corren tener curro es muy pero que muy importante..yo no se si curraré y encima mis niños tendrán reyes este año con la´perdida de paga de mi marido..en fin...hay que conformarse
RPR76

Nuev@

Registro:15/Jul/2011~23:54

« Respuesta #24 : 03/Ago/2012~14:26 »

ánimo.....te entiendo perfectamente, este curso pasado de Huelva a Jaén....todo el curso...y dejando dos peques por detrás de 8 y 4 años.....asi q.....ánimooooooo!!!!.
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~00:57

« Respuesta #25 : 03/Ago/2012~14:57 »

Rosa llévate a tú niño contigo ..... él va tardar  horas en adaptarse a sus nuevos amigos...pero estar sin ti va a ser mucho peor para él y para ti... no quiero imaginar estar sin mi niño 1 sólo día....

mucho ánimo 023
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~08:38
INFANTIL

« Respuesta #26 : 03/Ago/2012~18:14 »

[/quote]

Ya te veo  hablando con Carmen para que te deje por aquella zona.

Suerte y que te dejen por ahí.

[/quote]

Hablais de Carmen, de la delegación de Málaga no?, llevo unos cuantos meses intentando hablar con ella, ya ha vuelto de la baja? es que la primera vez que me llamaron (2010) fue ella, y me sugirió que podía renunciar por cuidado de hijo menor, y eso me ha matado!! lo hizo con toda su buena intención, solo quería informarle de lo que me ha pasado, para que no ocurra más. Resulta que previamente tenía 9 días en la bolsa (solamente) del término de mi baja maternal, que ella mismo me tramitó también. Entonces no me ha contado el t.s. de aquella sustitución (ni más ni menos que 10 meses), por no tener t.s. previo a la renuncia. Si ella no me lo sugiere yo no renuncio!! cómo me gustaría poder volver atrás!! Mi posición ahora mismo varía de poder estar la 500 a la 1500, me quedo sin trabajar... maldito día!!!

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: lLA CONSERJERIA SE RIE DE NOSOTROS
« anterior próximo »
Ir a: