Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Lista infantil nº 193 sin destino!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Lista infantil nº 193 sin destino!  (Leído 2276 veces)
jmrjp

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Jul/2008~11:18

Lista infantil nº 193 sin destino!
« : 30/Jul/2012~23:41 »

Como ya menciono en el titulo soy la 193 de la bolsa de interinos. En la provisional me dieron mi petición 100. Ahora en la definitiva me he quedado sin destino. Las provincias de vacantes que ha puesto han sido Malaga, Almeria, Granada, Córdoba.
¿Qué futuro tengo este año? Puede ser que nos salten sin darnos destinos por no haber elegido estas provincias. Que alguien me lo explique!!
nelebma

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~22:37

Re: Lista infantil nº 193 sin destino!
« Respuesta #1 : 31/Jul/2012~11:24 »

A MI ME PASA IGUAL QUE A TI, ME DIERON UNA VACANTE Y AHORA NO TENGO DESTINO, HE COMPROBADO LOS INTERINOS QUE HAY DETRAS DE MI Y TODOS TIENEN HUELVA COMO VACANTE, YO NO LA PEDI EN LOS DESTINOS.

shyly

Nuev@

Registro:05/Nov/2009~15:13

Re: Lista infantil nº 193 sin destino!
« Respuesta #2 : 31/Jul/2012~12:00 »

Ami también me ha pasado lo mismo.De que provincias  sois es para ir haciéndonos  una idea?yo soy de Córdoba y era 412.con 2 años 10meses y 18 dias.ánimo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Lista infantil nº 193 sin destino!
« anterior próximo »
Ir a: