Expert@
Registro:20/Sep/2007~14:44
|
|
« : 30/Jul/2012~21:56 » |
|
ESTOY INDIGNADA Resulta que me dan la primera provisional mi petición número 2. Y ahora en las definitivas me mandan más lejos y el puesto que antes me habían asignado se lo dan a una interina con tiempo de servicio, su petición número 100. Mañana mismo me presento en delegación porque no hay derecho que se anteponga un interino a un funcionario. ¿Alguien ha podido reclamar las definitivas o son inamovibles? Es que por más que lo pienso no entiendo que co.......... han hecho conmigo. Espero que los demás hayáis tenido más suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~19:40
|
|
« Respuesta #1 : 30/Jul/2012~22:00 » |
|
Yo la verdad es que no entiendo que han hecho este año con los destinos pero me parece increible. Mi plaza se la dieron a una comisión y soy provisional y estoy antes. Que podemos hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 30/Jul/2012~22:02 » |
|
Pero en Jaén han dado alguna vacante?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3 : 30/Jul/2012~22:17 » |
|
Yo la verdad es que no entiendo que han hecho este año con los destinos pero me parece increible. Mi plaza se la dieron a una comisión y soy provisional y estoy antes. Que podemos hacer?
Yo lo tengo claro, mañana mismo me presento en la Delegación de Jaén y hasta que no me den una solución no me voy. Y si tengo que ir por la vía contenciosa administrativa, pues voy. NO hay derecho que jueguen así con nosotros
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #4 : 30/Jul/2012~22:57 » |
|
Las comisiones de servicio por enfermedad muy grave, tienen prioridad frente a los provisionales lo dice la convocatoria. Y sobre el caso de MARIA JAEN... podrías explicar un poco más tu caso... es por ver si tiene alguna explicación...
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #5 : 30/Jul/2012~23:10 » |
|
Cabe una explicación... leyendo la resolución... ¿Puede ser un interino con más de 55 años, que haya trabajado 5 años para la junta de Andalucía?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 30/Jul/2012~23:15 » |
|
Cabe una explicación... leyendo la resolución... ¿Puede ser un interino con más de 55 años, que haya trabajado 5 años para la junta de Andalucía?
Pues no, porque tiene tres años y medio de tiempo de servicio. Ya os contaré mañana, pero esto pinta mal. Y gracias por contestar
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #7 : 30/Jul/2012~23:16 » |
|
Puedes decir la especialidad..??. por investigar un poco...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2007~22:59
|
|
« Respuesta #8 : 30/Jul/2012~23:17 » |
|
Pues no, porque tiene tres años y medio de tiempo de servicio. Ya os contaré mañana, pero esto pinta mal. Y gracias por contestar ¿¿Y si tuviese más de 55 añoz y 5 años trabajados va por delante??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Jun/2009~19:40
|
|
« Respuesta #9 : 30/Jul/2012~23:18 » |
|
POR FAVORRRRRRRRR.... tb necesito una EXPLICACIÓN...
Me dieron la petición 3, ahora me han empeorado...pero es q he mirado a ver a quién se la habían dado, y ahora no existe, es decir, q no sale nadie por mi especialidad a la q se la hayan adjudicado...
Pero si había vacante, cm ahora no???
MIL GRACIASSSSSS!!
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #10 : 30/Jul/2012~23:18 » |
|
Si tienen ese tiempo de servicio y esa edad, tienen la obligación de darle destino... si han puesto las 8 provincias...
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #11 : 30/Jul/2012~23:21 » |
|
POR FAVORRRRRRRRR.... tb necesito una EXPLICACIÓN...
Me dieron la petición 3, ahora me han empeorado...pero es q he mirado a ver a quién se la habían dado, y ahora no existe, es decir, q no sale nadie por mi especialidad a la q se la hayan adjudicado...
Pero si había vacante, cm ahora no???
MIL GRACIASSSSSS!!
PUede deberse a varias cosas. - Que esa vacante realmente no exita porque el equipo directivo haya solicitado alguien de otra especialidad - Que esa plaza fuese de una comisión de servicio, u otra caso, en que un definitivo salia del centro y al final no se lo han concedido. -Que efectivamente haya desaparecido la vacante, porque "las matriculas bajen"... -Y otra probable, que no hayan querido darla ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 30/Jul/2012~23:58 » |
|
un dato curioso, por lo que he podido ver en los centros semi-d casi todas las vacantes las ocupan interinos cuando en las provisionales eran de provisionales
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 31/Jul/2012~00:05 » |
|
Que cosa mas rara... Maria tu reclamaaa !!!
|
|
|
|
En esta vida, más tarde o ms temprano, uno recoge lo que siembra...
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2007~14:11
|
|
« Respuesta #14 : 31/Jul/2012~00:53 » |
|
A mi me han dado un buen destino y eso que en las provisionales no aprecia porque mi petcion no la grabarn ahora puedo al meos estar tranquila porque estoy cerca de mi ciudad pero lo queno veo justo queami me den la peticion 45 y a alguien que esta por debajo mia, que no le han cambiado en las provisinales y le han dado un colegio que yo lo tenia en mi peticion 5.Ambos somos practicos, que hemos estado en practicas yle haqn dado por bilingüe ingles, cosa que yo tb opte como segundo puesto en lacolocacion acreditando mi titulo de magisterio por filologia inglesa.Creo que ese colegio que lehan dado a el me pertenece a mi .Asi que voy mañana a mi sindcato y a delegacion porque no cre que haya derecho de esto.Asi que si tienes que reclamar ve a arreglarlo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
|
« Respuesta #15 : 31/Jul/2012~00:56 » |
|
Ela, lo mismo tiene más puntos que tu, no?
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2011~12:04
|
|
« Respuesta #16 : 31/Jul/2012~05:53 » |
|
Mi caso también es de juzgado de guardia: Soy provisional y tengo concedida una comisión de servicio muy grave. En la provisionales me dieron por provisional y por una especialidad que no quería porque no estoy capacitada a hacer por mi enfermedad, por supuesto fui a Delegación a reclamar mi situación y hable personalmente en RRHH y me dijeron que estaba todo solicionado que había sido un error. Mi sorpresa es que en las definitivas siguen estando el mismo error, salgo como provisional por una especialidad que no puede ejercer... Mañana iré a Delegación a ver que ha pasado y que solución tiene.
¿Pueden modificar las definitvas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~10:59
|
|
« Respuesta #17 : 31/Jul/2012~06:50 » |
|
Pues más de lo mismo... los puestos específicos bilingües de mi centro se lo han da personal interino y a mí, que los había solicitado en primer lugar, me nombran por inglés. Reclamé, pero nada, como siempre... Ahora toca poner recurso de reposición.
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/May/2006~12:07
|
|
« Respuesta #18 : 31/Jul/2012~07:52 » |
|
Una pregunta prieto. si yo he pedido por bilingue ingles porque se lo han dado a una funcionaria q pide puesto especifico q tiene un escalafon mucho mas bajo q yo. por cierto soy de ingles
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2006~07:36
|
|
« Respuesta #19 : 31/Jul/2012~07:58 » |
|
Una pregunta prieto. si yo he pedido por bilingue ingles porque se lo han dado a una funcionaria q pide puesto especifico q tiene un escalafon mucho mas bajo q yo. por cierto soy de ingles
Quizás sea por eso, porque tiene menos escalafón que tu. Tengo entendido que el escalafón se ordena de menor a mayor. Un saludo.
|
|
|
|
...y sin prisa mirando alrededor...cada esquina esconde siempre algún color...
|
|
|
|