VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como nos ha ido a los PT ?????  (Leído 1945 veces)
SUSIDECAI

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Jul/2006~00:44

« : 31/Jul/2012~01:04 »

Pues a mi me ha empeorado, de la petición 16 a la 29, pero estoy contenta porque puedo ir y venir todos los dias, ya que estaré a media hora de casa. Pero esta dinamica que hay en PT con los que nos acabamos de sacar la plaza, lo de empeorar en los destinos de la provisional a la definitva es nuevo... antes era al revés.. mejoraban!!! Pero bueno.... 

Y vosotros que??? Como os ha ido???
Creo que han quitao plazas porque a interinos que le dieron en las provisionales ya no....

En esta vida, más tarde o ms temprano, uno recoge lo que siembra...
yustime

Expert@-Veteran@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #1 : 31/Jul/2012~09:11 »

Pues a mi me han dado un puebllo de Jaén.......primero me dieron un ceip..y yo super contenta y ahora me lo cambian a un ies? eso por qué habra sido?Huh???no es raro???

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Becquer

Avanzad@
*
Registro:06/Jun/2009~13:47

« Respuesta #2 : 31/Jul/2012~09:16 »

Hola!!!!
Yo he pasado de la 6 a la 29! De un IES a un ceip. Siempre empeoro.  icon_eek
MARIAN JAEN

Expert@
*
Registro:20/Sep/2007~15:44

« Respuesta #3 : 06/Ago/2012~00:51 »

Pues a mi me ha empeorado, de la petición 16 a la 29, pero estoy contenta porque puedo ir y venir todos los dias, ya que estaré a media hora de casa. Pero esta dinamica que hay en PT con los que nos acabamos de sacar la plaza, lo de empeorar en los destinos de la provisional a la definitva es nuevo... antes era al revés.. mejoraban!!! Pero bueno.... 

Y vosotros que??? Como os ha ido???
Creo que han quitao plazas porque a interinos que le dieron en las provisionales ya no....
Pues sí Susi, esto es inaudito, yo he pasado de la petición 2 a la 6, y no te lo pierdas de estar nombrada por Secundaria a nombrarme por primaria y ser sustituida en mi  centro por una interina.
Increcíble, pero cierto.
pedre-pt

Iniciad@
*
Registro:15/Oct/2008~23:50

« Respuesta #4 : 07/Ago/2012~00:10 »

a mi me han dejado en la petición 1, estoy contenta pero temiéndole a las definitivas porque conozco cada caso que vaya tela... en fin a disfrutar este año por lo que pueda venir.
jlcuadros

Nuev@

Registro:27/Ago/2012~13:41

« Respuesta #5 : 01/Sep/2012~10:12 »

Hola a todos, necesito vuestra ayuda. SOS.  Conoceís a alguien que le hayan dado en las listas definitivas de or provisionales de PT algo que no haya pedido en su solicitud. Aprobé el 2011. Por favor necesito vuestra ayuda.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad