Avanzad@
Con mi maleta prepará!!!
|
|
« Respuesta #60 : 07/Sep/2012~16:51 » |
|
Ya me han llamado de Sevilla ... ...vacante en Las Navas de la concepcion....Lo estan ofreciendo por tlf. Suerte a todas!!!
|
|
|
|
sigo apostando al 5 y cada 2x3 sale 6...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #61 : 07/Sep/2012~17:00 » |
|
¡¡Enhorabuenaaaa!!, ole ole y ole. Vaya, pues están dando poquita cosa si lo están haciendo por teléfono, yo me he quedado la 16
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Avanzad@
Con mi maleta prepará!!!
|
|
« Respuesta #62 : 07/Sep/2012~17:01 » |
|
Es q han cambiado el sistema de hacerlo Albanta, o eso me han dicho...que tengas mucha suerte a ti y a todas las que continuais en la lancha!!!q ya os keda pokito!!!!
|
|
|
|
sigo apostando al 5 y cada 2x3 sale 6...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 07/Sep/2012~17:13 » |
|
Ya me han llamado de Sevilla ... ...vacante en Las Navas de la concepcion....Lo estan ofreciendo por tlf. Suerte a todas!!! ¡¡¡Enhorabuena, compi!!! ¿A qué hora te han llamado? Espero que estés contenta con lo que te han ofrecido
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #64 : 07/Sep/2012~17:13 » |
|
¡¡Gracias bonita!!, entonces seguirán dando por teléfono? , ains, con lo poco que me gusta elegir así, siempre he preferido los actos públicos... en fin, crucemos dedos y que haya suerte!!!! muchas gracias!!!!! Y enhorabuena de nuevo, me alegro muchíiiisimo por ti!!!
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #65 : 07/Sep/2012~17:41 » |
|
Enhorabuena!!! Por fin empiezan a llamar de Sevilla. Ahora que llamen mucho de todas las provincias y empecemos a trabajar lo antes posible, por que yo estoy la 13 y el telefono no suena...jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Nov/2010~23:38
|
|
« Respuesta #66 : 07/Sep/2012~19:40 » |
|
Mi posicion mas baja es la 178 y en la general la 242, supongo que puedo olvidarme de que me llamen este curso verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Oct/2008~00:28
|
|
« Respuesta #67 : 07/Sep/2012~20:10 » |
|
Chicas, en Granada ha habido muchas vacantes. Hoy ha habido acto público y habia 1 sustitución no se sabe por cuánto en Maracena (granada) y unas 11 o 12 vacantes (la mayoria por secundaria) casi todas por la zona de Motril (motril, torrenueva, gualchos, albuñol, albondon....) alpujarras (berchules, orgiva, ....) benalua y benamaurel....... La verdad que no ha estado tan mal como otros años. Espero que tengais suerte todas!! un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2009~20:50
|
|
« Respuesta #68 : 07/Sep/2012~20:50 » |
|
Hola! Enhorabuena a los afortunados/as. Este año he optado por poner sólo una provincia, Sevilla. Según he podido leer Sevilla ha llamado esta tarde pero me esperaba un buen bajón que nunca llegó. Pensáis que seguirán dando vacantes la próxima semana? Ainsss esto de la espera es....! Por cierto estoy en la posición 45. ¿ Cómo lo veis? Un saludo y suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2008~20:58
|
|
« Respuesta #69 : 07/Sep/2012~20:54 » |
|
Ya me han llamado de Sevilla ... ...vacante en Las Navas de la concepcion....Lo estan ofreciendo por tlf. Suerte a todas!!! Felicidades estás al lado de mi publo, que suerte.... es un publo muy peque, pero la gente es requetebuena, ya verás.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Ago/2007~13:34
|
|
« Respuesta #70 : 09/Sep/2012~21:51 » |
|
Feli idades a las primeras lancheras
|
|
|
|
QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #71 : 09/Sep/2012~23:29 » |
|
Hola! Enhorabuena a los afortunados/as. Este año he optado por poner sólo una provincia, Sevilla. Según he podido leer Sevilla ha llamado esta tarde pero me esperaba un buen bajón que nunca llegó. Pensáis que seguirán dando vacantes la próxima semana? Ainsss esto de la espera es....! Por cierto estoy en la posición 45. ¿ Cómo lo veis? Un saludo y suerte a todos. En sevilla suelen llamar un poco mas tarde, asi que no te preocupes que en breve dara el bajon. Que estas el 45 en la provincia o en la general??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #72 : 10/Sep/2012~09:50 » |
|
Venga esas PT's arriba. Vamos que esta semana los teléfonos van a arder.. !!!!
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #73 : 10/Sep/2012~10:43 » |
|
Hola! Enhorabuena a los afortunados/as. Este año he optado por poner sólo una provincia, Sevilla. Según he podido leer Sevilla ha llamado esta tarde pero me esperaba un buen bajón que nunca llegó. Pensáis que seguirán dando vacantes la próxima semana? Ainsss esto de la espera es....! Por cierto estoy en la posición 45. ¿ Cómo lo veis? Un saludo y suerte a todos. Yo estoy la 16, qué nervios!!! seguro que quedan vacantes, y las suelen sacar tardecido, así que tranquilo que tendrás suerte Este año es que se están haciendo de rogar bastante, a ver si se animan hoy...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #74 : 10/Sep/2012~11:59 » |
|
Lancheritas estoy de los nervios!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #75 : 10/Sep/2012~12:48 » |
|
ains, de verdad, pues nos van a tener toda la mañana así, porque al menos Sevilla llama siempre súper tarde, a eso de las 14:00
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #76 : 10/Sep/2012~12:49 » |
|
¿Qué pasa hoy? Decidme que esto es normal, porfaaaaaa
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #77 : 10/Sep/2012~13:15 » |
|
Seamos positiv@s!!!! Las están acomulandooo, las están acomulando.......
|
|
|
|
DEDICAR TU VIDA A HACER LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE ES UNA GRAN SATISFACCIÓN, Y ENSEÑAR LO ES.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #78 : 10/Sep/2012~13:50 » |
|
ains... será por eso, pero vamos, si las están acumulando, el día que llamen dejan la bolsa sin un alma... jejeje Pero es que no es sólo Sevilla, ni una provincia ha llamado hoy a nadie de PT!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #79 : 10/Sep/2012~13:53 » |
|
Esto es de risa, vaya...
|
|
|
|
|
|
|
|