Pata Negra
|
|
« : 30/Jul/2012~20:44 » |
|
¿Cómo véis la situación tras la adjudicación de las definitivas? Creo que al fin y al cabo, viendo lo visto, somos la especialidad menos "maltratada" ¿Qué opináis?
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #1 : 30/Jul/2012~21:11 » |
|
Hola reina mora! Sin duda, somos la especialidad menos maltratada. Ya mismo inauguro la lancha eh? Os apetece? Pasaremos el curso, la espera, el ánimo y el desánimo juntos. Alseide, se te vaya a olvidar este año el abanico de tu abuela eh? Sereneade, te toca hinchar manguitos, vaya que nos ahoguemos en las lágrimas de emoción y tristeza. Y ... a las demás, espero que sea un año rápido y sobre todo, que las listas vuelen y estemos en el paro el menor tiempo posible. Un besiño
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 30/Jul/2012~21:21 » |
|
No sé quiénes sois las lancheritas, aunque, como P.T. que soy también, he seguido vuestros hilos y he participado en alguna ocasión. Simplemente, como compis que somos, desearos suerte de cara al nuevo curso y deciros que comparto vuestra opinión: no podemos quejarnos, porque el resto de especialidades han escapado peor... Un saludo para tod@s!!!
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #3 : 30/Jul/2012~21:25 » |
|
Tahivilla, bienvenida. Nosotras somos viejas glorias sin suerte hasta el momento. Pero pronto cambiará y dejaremos la condición de interinas puercas. Seremos superfuncionarias de categoría y con glamour urbano. Superchic.
Cómo te has quedado en la bolsa?
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 30/Jul/2012~21:34 » |
|
Gracias Nube de Algodón! Pues quitando las vacantes me quedo la 435. A ver qué pasa... Me uno a lo del glamour, aunque el mío más que urbano es campestre, je,je.. Y vosotras por dónde andáis? Suerte!!!
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 30/Jul/2012~21:43 » |
|
Niñaaaaasss!!!! qué alegría leeros!!! otro año en las mismas, aaaayyyyyyyy!!!! Al final han dado bastantes ¿eh?, de secundaria también no?, cuántas en total?, las habéis contado??, yo calculo que quitando los que van por delante de mi me quedo sobre la 72 o así, más o menos, y calculando por lo alto. Mañana en plan tranqui cuento bien!! Espero que vosotras hayáis quedado de lujo, que en nada estamos currando de nuevoooo!!!!!! besitos bonitas!!!!!
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 30/Jul/2012~21:49 » |
|
Tahivilla!! Lancheritas somos todas las PeTeras que vamos montadas en la lancha esperando nuestro destino y buscando puerto de emarque, así que tu también eres del club de las lancheritas Y bueno ya quiero ver por aqui montando filas a toda la trupe! Cristinita, Albanta, Nely, Mupom, Elyta... Todas transmitiendo buenas sensaciones, que vamos en lancha glamurosa, no en patera Yo me quedo la 393 (creo). El curso pasado estaba la 377 y entre el 3 de octubre, asi que espero este curso tengamos muy mucha suerte. P. D: Perdón por las tildes, pero desde el móvil es un poco complicado...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 30/Jul/2012~22:00 » |
|
Niñaaaaasss!!!! qué alegría leeros!!! otro año en las mismas, aaaayyyyyyyy!!!! Al final han dado bastantes ¿eh?, de secundaria también no?, cuántas en total?, las habéis contado??, yo calculo que quitando los que van por delante de mi me quedo sobre la 72 o así, más o menos, y calculando por lo alto. Mañana en plan tranqui cuento bien!! Espero que vosotras hayáis quedado de lujo, que en nada estamos currando de nuevoooo!!!!!! besitos bonitas!!!!!
En Secundaria han dado 78 vacantes y en Primaria 69. 147, no está nada mal...A ver qué pasa en septiembre... Suerte para tod@s!!!
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~20:35
|
|
« Respuesta #8 : 30/Jul/2012~22:52 » |
|
Hubiera preferido quedarme con vosotras en la lancha esperando un poco más. He empeorado pues de darme en las provisionales a 8 km de mi casa, me han dado a mas de 200Km. en fin, después de 4 años, toca hacer las maletas. Suerte a vosotras y ya sabeis que aunque lo intenten, a PT siempre le va bien
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 31/Jul/2012~01:28 » |
|
Holaaaaaaa lancheritassss.... disculpad que me haya colao en la lanchaa un momentoo. Muchas me conoceis y sabeis que yo tb he estao en ella durante muuuuchos años.... He venido pa darnos unas poquillas de cosas para el viaje que emprendeis que creo que os hará falta.... Os dejo 20 sacos de paciencia... para esos dias en los que lo ves todo negro pq la bolsa no baja o si lo hace es mu lentamente... 32 tarritos de ilusión... eso que nunca falteeee. Porque os aseguro que esa ilusión es importantísima para llevar la estancia en la lancha lo mejor posible... además el dia que suena el telefono esa ilusión se materializaaaaa y multiplica por 1000 48 bolsitas de orgullo... nunca olvidad que si estais en la lancha es porque habeis pasao por un proceso selectivo en el que muchos se quedaron atrás... estar en la lancha debe ser un orgullo, es el reconocimiento a un esfuerzo. Además, siempre pensad que de la lancha a tierra firme solo hay un paso 63 paquetes de suertee... pa que el dia que suene el telefono sea para vacantes o sustituciones muuu largas y cerquitas de casa. Y por ultimo 100 frascos llenitos de cariñoooooooooo y animossssss... ese que se transmite de un@s a otr@s en este foroooo y que hace que seamos como una gran familiaaa. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
En esta vida, más tarde o ms temprano, uno recoge lo que siembra...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 31/Jul/2012~09:14 » |
|
A todo el mundo con el que he hablado le han empeorado....funcionarios interinos y funcionarios con plaza....mi pregunta es quién se ha beneficiado con esto??
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Ago/2007~13:34
|
|
« Respuesta #11 : 31/Jul/2012~09:20 » |
|
Gracias susidecai como sabes bien lo que neceaitams. Para las demas mucha suerte y esperemos que en septiembre de un buen bajon y empecemos a tirarnos de la lancha pronto. Como me gusta leer este hilo y empezar a leer a gente que salta y a las demas apoyandonos y animandonos. Buen verano!!!!!!
|
|
|
|
QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2008~21:07
|
|
« Respuesta #12 : 31/Jul/2012~10:51 » |
|
Bueno compis, me subo a la lancha. Ayer me lleve un sofocón al ver que la vacante que me habían dado en las povicionales me la han quitado en las definiivas, así que me toca esperar a septiembre a ver que pasa. Aún no he averiguado en el puesto en el que me quedo, en la lista estoy la 228. Esperemos que septiembre venga cargadito de vacantes y sustituciones, mientras tanto a disfrutar del mes que nos queda. Un saludito
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #13 : 31/Jul/2012~10:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2008~21:07
|
|
« Respuesta #14 : 31/Jul/2012~11:17 » |
|
Bueno pues ya lo he calculado, aunque no sé si lo he hecho bien. Antes me he confundido y he puesto que estaba en el puesto 228,no es así, estoy en uno menos. Es decir, si estoy en el puesto 227 y le resto las vacantes que han dado, tanto en primaria como en secundaria, con más tiempo de servicio que yo, se supone que me he quedado en el puesto 122. Pero no sé si lo he hecho bien...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 04/Ago/2012~01:19 » |
|
Hola!! Yo tambien estoy por aqui. A ver que pasa este año no?? En vez de lancha deberíamos de ir en crucero por lo menos la espera sera mas entretenida jajaja.... Lo siento, me río por no llorar pero es que una ve los telediarios y se pone de los nervios con tanta crisis de las narices. A ver que dia dicen algo bonito y tenemos trabajo. Besitos lancheras.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Feb/2011~16:47
|
|
« Respuesta #16 : 08/Ago/2012~16:43 » |
|
Gracias susidecai por tu ánimo!!! la verdad es que se agradece bastante... Yo estoy la 231 quitando las vacantes, cómo lo véis l@s que tenéis más experiencia? Yo este curso no he trabajado por el 302 así que estoy deseando que me llamen y trabajar yaaa... Me subo a la lancha yo también!!! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jun/2009~17:11
|
|
« Respuesta #17 : 09/Ago/2012~11:20 » |
|
Hola Lancheritas!! os llevo siguiendo varios años y nunca participo! como compañera de Pt me gustaria subirme a la lancha con vosotras. No he podido ver las listas, pero haciendo calculos me quedo sobre la 420, a ver que pasa! Mucha suerte a todos y todas! ya mismo estamos haciendo maletas y esperemos que sean muchas! Ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~17:19
|
|
« Respuesta #18 : 11/Ago/2012~19:32 » |
|
Qué emoción me ha dado leer este post y ver que aqui seguimos dando ánimos!! yo descontando las S y vacantes,ando justo un puesto antes que Sereneade,asi que como siempre de la manita! espero que haya mucha suerte y pronto podamos.dejar sitio libre a las compis que aún no se han podido bajar de la lanchita una vez.. lo dicho,suerte y aqui andamos para animar!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #19 : 12/Ago/2012~17:14 » |
|
MUPOM, ¿tienes las listas de la gente de la bolsa de pt?
|
|
|
|
|
|
|
|