Veteran@
Nuncas dejes de soñar, y haz de tu vida un sueño..
|
 |
« : 30/Jul/2012~19:35 » |
|
Como es posible que hayan bajado las vacantes de infantil de 500 y pico a 433? Si yo pensaba que en las definitivas daban más. Gracias de antemano si alguien puede contestarme
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 30/Jul/2012~19:41 » |
|
Muy facil que se las han asignado a gente funcionaria que por lo visto no tenian destino en las provisionales.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2011~02:55
|
 |
« Respuesta #2 : 30/Jul/2012~19:52 » |
|
Muy facil que se las han asignado a gente funcionaria que por lo visto no tenian destino en las provisionales.
Zeronter.............. ni de coña trabajo!!!!!!!!! qué gnas de llorar!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #3 : 30/Jul/2012~19:56 » |
|
Carmeninfantil esto ha sido un palo muy gordo porque ahora todo el mundo sube en las bolsas al quitar esas vacantes. Ha sido un desatre total. Ya estamos viendo que si hay recortes porque eso otros años no ha pasado. Una vergüenza!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/May/2012~13:27
|
 |
« Respuesta #4 : 30/Jul/2012~19:57 » |
|
Porfavor zeronter q desilusiooon, estando la 816, habiendo restado ya todo lo restable, tendre alguna posibilidad este año de trabajar? Soy de infantil! Que locuraaa
|
|
|
|
Disfrutemos del momento, seamos optimistas!
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #5 : 30/Jul/2012~20:00 » |
|
Porfavor zeronter q desilusiooon, estando la 816, habiendo restado ya todo lo restable, tendre alguna posibilidad este año de trabajar? Soy de infantil! Que locuraaa
yo quitando también los excluidos me quedo mas o menos como tu, esperemos que tengamos suerte
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #6 : 30/Jul/2012~20:11 » |
|
Mado y Campanilla yo creo que para finales de sptiembre o principios de octubre entrais con esas posiciones que teneis en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 30/Jul/2012~20:16 » |
|
Mado y Campanilla yo creo que para finales de sptiembre o principios de octubre entrais con esas posiciones que teneis en la bolsa.
gracias,,,,, esperemos jeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #8 : 30/Jul/2012~20:21 » |
|
Ahora mismo diría un montón de palabrotas pero voy a contenerme...donde se han pasado mi plande calidad?  mis reclamaciones.  por el forro....pero voy a reclamar......de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Nuncas dejes de soñar, y haz de tu vida un sueño..
|
 |
« Respuesta #9 : 30/Jul/2012~20:22 » |
|
Mil Gracias Zeronter, ahora me quedo la 930 mas o menos, ¿trabajare?. Vaya veranito más agobiante. Soy de Infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 30/Jul/2012~20:24 » |
|
Ahora mismo diría un montón de palabrotas pero voy a contenerme...donde se han pasado mi plande calidad?  mis reclamaciones.  por el forro....pero voy a reclamar......de nuevo ya te dije que era obligatorio tener vacante, todo una injusticia verolucia, por eso yo prefiero luchar contra eso, pero si lo sigues viendo injusto tendrás que poner un contencioso administrativo ¡pero por experiencia te digo que es duro! ánimo, al menos no estamos mal posicionadas
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 30/Jul/2012~20:24 » |
|
Andresygema yo creo que con esa posición para octubre te llaman y veremos a ver porque con este palo que nos han dado en verano ya da miedo pensar si alguien trabajará este curso. 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #12 : 30/Jul/2012~21:07 » |
|
Ahora mismo diría un montón de palabrotas pero voy a contenerme...donde se han pasado mi plande calidad?  mis reclamaciones.  por el forro....pero voy a reclamar......de nuevo ya te dije que era obligatorio tener vacante, todo una injusticia verolucia, por eso yo prefiero luchar contra eso, pero si lo sigues viendo injusto tendrás que poner un contencioso administrativo ¡pero por experiencia te digo que es duro! ánimo, al menos no estamos mal posicionadas me cuentas tu experiencia del contencioso por favor? si lo prefieres en privado. gracias
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 30/Jul/2012~21:15 » |
|
Ahora mismo diría un montón de palabrotas pero voy a contenerme...donde se han pasado mi plande calidad?  mis reclamaciones.  por el forro....pero voy a reclamar......de nuevo ya te dije que era obligatorio tener vacante, todo una injusticia verolucia, por eso yo prefiero luchar contra eso, pero si lo sigues viendo injusto tendrás que poner un contencioso administrativo ¡pero por experiencia te digo que es duro! ánimo, al menos no estamos mal posicionadas me cuentas tu experiencia del contencioso por favor? si lo prefieres en privado. gracias ya no se pueden mandar privados, pero te comento por encima, estoy metida en uno desde hace un año que me quitaron mi plaza saliendo publicada incluso en la lista definitiva, es un proceso que requiere tiempo, abogados, dinero y esfuerzo fisico y psiquico para luchar......pero merece la pena luchar
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #14 : 30/Jul/2012~21:23 » |
|
gracias campanilla pues si esto es verdad , mi sindicato se quedará sin una socia menos..que lo único que hacen s mandar revistas a tu casa y copiar y pegar lo mismo que vemos aqui ......pq ellos me dijeron que si tenía derecho aunqu no tuviese vacante pero yo sabía que no me la darían..lo que más palo me ha dado, mas que lo de la vacante es que esté ahora en la 700 y pico y encima sustituciones que no se si me llamaran o no se cuánto tiempo darán para sustituir y tenga que estar para arriba y para abajo.......en fin......
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 30/Jul/2012~21:26 » |
|
gracias campanilla pues si esto es verdad , mi sindicato se quedará sin una socia menos..que lo único que hacen s mandar revistas a tu casa y copiar y pegar lo mismo que vemos aqui ......pq ellos me dijeron que si tenía derecho aunqu no tuviese vacante pero yo sabía que no me la darían..lo que más palo me ha dado, mas que lo de la vacante es que esté ahora en la 700 y pico y encima sustituciones que no se si me llamaran o no se cuánto tiempo darán para sustituir y tenga que estar para arriba y para abajo.......en fin......
con que contemos con la misma suerte que este añooo..............habrá que rezar un pelín y esperar a septiembre,quizás no se han dado tantas vacantes para no contratar tanta gente el día 1, así se ahorran algo de pasta ¿no crees? habrá que pensar en positivo 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #16 : 30/Jul/2012~23:56 » |
|
[/quote] ya no se pueden mandar privados, pero te comento por encima, estoy metida en uno desde hace un año que me quitaron mi plaza saliendo publicada incluso en la lista definitiva, es un proceso que requiere tiempo, abogados, dinero y esfuerzo fisico y psiquico para luchar......pero merece la pena luchar [/quote]
No lo sabía... (lo del privado jeje). Tienes plaza pero no te la han dado?? madre mía!! por favor, ve informándonos!! te la darán!! porque es tuya!! fuerza!! ah y gracias por la información!
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
|