Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Han quitado vacantes de infantil también
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Han quitado vacantes de infantil también  (Leído 8640 veces)
verolucia

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~11:24

Re: Han quitado vacantes de infantil también
« Respuesta #20 : 31/Jul/2012~08:16 »

logar seguro que te la vuelven a dar en sept.porque no me explico como te la han podido quitar.
logar

Veteran@
*
Registro:21/Jun/2006~19:31

« Respuesta #21 : 31/Jul/2012~08:22 »

Cita de: verolucia en 30/Jul/2012~20:25
logar ánimo....esto no es justo....yo ya estoy llorando...además que hoy mismo me han dado una mala noticia que mi tio ,que es mas chico que yo, tiene 30 años, pues creen que tiene algo en el colon...ahora prefiero que no me llamen este curso y que se cure el...no se en qué posición me habré quedado pero la vacante que reclamé nada de nada...ya verás yo creo que todo pasa por algún motivo, no me entra na enla cabeza ahora mismo...
animo compañera

Hola verolucia, espero que todo vaya muy bien. Mucho ánimo y besos

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
skaryna

Nuev@

Registro:09/May/2009~20:37

« Respuesta #22 : 31/Jul/2012~08:23 »

Yo tengo 3 años y 5 meses y también me han quitado la vacante, y para colmo, miro esta mañana la nómina y me han quitado 239 euros, desde luego no se hasta dónde vamos a llegar, esto es indignante!!!!! 022 022 022 022 022 022 022
maríacórdoba

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2008~08:39

« Respuesta #23 : 31/Jul/2012~08:25 »

Chicas mucho ánimooo!!! Eso no se hace. Yo no tenía vacante, pero siempre viene bien bajar unos puestecillos de cara a septiembre, así que también estoy un poco desilusionada. Pero pensar que hay gente que tenía su vacante y ahora no la tiene, me pone los pelos de punta! Está claro que para ellos sólo somos números, que hay que ajustar esos números y que los números no tienen ilusiones, ni expectativas ni na de na.  022
Espero que en septiembre la cosa vaya un poco mejor! Suerte!!!

Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
logar

Veteran@
*
Registro:21/Jun/2006~19:31

« Respuesta #24 : 31/Jul/2012~08:30 »

Bueno, por lo menos a mí me queda el consuelo de que empiezo en septiembre sobre el puesto 39 en la general.
A ver si hay suerte y pillamos alguna vacante (hasta ahora, llevo 2 años que me la dan en esa fecha).
Porque con mi peque en el primer año de cole y una barrigota.... como que no estaré para muchos disgustos.

Mucha suerte para tod@s en septiembre. ya nos iremos contando.
Besos

verolucia, lo dicho, muchísimo ánimo guapa.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #25 : 31/Jul/2012~08:47 »

que mala pata la bajada de vacantes, a mi también me ha afectado muchísimo porque estaba en lista de puestos específicos para mi provincia muy cerquita para poder coger una vacante de estas pero claro, al haberles quitado tantas vacantes a los de primaria se me vuelven a colocar delante...................¡viva la junta  091

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
shyly

Nuev@

Registro:05/Nov/2009~15:13

« Respuesta #26 : 31/Jul/2012~11:49 »

Ami también me la han quitado con 2 años10 meses y 18 dias.Era la primer vez que me daban vacante cerca de casa después de dos años con vacante lejos,más los años de sustituciones fuera de casa,.Y ahora que creía que me sonreía la suerte con mi bebé de tres meses con un destino de una hora de casa, con mi mes de lactancia, y prórrofa vacacional que ahora como cesaremos una semana no se si me la qitan,con muchiiiisiiimaaa ilusión que sofocón me he llevado,ilusa de mi por ceeer que esta gente harían bien las cosas.En fìn como sabeis que posición teneis bcf1982 y logar?bcf tu que dices la12 en la general?Y de que provincia sois ?para ir haciéndonos una idea.Yo soy de .Córdoba mucho ánimo a tod@s
 022 022 022 022
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Han quitado vacantes de infantil también
« anterior próximo »
Ir a: