Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: El copago farmacéutico hace aflorar 150.000 tarjetas de fallecidos aún activas..
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: El copago farmacéutico hace aflorar 150.000 tarjetas de fallecidos aún activas..  (Leído 1880 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

El copago farmacéutico hace aflorar 150.000 tarjetas de fallecidos aún activas..
« : 30/Jul/2012~13:55 »

El copago farmacéutico hace aflorar 150.000 tarjetas de fallecidos aún activas

..."El Gobierno ha identificado 150.000 tarjetas sanitarias de personas fallecidas, que estaban activas, al cruzar datos entre Ministerios ante la puesta en marcha en julio de 2012 del nuevo modelo de copago farmacéutico, y algunas de ellas se pudieron haber utilizado para obtener recetas y medicamentos gratis"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.periodistadigital.com/salud/farmacia/2012/07/28/el-copago-farmaceutico-hace-aflorar-150-000-tarjetas-de-fallecidos-aun-activas.shtml

La otra realidad... eso también crea ruina...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: El copago farmacéutico hace aflorar 150.000 tarjetas de fallecidos aún activas..
« Respuesta #1 : 31/Jul/2012~11:10 »

Una cosa es que la tarjeta NO haya sido dada de baja, y otra que se estuvieran USANDO...

VIVA EL SENSACIONALISMO EXCUSERO, así  excusa en algo el PP  su reforma Sanitaria: "que bien que hemos hecho esto, porque hemos sacada muchas tarjetas que deberían estar de baja" (que NO significa que estuvieran en USO).

En fin, viva la PROPAGANDA...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: El copago farmacéutico hace aflorar 150.000 tarjetas de fallecidos aún activas..
« Respuesta #2 : 31/Jul/2012~13:13 »

Cita de: davifernan en 31/Jul/2012~11:10
Una cosa es que la tarjeta NO haya sido dada de baja, y otra que se estuvieran USANDO...

VIVA EL SENSACIONALISMO EXCUSERO, así  excusa en algo el PP  su reforma Sanitaria: "que bien que hemos hecho esto, porque hemos sacada muchas tarjetas que deberían estar de baja" (que NO significa que estuvieran en USO).

En fin, viva la PROPAGANDA...

..."se han detectado algunas actuaciones, como por ejemplo en Andalucía, en las que se ha hecho un uso fraudulento de esas tarjetas"...

..."ha permitido también que aflore otro fraude, el que cometían 800.000 titulares de tarjeta que constaban como beneficiarios, cuando en realidad no estaban dados de alta en la Seguridad Social"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.periodistadigital.com/salud/farmacia/2012/07/28/el-copago-farmaceutico-hace-aflorar-150-000-tarjetas-de-fallecidos-aun-activas.shtml

Viva la irresponsabilidad españolaaa!!!

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: El copago farmacéutico hace aflorar 150.000 tarjetas de fallecidos aún activas..
« anterior próximo »
Ir a: