Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #20 : 29/Jul/2012~20:13 » |
|
Una persona que gane 1000 euros netos a 40 horas semanales, le sale la hora a 6,25 euros.
Yo cobraba ese sueldo en una oficina y me pedían conocimientos de informática, administración e idiomas. Aparte de la atención al cliente que suponía un gasto extra en vestimenta. Eso sí, me pagaban los desplazamientos que realizaba con mi coche. Aunque de manera hipotética, porque no me lo llegaron a pagar.
Lo digo por comparar.
También reconozco que no es lo mismo trabajar a jornada completa o media jornada que por horas sueltas. Eso hay que pagarlo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
|
« Respuesta #21 : 29/Jul/2012~20:29 » |
|
coocotorrent, mi madre a la empleada de hogar q tiene, la tiene igual q tu las vacaciones las tiene prorroteadas, es decir q cuando se ha ido de vacaciones no le ha dadonada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~15:27
|
|
« Respuesta #22 : 29/Jul/2012~20:43 » |
|
Hombre si a todos nos están bajando los sueldos, recortando derechos, etc etc, qué pasa que a las asistentas no se les puede recortar?, es que ese trabajo requiere que no se le recorte y a todos los demás si?.
O las asistentas cobran demasiado o nosotros demasiado poco, lo que no es normal es el ejemplo que han puesto, que un cirujano gane 7€ la hora y una limpiadora gane 10€, esto demuestra que algo no funciona en este país.
Más bien que no funciona nada, ni tiene lógica.
Y ya está bien de no poder opinar con libertad, estamos hasta las narices de lo "políticamente correcto". Por supuesto que hay que respetar a todo el mundo, pero de ahí a no poder opinar va un abismo.
Saludos.
No se critica la opinión, se ha criticado el tratar de forma despectiva a una trabajadora por el tipo de trabajo que hace. No seamos demagogos por favor, no seamos demagogos que ya se va esto de madre. Yo no he criticado a esa dignísima persona "por el tipo de trabajo que hace", en absoluto. En ningún momento de mi post he criticado yo a esa señora por trabajar de asistenta de hogar, jamás. Lo que he criticado es que diga que gana poco dinero a 10 euros la hora, cuando hay categorías profesionales mucho más técnicas donde la hora la cobran a menos de 10 euros. Eso es lo que he criticado. Así es que no seamos demagogos anda, que queda muy bonito y muy loable esa defensa que haces a ultranza de las asistentas de hogar, pero creo que no llegas a la medida que se requiere en este post. Insisto, yo no he criticado que esa mujer sea asistenta de hogar. Yo he criticado que diga que le parece poco cobrar 10 euros la hora, cuando un cirujano del aparato digestivo cobra 7 euros por hora de operación. Repito, ha quedado muy bien y muy loable tu post, pero no es cierto, por lo tanto no debes apuntarte un tanto a costa de algo que yo no he dicho. Puedes criticar las formas, puedes moderar el contenido si cabe, pero lo que no puedes hacer es atribuirte una defensa paupérrima argumentando sobre cosas que no he escrito. Repito: "Yo no he tratado de forma despectiva a una persona por dedicarse a hacer las tareas del hogar, lo que he criticado es que quiera cobrar más que un cirujano". Que en vez de llamarla señora he dicho tía, y que en vez de hacer tareas del hogar se ha dicho pasar el trapo, pues bien, rectificar es de sabios, pero no seamos demagogos y no llevemos esto a unos extremos que no tienen ni pies ni cabeza anda, por favor. Lo repito una última vez por si no ha quedado claro: "Yo no he criticado a esa señora por dedicarse a hacer labores del hogar, que es lo que tú me atañes, sino que he criticado que quiera cobrar más que un cirujano", que son cosas bien distintas, por lo tanto si quieres quedar bien y ponerte una medalla, usa el argumento de que he criticado a la señora por querer cobrar más que un cirujano, pero no el otro, porque no ha sido así, por lo tanto es algo que no voy a permitir y defenderé con los argumentos que sean necesarios, que aquí parece que las únicas madres que han limpiado casas hayan sido las vuestras y las de los demás parece ser que son marquesas. Desde luego, no comprendo a qué viene tanto escándalo por un simple comentario, cuando lo que deberíamos de habernos hecho escandalizar es lo que cobra el cirujano y, si leemos el hilo de discusión, lo que más discusión ha generado es que se haya dicho que la pobre mujer pasa el trapo. Tiene guasa !!! Tiene guasa !!! Pues nada, ya tenéis más carroña para alimentar vuestras sanas conciencias. A partir de ahora me doy de baja de este foro, porque me siento derrotado, avergonzado de mí mismo y sin ganas de luchar contra la propia ineptitud cognitiva que algunos demuestran en el mismo. Que les vaya bien y, si este gobierno sigue jodiéndonos y maltratándonos, no vayan ustedes a hacer nada. Lo mejor es ver que forero dice algo que esté "fuera de tono" para machacarlo hasta que reviente, pero de lo demás ... sigamos como vamos, que veréis por donde van a acabar dándonos. Pásenlo bien y disfruten con sus meses de paro a todos aquellos que no vayan a conseguir vacante este curso escolar. Al menos, miren el lado bueno, tendrán tiempo suficiente como para entrar al foro todo el año a criticar y machacar a quien diga algo "políticamente" incorrecto. Mientras haya subsidio de desempleo ....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 29/Jul/2012~21:25 » |
|
Hombre si a todos nos están bajando los sueldos, recortando derechos, etc etc, qué pasa que a las asistentas no se les puede recortar?, es que ese trabajo requiere que no se le recorte y a todos los demás si?.
O las asistentas cobran demasiado o nosotros demasiado poco, lo que no es normal es el ejemplo que han puesto, que un cirujano gane 7€ la hora y una limpiadora gane 10€, esto demuestra que algo no funciona en este país.
Más bien que no funciona nada, ni tiene lógica.
Y ya está bien de no poder opinar con libertad, estamos hasta las narices de lo "políticamente correcto". Por supuesto que hay que respetar a todo el mundo, pero de ahí a no poder opinar va un abismo.
Saludos.
No se critica la opinión, se ha criticado el tratar de forma despectiva a una trabajadora por el tipo de trabajo que hace. No seamos demagogos por favor, no seamos demagogos que ya se va esto de madre. Yo no he criticado a esa dignísima persona "por el tipo de trabajo que hace", en absoluto. En ningún momento de mi post he criticado yo a esa señora por trabajar de asistenta de hogar, jamás. Lo que he criticado es que diga que gana poco dinero a 10 euros la hora, cuando hay categorías profesionales mucho más técnicas donde la hora la cobran a menos de 10 euros. Eso es lo que he criticado. Así es que no seamos demagogos anda, que queda muy bonito y muy loable esa defensa que haces a ultranza de las asistentas de hogar, pero creo que no llegas a la medida que se requiere en este post. Insisto, yo no he criticado que esa mujer sea asistenta de hogar. Yo he criticado que diga que le parece poco cobrar 10 euros la hora, cuando un cirujano del aparato digestivo cobra 7 euros por hora de operación. Repito, ha quedado muy bien y muy loable tu post, pero no es cierto, por lo tanto no debes apuntarte un tanto a costa de algo que yo no he dicho. Puedes criticar las formas, puedes moderar el contenido si cabe, pero lo que no puedes hacer es atribuirte una defensa paupérrima argumentando sobre cosas que no he escrito. Repito: "Yo no he tratado de forma despectiva a una persona por dedicarse a hacer las tareas del hogar, lo que he criticado es que quiera cobrar más que un cirujano". Que en vez de llamarla señora he dicho tía, y que en vez de hacer tareas del hogar se ha dicho pasar el trapo, pues bien, rectificar es de sabios, pero no seamos demagogos y no llevemos esto a unos extremos que no tienen ni pies ni cabeza anda, por favor. Lo repito una última vez por si no ha quedado claro: "Yo no he criticado a esa señora por dedicarse a hacer labores del hogar, que es lo que tú me atañes, sino que he criticado que quiera cobrar más que un cirujano", que son cosas bien distintas, por lo tanto si quieres quedar bien y ponerte una medalla, usa el argumento de que he criticado a la señora por querer cobrar más que un cirujano, pero no el otro, porque no ha sido así, por lo tanto es algo que no voy a permitir y defenderé con los argumentos que sean necesarios, que aquí parece que las únicas madres que han limpiado casas hayan sido las vuestras y las de los demás parece ser que son marquesas. Desde luego, no comprendo a qué viene tanto escándalo por un simple comentario, cuando lo que deberíamos de habernos hecho escandalizar es lo que cobra el cirujano y, si leemos el hilo de discusión, lo que más discusión ha generado es que se haya dicho que la pobre mujer pasa el trapo. Tiene guasa !!! Tiene guasa !!! Pues nada, ya tenéis más carroña para alimentar vuestras sanas conciencias. A partir de ahora me doy de baja de este foro, porque me siento derrotado, avergonzado de mí mismo y sin ganas de luchar contra la propia ineptitud cognitiva que algunos demuestran en el mismo. Que les vaya bien y, si este gobierno sigue jodiéndonos y maltratándonos, no vayan ustedes a hacer nada. Lo mejor es ver que forero dice algo que esté "fuera de tono" para machacarlo hasta que reviente, pero de lo demás ... sigamos como vamos, que veréis por donde van a acabar dándonos. Pásenlo bien y disfruten con sus meses de paro a todos aquellos que no vayan a conseguir vacante este curso escolar. Al menos, miren el lado bueno, tendrán tiempo suficiente como para entrar al foro todo el año a criticar y machacar a quien diga algo "políticamente" incorrecto. Mientras haya subsidio de desempleo .... Después de todo esto, no sé si te has dado cuenta, pero has reiterado tres veces en tu primera respuesta lo siguiente: "cobrar x solamente por pasar el trapo" Eso de cobrar x por pasar el trapo, personalmente a mí no me suena muy bien y viendo el comentario de los demás, tampoco parece una respuesta muy afortunada. Lo que suena mal es más bien lo de "pasar el trapo". Seguramente no haya sido tu intención, pero que quieras dar más importancia sobre una cosa, no quita que algunos nos hayamos fijado en otra. Por lo demás, lo de carroña, avergonzado y derrotado, pues no sé de dónde lo sacas. Uno puede hacer un comentario y si se produce un mal entendido, después puede aclararlo e incluso modificar su mensaje. Pero aludir a la carroña aquí, no lo veo por ninguna parte. Avergonzado. En fin, no hay que avergonzarse si uno no ha tenido mala intención. Y derrotado. Una cosa es luchar por una cosa y otra cosa es conseguir que todos se mueven como uno pretende. La empresa es muy difícil para ya sentirse derrotado. Pero más difícil será si se piensa que los discrepan de tu forma de actuar tienen una ineptitud cognitiva.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~11:59
|
|
« Respuesta #24 : 29/Jul/2012~22:19 » |
|
Lo que he criticado es que diga que gana poco dinero a 10 euros la hora, cuando hay categorías profesionales mucho más técnicas donde la hora la cobran a menos de 10 euros. Eso es lo que he criticado. Yo he criticado que diga que le parece poco cobrar 10 euros la hora, cuando un cirujano del aparato digestivo cobra 7 euros por hora de operación. Repito: "Yo no he tratado de forma despectiva a una persona por dedicarse a hacer las tareas del hogar, lo que he criticado es que quiera cobrar más que un cirujano". Lo repito una última vez por si no ha quedado claro: "Yo no he criticado a esa señora por dedicarse a hacer labores del hogar, que es lo que tú me atañes, sino que he criticado que quiera cobrar más que un cirujano",
Tiene guasa !!! Tiene guasa !!! Mucha guasa tu reiteración... se ve que tu ineptitud cognitiva te hace creer que los demás también la tenemos. Lo único que has hecho es insultarnos por decir que tu comentario está fuera de lugar, PORQUE LO ESTÁ. Lo está tanto, que creo que esa empleada debe pedir mucho más, porque limpiar tu mierda a 10€ la hora es demasiado barato. Si insultarnos a los que no pensamos igual y criticar a los moderadores van a ser tus funciones en este foro, te agradezco q te vayas. Cuida tu conciencia que no debe estar muy sana cuando le deseas un mal a los demás. Todo vuelve amigo, todo vuelve...
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jul/2008~14:10
|
|
« Respuesta #25 : 29/Jul/2012~22:20 » |
|
Algo no se está diciendo... El cirujano cobra eso, que yo también pienso que es poco, por las horas extras... por tanto tiene un sueldo detrás y la otra asistente lo cobra como sueldo por horas... que suele pagarse más.
Creo que la esencia del mensaje es ésa, ni más ni menos... No se discute si es barata o cara la hora, es que esa mujer no tiene nada más de donde sacar. Y que deje de decirse aquello de que hubiese estudiado y blablabla, las oportunidades de cada uno en esta vida son muy distintas, no se puede criticar tanto sin saber, y menos aquí , que el foro no está para eso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~18:39
|
|
« Respuesta #26 : 29/Jul/2012~22:48 » |
|
Humm....cómo está el patio! Creo que estamos todos un poco crispados, y con nada saltamos. Hacer de un comentario poco acertado, una cruzada, tampoco es muy ético sobretodo si se han aclarado los términos. Y hay tantos ejemplos de que no hay correspondencia directa entre la formación, eficacia, aptitud... del trabajo o servicio que se realiza y el dinero que se gana que entrar en esa polémica no conduce a nada: vivimos en una sociedad injusta. cocotorrent, a la asistenta, le das una buena propina y todos tan contentos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #27 : 29/Jul/2012~23:18 » |
|
Lo que he criticado es que diga que gana poco dinero a 10 euros la hora, cuando hay categorías profesionales mucho más técnicas donde la hora la cobran a menos de 10 euros. Eso es lo que he criticado. Yo he criticado que diga que le parece poco cobrar 10 euros la hora, cuando un cirujano del aparato digestivo cobra 7 euros por hora de operación. Repito: "Yo no he tratado de forma despectiva a una persona por dedicarse a hacer las tareas del hogar, lo que he criticado es que quiera cobrar más que un cirujano". Lo repito una última vez por si no ha quedado claro: "Yo no he criticado a esa señora por dedicarse a hacer labores del hogar, que es lo que tú me atañes, sino que he criticado que quiera cobrar más que un cirujano",
Tiene guasa !!! Tiene guasa !!! Mucha guasa tu reiteración... se ve que tu ineptitud cognitiva te hace creer que los demás también la tenemos. Lo único que has hecho es insultarnos por decir que tu comentario está fuera de lugar, PORQUE LO ESTÁ. Lo está tanto, que creo que esa empleada debe pedir mucho más, porque limpiar tu mierda a 10€ la hora es demasiado barato. Si insultarnos a los que no pensamos igual y criticar a los moderadores van a ser tus funciones en este foro, te agradezco q te vayas. Cuida tu conciencia que no debe estar muy sana cuando le deseas un mal a los demás. Todo vuelve amigo, todo vuelve... Tienes toda la razón, todo vuelve, incluso yo. He vuelto porque algunos de los foreros me han pedido que por favor no me vaya. Que recapacite porque simplemente hubo un enseñamiento por un comentario desafortunado en la forma, que no en el contenido, y que este moderador está, como todos, para ser criticado, de lo contrario tiene la posibilidad de marcharse y dejar su función como tal. Creo que todo lo que deba ser criticable ha de serlo, al igual que se me ha criticado a mí, critico yo el cinismo y la demagogia. Eso no tiene nada de malo. Me ha encantado el comentario de Sion, al igual que el de otros, porque pone de manifiesto que el moderador, de nuevo se equivoca al colgarse de nuevo la medalla de que "todos los demás" piensan como él, porque no es así, por lo tanto una medalla menos que se descuelga de su pecho. Tiene razón de que no hay que avergonzarse de si no se ha tenido mala intención, cosa de la cual yo no me averguenzo, sino de lo que me averguenzo es de tener que leer de personas formadas intelectualmente (se supone), cazas de brujas a una expresión desafortunada, manejándola como puramente ofensiva, cuando ese no era el mensaje. De eso me averguenzo, no de lo que yo opinaba al principio. Y por último, lo de la ineptitud cognitiva no se atañe a todos aquellos que discrepen de como pienso yo, sino de aquellos a los que parece ser que aún no les ha llegado la madurez intelectual suficiente como para darse cuenta de que en ese comentario no iba encubierta ninguna animadversión hacia la profesión de asistenta de hogar, es más, el comportamiento de silfide_79 dice mucho de esto que hablo. Marca una pauta comportamental que nada tiene que ver con lo que predica. Además, dice que "limpiar mi mierda a 10€ es demasiado barato". Siento mucho decirte que nunca he tenido en casa una asistenta de hogar, porque nunca he podido hacer frente a esos gastos. En mi familia nos hemos repartido las labores de limpieza y mantenimiento de la casa, de tal modo que todos colaboramos en esta labor, por lo tanto "mi mierda", como tu dices, me la tengo que limpiar yo, porque no puedo pagar los 10€ que me pide una asistenta de hogar, por lo tanto ... al igual que el amigo moderador, de nuevo te has colado. Quizá te hayas dejado llevar por la crispación de lo de "inepto cognitivo". Si así ha sido, pido disculpas por lo sucedido. Y por último, yo no deseo mal a nadie. Si por hablar de lo mal que se van a poner las cosas estoy deseando mal a la gente ... que Dios nos pille confesados. Aquí ya parece que se impone la dictadura de la memez. Todo lo que se diga ha de ser dulce y positivo, moralizante y antifrustrante, para que de eso modo no dañe las conciencias de los más débiles. Como dijo Cicerón en las Catilinarias: "Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet?"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Jul/2006~16:05
|
|
« Respuesta #28 : 29/Jul/2012~23:23 » |
|
Según tengo entendido, las vacaciones están prorrateadas en el sueldo mensual (que es lo que se utiliza para hacer el cáculo de la cotización).
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Ago/2007~17:36
|
|
« Respuesta #29 : 29/Jul/2012~23:31 » |
|
Qué suerte!! Tenéis persona que os limpia!!
|
|
|
|
Con un poco de humor todo es más fácil
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~11:59
|
|
« Respuesta #30 : 30/Jul/2012~00:10 » |
|
Tienes toda la razón, todo vuelve, incluso yo. He vuelto porque algunos de los foreros me han pedido que por favor no me vaya. Que recapacite porque simplemente hubo un enseñamiento por un comentario desafortunado en la forma, que no en el contenido, y que este moderador está, como todos, para ser criticado, de lo contrario tiene la posibilidad de marcharse y dejar su función como tal. Creo que todo lo que deba ser criticable ha de serlo, al igual que se me ha criticado a mí, critico yo el cinismo y la demagogia. Eso no tiene nada de malo. Me ha encantado el comentario de Sion, al igual que el de otros, porque pone de manifiesto que el moderador, de nuevo se equivoca al colgarse de nuevo la medalla de que "todos los demás" piensan como él, porque no es así, por lo tanto una medalla menos que se descuelga de su pecho. Tiene razón de que no hay que avergonzarse de si no se ha tenido mala intención, cosa de la cual yo no me averguenzo, sino de lo que me averguenzo es de tener que leer de personas formadas intelectualmente (se supone), cazas de brujas a una expresión desafortunada, manejándola como puramente ofensiva, cuando ese no era el mensaje. De eso me averguenzo, no de lo que yo opinaba al principio. Y por último, lo de la ineptitud cognitiva no se atañe a todos aquellos que discrepen de como pienso yo, sino de aquellos a los que parece ser que aún no les ha llegado la madurez intelectual suficiente como para darse cuenta de que en ese comentario no iba encubierta ninguna animadversión hacia la profesión de asistenta de hogar, es más, el comportamiento de silfide_79 dice mucho de esto que hablo. Marca una pauta comportamental que nada tiene que ver con lo que predica. Además, dice que "limpiar mi mierda a 10€ es demasiado barato". Siento mucho decirte que nunca he tenido en casa una asistenta de hogar, porque nunca he podido hacer frente a esos gastos. En mi familia nos hemos repartido las labores de limpieza y mantenimiento de la casa, de tal modo que todos colaboramos en esta labor, por lo tanto "mi mierda", como tu dices, me la tengo que limpiar yo, porque no puedo pagar los 10€ que me pide una asistenta de hogar, por lo tanto ... al igual que el amigo moderador, de nuevo te has colado. Quizá te hayas dejado llevar por la crispación de lo de "inepto cognitivo". Si así ha sido, pido disculpas por lo sucedido. Y por último, yo no deseo mal a nadie. Si por hablar de lo mal que se van a poner las cosas estoy deseando mal a la gente ... que Dios nos pille confesados. Aquí ya parece que se impone la dictadura de la memez. Todo lo que se diga ha de ser dulce y positivo, moralizante y antifrustrante, para que de eso modo no dañe las conciencias de los más débiles. Como dijo Cicerón en las Catilinarias: "Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet?"
Menudas parrafadas te sueltas. Llenas de memeces como tú dices. Ahora te haces el digno porque nunca has tenido quien te limpie… pobrecillo… en mi casa era mi madre la que tenía que limpiar a los demás si queríamos algo más de un par de huevos en la nevera. Y a 10€ está muy mal pagado, tan mal pagado como lo está mi trabajo. ¿Y ahora pretendes lavar tu imagen? ¡Eso sí que es demagogia! “Y ahora viene esta señora, por ejercer labores de limpieza, y dice que gana poco. ¿Sabéis cuál es el problema de este país? Que hay gente que confunde la igualdad con la desfachatez. Hay gente que quiere ocupar un escalafón socioeconómico que no le corresponde. Sinceramente me parece una desfachatez que esta honorabilísima señora diga que cobra poco por ir a ejercer laboras que cualquiera puede hacer.” Desfachatez la tuya, no la de esa honorable señora, que tiene más de honorable que tú. Deja de perder tu tiempo insultándonos( cínicos, demagogos, sin madurez intelectual,…), y dedícalo a pasar el trapo por todas esas oscuras habitaciones de tu cabeza, que allí sí que hay que limpiar… Marcas una pauta comportamental que nada tiene que ver con lo que predicas. ¿No sabes eso de mirarse uno en el propio espejo o la paja en el ojo ajeno? ¿No te ibas? Pues sé consecuente con tus palabras.
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 30/Jul/2012~00:57 » |
|
Tiene guasa !!! Tiene guasa !!! Mucha guasa tu reiteración... se ve que tu ineptitud cognitiva te hace creer que los demás también la tenemos. Lo único que has hecho es insultarnos por decir que tu comentario está fuera de lugar, PORQUE LO ESTÁ. Lo está tanto, que creo que esa empleada debe pedir mucho más, porque limpiar tu mierda a 10€ la hora es demasiado barato. Si insultarnos a los que no pensamos igual y criticar a los moderadores van a ser tus funciones en este foro, te agradezco q te vayas. Cuida tu conciencia que no debe estar muy sana cuando le deseas un mal a los demás. Todo vuelve amigo, todo vuelve... Tienes toda la razón, todo vuelve, incluso yo. He vuelto porque algunos de los foreros me han pedido que por favor no me vaya. Que recapacite porque simplemente hubo un enseñamiento por un comentario desafortunado en la forma, que no en el contenido, y que este moderador está, como todos, para ser criticado, de lo contrario tiene la posibilidad de marcharse y dejar su función como tal. Creo que todo lo que deba ser criticable ha de serlo, al igual que se me ha criticado a mí, critico yo el cinismo y la demagogia. Eso no tiene nada de malo. Me ha encantado el comentario de Sion, al igual que el de otros, porque pone de manifiesto que el moderador, de nuevo se equivoca al colgarse de nuevo la medalla de que "todos los demás" piensan como él, porque no es así, por lo tanto una medalla menos que se descuelga de su pecho. Tiene razón de que no hay que avergonzarse de si no se ha tenido mala intención, cosa de la cual yo no me averguenzo, sino de lo que me averguenzo es de tener que leer de personas formadas intelectualmente (se supone), cazas de brujas a una expresión desafortunada, manejándola como puramente ofensiva, cuando ese no era el mensaje. De eso me averguenzo, no de lo que yo opinaba al principio. Y por último, lo de la ineptitud cognitiva no se atañe a todos aquellos que discrepen de como pienso yo, sino de aquellos a los que parece ser que aún no les ha llegado la madurez intelectual suficiente como para darse cuenta de que en ese comentario no iba encubierta ninguna animadversión hacia la profesión de asistenta de hogar, es más, el comportamiento de silfide_79 dice mucho de esto que hablo. Marca una pauta comportamental que nada tiene que ver con lo que predica. Además, dice que "limpiar mi mierda a 10€ es demasiado barato". Siento mucho decirte que nunca he tenido en casa una asistenta de hogar, porque nunca he podido hacer frente a esos gastos. En mi familia nos hemos repartido las labores de limpieza y mantenimiento de la casa, de tal modo que todos colaboramos en esta labor, por lo tanto "mi mierda", como tu dices, me la tengo que limpiar yo, porque no puedo pagar los 10€ que me pide una asistenta de hogar, por lo tanto ... al igual que el amigo moderador, de nuevo te has colado. Quizá te hayas dejado llevar por la crispación de lo de "inepto cognitivo". Si así ha sido, pido disculpas por lo sucedido. Y por último, yo no deseo mal a nadie. Si por hablar de lo mal que se van a poner las cosas estoy deseando mal a la gente ... que Dios nos pille confesados. Aquí ya parece que se impone la dictadura de la memez. Todo lo que se diga ha de ser dulce y positivo, moralizante y antifrustrante, para que de eso modo no dañe las conciencias de los más débiles. Como dijo Cicerón en las Catilinarias: "Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet?" ¿Cazas de brujas? El que opina, se expone a que unos le lleven la contraria y otros le den la razón. A veces, hay un comentario que provoca unas respuestas en contra y eso no se puede considerar una caza de brujas. El miércoles expulsaron a una atleta griega de los juegos olímpicos por un comentario racista en twiter. Una expresión desafortuna, pues lamentablemente no pasa desapercibida, es decir, llama la atención. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/yodona/2012/07/25/actualidad/1343239514.html ¿Demogogia? Aquí nadie está para ponerse ni quitarse medallas por nada, aunque algunos parece que la pretenden. Por cierto, ineptitud cognitiva, falta de madurez intelectual suficiente,... son faltas de respeto a los demás, aunque esa no sea la intención y entiendase a los demás a una parte de todos. Y como norma del foro, no se permite faltar el respeto a ningún otro forero y eso no tiene nada que ver con lo que puedas opinar sobre cualquier tema que se te antoje.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #32 : 30/Jul/2012~01:20 » |
|
Cicerón también dijo: Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia? (Benigna Wikipedia ) Venga, ya no desvío el hilo. Ignoradme.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2007~23:59
|
|
« Respuesta #33 : 30/Jul/2012~02:50 » |
|
¡¡¡Madre miaaaaaaaa!! Y cocorrent sin saber si le tiene que pagar las vacaciones o si ya se las ha pagado...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #34 : 30/Jul/2012~11:05 » |
|
Tiene guasa !!! Tiene guasa !!! Mucha guasa tu reiteración... se ve que tu ineptitud cognitiva te hace creer que los demás también la tenemos. Lo único que has hecho es insultarnos por decir que tu comentario está fuera de lugar, PORQUE LO ESTÁ. Lo está tanto, que creo que esa empleada debe pedir mucho más, porque limpiar tu mierda a 10€ la hora es demasiado barato. Si insultarnos a los que no pensamos igual y criticar a los moderadores van a ser tus funciones en este foro, te agradezco q te vayas. Cuida tu conciencia que no debe estar muy sana cuando le deseas un mal a los demás. Todo vuelve amigo, todo vuelve... Tienes toda la razón, todo vuelve, incluso yo. He vuelto porque algunos de los foreros me han pedido que por favor no me vaya. Que recapacite porque simplemente hubo un enseñamiento por un comentario desafortunado en la forma, que no en el contenido, y que este moderador está, como todos, para ser criticado, de lo contrario tiene la posibilidad de marcharse y dejar su función como tal. Creo que todo lo que deba ser criticable ha de serlo, al igual que se me ha criticado a mí, critico yo el cinismo y la demagogia. Eso no tiene nada de malo. Me ha encantado el comentario de Sion, al igual que el de otros, porque pone de manifiesto que el moderador, de nuevo se equivoca al colgarse de nuevo la medalla de que "todos los demás" piensan como él, porque no es así, por lo tanto una medalla menos que se descuelga de su pecho. Tiene razón de que no hay que avergonzarse de si no se ha tenido mala intención, cosa de la cual yo no me averguenzo, sino de lo que me averguenzo es de tener que leer de personas formadas intelectualmente (se supone), cazas de brujas a una expresión desafortunada, manejándola como puramente ofensiva, cuando ese no era el mensaje. De eso me averguenzo, no de lo que yo opinaba al principio. Y por último, lo de la ineptitud cognitiva no se atañe a todos aquellos que discrepen de como pienso yo, sino de aquellos a los que parece ser que aún no les ha llegado la madurez intelectual suficiente como para darse cuenta de que en ese comentario no iba encubierta ninguna animadversión hacia la profesión de asistenta de hogar, es más, el comportamiento de silfide_79 dice mucho de esto que hablo. Marca una pauta comportamental que nada tiene que ver con lo que predica. Además, dice que "limpiar mi mierda a 10€ es demasiado barato". Siento mucho decirte que nunca he tenido en casa una asistenta de hogar, porque nunca he podido hacer frente a esos gastos. En mi familia nos hemos repartido las labores de limpieza y mantenimiento de la casa, de tal modo que todos colaboramos en esta labor, por lo tanto "mi mierda", como tu dices, me la tengo que limpiar yo, porque no puedo pagar los 10€ que me pide una asistenta de hogar, por lo tanto ... al igual que el amigo moderador, de nuevo te has colado. Quizá te hayas dejado llevar por la crispación de lo de "inepto cognitivo". Si así ha sido, pido disculpas por lo sucedido. Y por último, yo no deseo mal a nadie. Si por hablar de lo mal que se van a poner las cosas estoy deseando mal a la gente ... que Dios nos pille confesados. Aquí ya parece que se impone la dictadura de la memez. Todo lo que se diga ha de ser dulce y positivo, moralizante y antifrustrante, para que de eso modo no dañe las conciencias de los más débiles. Como dijo Cicerón en las Catilinarias: "Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet?" ¿Cazas de brujas? El que opina, se expone a que unos le lleven la contraria y otros le den la razón. A veces, hay un comentario que provoca unas respuestas en contra y eso no se puede considerar una caza de brujas. El miércoles expulsaron a una atleta griega de los juegos olímpicos por un comentario racista en twiter. Una expresión desafortuna, pues lamentablemente no pasa desapercibida, es decir, llama la atención. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/yodona/2012/07/25/actualidad/1343239514.html ¿Demogogia? Aquí nadie está para ponerse ni quitarse medallas por nada, aunque algunos parece que la pretenden. Por cierto, ineptitud cognitiva, falta de madurez intelectual suficiente,... son faltas de respeto a los demás, aunque esa no sea la intención y entiendase a los demás a una parte de todos. Y como norma del foro, no se permite faltar el respeto a ningún otro forero y eso no tiene nada que ver con lo que puedas opinar sobre cualquier tema que se te antoje.Si no te importa, y para ser justos con todos y no predicar con el corporativismo "forero", llama también al orden a silfide_79 por los insultos que ha proferido contra mi persona. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 30/Jul/2012~12:58 » |
|
Tiene guasa !!! Tiene guasa !!! Mucha guasa tu reiteración... se ve que tu ineptitud cognitiva te hace creer que los demás también la tenemos. Lo único que has hecho es insultarnos por decir que tu comentario está fuera de lugar, PORQUE LO ESTÁ. Lo está tanto, que creo que esa empleada debe pedir mucho más, porque limpiar tu mierda a 10€ la hora es demasiado barato. Si insultarnos a los que no pensamos igual y criticar a los moderadores van a ser tus funciones en este foro, te agradezco q te vayas. Cuida tu conciencia que no debe estar muy sana cuando le deseas un mal a los demás. Todo vuelve amigo, todo vuelve... Tienes toda la razón, todo vuelve, incluso yo. He vuelto porque algunos de los foreros me han pedido que por favor no me vaya. Que recapacite porque simplemente hubo un enseñamiento por un comentario desafortunado en la forma, que no en el contenido, y que este moderador está, como todos, para ser criticado, de lo contrario tiene la posibilidad de marcharse y dejar su función como tal. Creo que todo lo que deba ser criticable ha de serlo, al igual que se me ha criticado a mí, critico yo el cinismo y la demagogia. Eso no tiene nada de malo. Me ha encantado el comentario de Sion, al igual que el de otros, porque pone de manifiesto que el moderador, de nuevo se equivoca al colgarse de nuevo la medalla de que "todos los demás" piensan como él, porque no es así, por lo tanto una medalla menos que se descuelga de su pecho. Tiene razón de que no hay que avergonzarse de si no se ha tenido mala intención, cosa de la cual yo no me averguenzo, sino de lo que me averguenzo es de tener que leer de personas formadas intelectualmente (se supone), cazas de brujas a una expresión desafortunada, manejándola como puramente ofensiva, cuando ese no era el mensaje. De eso me averguenzo, no de lo que yo opinaba al principio. Y por último, lo de la ineptitud cognitiva no se atañe a todos aquellos que discrepen de como pienso yo, sino de aquellos a los que parece ser que aún no les ha llegado la madurez intelectual suficiente como para darse cuenta de que en ese comentario no iba encubierta ninguna animadversión hacia la profesión de asistenta de hogar, es más, el comportamiento de silfide_79 dice mucho de esto que hablo. Marca una pauta comportamental que nada tiene que ver con lo que predica. Además, dice que "limpiar mi mierda a 10€ es demasiado barato". Siento mucho decirte que nunca he tenido en casa una asistenta de hogar, porque nunca he podido hacer frente a esos gastos. En mi familia nos hemos repartido las labores de limpieza y mantenimiento de la casa, de tal modo que todos colaboramos en esta labor, por lo tanto "mi mierda", como tu dices, me la tengo que limpiar yo, porque no puedo pagar los 10€ que me pide una asistenta de hogar, por lo tanto ... al igual que el amigo moderador, de nuevo te has colado. Quizá te hayas dejado llevar por la crispación de lo de "inepto cognitivo". Si así ha sido, pido disculpas por lo sucedido. Y por último, yo no deseo mal a nadie. Si por hablar de lo mal que se van a poner las cosas estoy deseando mal a la gente ... que Dios nos pille confesados. Aquí ya parece que se impone la dictadura de la memez. Todo lo que se diga ha de ser dulce y positivo, moralizante y antifrustrante, para que de eso modo no dañe las conciencias de los más débiles. Como dijo Cicerón en las Catilinarias: "Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet?" ¿Cazas de brujas? El que opina, se expone a que unos le lleven la contraria y otros le den la razón. A veces, hay un comentario que provoca unas respuestas en contra y eso no se puede considerar una caza de brujas. El miércoles expulsaron a una atleta griega de los juegos olímpicos por un comentario racista en twiter. Una expresión desafortuna, pues lamentablemente no pasa desapercibida, es decir, llama la atención. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/yodona/2012/07/25/actualidad/1343239514.html ¿Demogogia? Aquí nadie está para ponerse ni quitarse medallas por nada, aunque algunos parece que la pretenden. Por cierto, ineptitud cognitiva, falta de madurez intelectual suficiente,... son faltas de respeto a los demás, aunque esa no sea la intención y entiendase a los demás a una parte de todos. Y como norma del foro, no se permite faltar el respeto a ningún otro forero y eso no tiene nada que ver con lo que puedas opinar sobre cualquier tema que se te antoje.Si no te importa, y para ser justos con todos y no predicar con el corporativismo "forero", llama también al orden a silfide_79 por los insultos que ha proferido contra mi persona. Gracias. Después de faltar el respeto a quien te parezca y cuando te han replicado por ciertos comentarios pocos afortunados en varias respuestas, volver a especificar que no ibas por unos, sino que ibas por otros, pufff. Si después de todo esto, lo único que se ocurre es pedir que se le llame la atención a otros, porque te ha molestado que se recuerde las normas del foro, mientras todavía no te has molestado en pedir disculpas a aquellos que has ofendido, pues se puede denominar como hipocresía. Y para tu información, aquí no hay corporativismo, es decir, cuando se recuerda las normas del foro, es para todos los que intervienen o van a internir, no solamente para el forero que se le ha citado la respuesta o para el comentario anterior de la respuesta, ya sea una forero, ya sea un moderador.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #36 : 30/Jul/2012~13:53 » |
|
Tiene guasa !!! Tiene guasa !!! Mucha guasa tu reiteración... se ve que tu ineptitud cognitiva te hace creer que los demás también la tenemos. Lo único que has hecho es insultarnos por decir que tu comentario está fuera de lugar, PORQUE LO ESTÁ. Lo está tanto, que creo que esa empleada debe pedir mucho más, porque limpiar tu mierda a 10€ la hora es demasiado barato. Si insultarnos a los que no pensamos igual y criticar a los moderadores van a ser tus funciones en este foro, te agradezco q te vayas. Cuida tu conciencia que no debe estar muy sana cuando le deseas un mal a los demás. Todo vuelve amigo, todo vuelve... Tienes toda la razón, todo vuelve, incluso yo. He vuelto porque algunos de los foreros me han pedido que por favor no me vaya. Que recapacite porque simplemente hubo un enseñamiento por un comentario desafortunado en la forma, que no en el contenido, y que este moderador está, como todos, para ser criticado, de lo contrario tiene la posibilidad de marcharse y dejar su función como tal. Creo que todo lo que deba ser criticable ha de serlo, al igual que se me ha criticado a mí, critico yo el cinismo y la demagogia. Eso no tiene nada de malo. Me ha encantado el comentario de Sion, al igual que el de otros, porque pone de manifiesto que el moderador, de nuevo se equivoca al colgarse de nuevo la medalla de que "todos los demás" piensan como él, porque no es así, por lo tanto una medalla menos que se descuelga de su pecho. Tiene razón de que no hay que avergonzarse de si no se ha tenido mala intención, cosa de la cual yo no me averguenzo, sino de lo que me averguenzo es de tener que leer de personas formadas intelectualmente (se supone), cazas de brujas a una expresión desafortunada, manejándola como puramente ofensiva, cuando ese no era el mensaje. De eso me averguenzo, no de lo que yo opinaba al principio. Y por último, lo de la ineptitud cognitiva no se atañe a todos aquellos que discrepen de como pienso yo, sino de aquellos a los que parece ser que aún no les ha llegado la madurez intelectual suficiente como para darse cuenta de que en ese comentario no iba encubierta ninguna animadversión hacia la profesión de asistenta de hogar, es más, el comportamiento de silfide_79 dice mucho de esto que hablo. Marca una pauta comportamental que nada tiene que ver con lo que predica. Además, dice que "limpiar mi mierda a 10€ es demasiado barato". Siento mucho decirte que nunca he tenido en casa una asistenta de hogar, porque nunca he podido hacer frente a esos gastos. En mi familia nos hemos repartido las labores de limpieza y mantenimiento de la casa, de tal modo que todos colaboramos en esta labor, por lo tanto "mi mierda", como tu dices, me la tengo que limpiar yo, porque no puedo pagar los 10€ que me pide una asistenta de hogar, por lo tanto ... al igual que el amigo moderador, de nuevo te has colado. Quizá te hayas dejado llevar por la crispación de lo de "inepto cognitivo". Si así ha sido, pido disculpas por lo sucedido. Y por último, yo no deseo mal a nadie. Si por hablar de lo mal que se van a poner las cosas estoy deseando mal a la gente ... que Dios nos pille confesados. Aquí ya parece que se impone la dictadura de la memez. Todo lo que se diga ha de ser dulce y positivo, moralizante y antifrustrante, para que de eso modo no dañe las conciencias de los más débiles. Como dijo Cicerón en las Catilinarias: "Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet?" ¿Cazas de brujas? El que opina, se expone a que unos le lleven la contraria y otros le den la razón. A veces, hay un comentario que provoca unas respuestas en contra y eso no se puede considerar una caza de brujas. El miércoles expulsaron a una atleta griega de los juegos olímpicos por un comentario racista en twiter. Una expresión desafortuna, pues lamentablemente no pasa desapercibida, es decir, llama la atención. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/yodona/2012/07/25/actualidad/1343239514.html ¿Demogogia? Aquí nadie está para ponerse ni quitarse medallas por nada, aunque algunos parece que la pretenden. Por cierto, ineptitud cognitiva, falta de madurez intelectual suficiente,... son faltas de respeto a los demás, aunque esa no sea la intención y entiendase a los demás a una parte de todos. Y como norma del foro, no se permite faltar el respeto a ningún otro forero y eso no tiene nada que ver con lo que puedas opinar sobre cualquier tema que se te antoje.Si no te importa, y para ser justos con todos y no predicar con el corporativismo "forero", llama también al orden a silfide_79 por los insultos que ha proferido contra mi persona. Gracias. Después de faltar el respeto a quien te parezca y cuando te han replicado por ciertos comentarios pocos afortunados en varias respuestas, volver a especificar que no ibas por unos, sino que ibas por otros, pufff. Si después de todo esto, lo único que se ocurre es pedir que se le llame la atención a otros, porque te ha molestado que se recuerde las normas del foro, mientras todavía no te has molestado en pedir disculpas a aquellos que has ofendido, pues se puede denominar como hipocresía. Y para tu información, aquí no hay corporativismo, es decir, cuando se recuerda las normas del foro, es para todos los que intervienen o van a internir, no solamente para el forero que se le ha citado la respuesta o para el comentario anterior de la respuesta, ya sea una forero, ya sea un moderador. Un juez ha de saber juzgar y un moderador, moderar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #37 : 30/Jul/2012~13:59 » |
|
Un juez ha de saber juzgar y un moderador, moderar. Vale, estoy de acuerdo ¿Y un forero? Creo que un forero debe dirigirse con respeto, asumir que se pueda o no equivocar, discutir planteamientos, dar opiniones, pedir opiniones, dar respuestas, pedir respuestas, preguntar, ofrecer, ayudar, bromear... Pero sobra en un forero, como en un juez, moderador o lo que sea, la rabieta de chiquillo adolescente.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 30/Jul/2012~14:12 » |
|
Tiene guasa !!! Tiene guasa !!! Mucha guasa tu reiteración... se ve que tu ineptitud cognitiva te hace creer que los demás también la tenemos. Lo único que has hecho es insultarnos por decir que tu comentario está fuera de lugar, PORQUE LO ESTÁ. Lo está tanto, que creo que esa empleada debe pedir mucho más, porque limpiar tu mierda a 10€ la hora es demasiado barato. Si insultarnos a los que no pensamos igual y criticar a los moderadores van a ser tus funciones en este foro, te agradezco q te vayas. Cuida tu conciencia que no debe estar muy sana cuando le deseas un mal a los demás. Todo vuelve amigo, todo vuelve... Tienes toda la razón, todo vuelve, incluso yo. He vuelto porque algunos de los foreros me han pedido que por favor no me vaya. Que recapacite porque simplemente hubo un enseñamiento por un comentario desafortunado en la forma, que no en el contenido, y que este moderador está, como todos, para ser criticado, de lo contrario tiene la posibilidad de marcharse y dejar su función como tal. Creo que todo lo que deba ser criticable ha de serlo, al igual que se me ha criticado a mí, critico yo el cinismo y la demagogia. Eso no tiene nada de malo. Me ha encantado el comentario de Sion, al igual que el de otros, porque pone de manifiesto que el moderador, de nuevo se equivoca al colgarse de nuevo la medalla de que "todos los demás" piensan como él, porque no es así, por lo tanto una medalla menos que se descuelga de su pecho. Tiene razón de que no hay que avergonzarse de si no se ha tenido mala intención, cosa de la cual yo no me averguenzo, sino de lo que me averguenzo es de tener que leer de personas formadas intelectualmente (se supone), cazas de brujas a una expresión desafortunada, manejándola como puramente ofensiva, cuando ese no era el mensaje. De eso me averguenzo, no de lo que yo opinaba al principio. Y por último, lo de la ineptitud cognitiva no se atañe a todos aquellos que discrepen de como pienso yo, sino de aquellos a los que parece ser que aún no les ha llegado la madurez intelectual suficiente como para darse cuenta de que en ese comentario no iba encubierta ninguna animadversión hacia la profesión de asistenta de hogar, es más, el comportamiento de silfide_79 dice mucho de esto que hablo. Marca una pauta comportamental que nada tiene que ver con lo que predica. Además, dice que "limpiar mi mierda a 10€ es demasiado barato". Siento mucho decirte que nunca he tenido en casa una asistenta de hogar, porque nunca he podido hacer frente a esos gastos. En mi familia nos hemos repartido las labores de limpieza y mantenimiento de la casa, de tal modo que todos colaboramos en esta labor, por lo tanto "mi mierda", como tu dices, me la tengo que limpiar yo, porque no puedo pagar los 10€ que me pide una asistenta de hogar, por lo tanto ... al igual que el amigo moderador, de nuevo te has colado. Quizá te hayas dejado llevar por la crispación de lo de "inepto cognitivo". Si así ha sido, pido disculpas por lo sucedido. Y por último, yo no deseo mal a nadie. Si por hablar de lo mal que se van a poner las cosas estoy deseando mal a la gente ... que Dios nos pille confesados. Aquí ya parece que se impone la dictadura de la memez. Todo lo que se diga ha de ser dulce y positivo, moralizante y antifrustrante, para que de eso modo no dañe las conciencias de los más débiles. Como dijo Cicerón en las Catilinarias: "Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet?" ¿Cazas de brujas? El que opina, se expone a que unos le lleven la contraria y otros le den la razón. A veces, hay un comentario que provoca unas respuestas en contra y eso no se puede considerar una caza de brujas. El miércoles expulsaron a una atleta griega de los juegos olímpicos por un comentario racista en twiter. Una expresión desafortuna, pues lamentablemente no pasa desapercibida, es decir, llama la atención. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/yodona/2012/07/25/actualidad/1343239514.html ¿Demogogia? Aquí nadie está para ponerse ni quitarse medallas por nada, aunque algunos parece que la pretenden. Por cierto, ineptitud cognitiva, falta de madurez intelectual suficiente,... son faltas de respeto a los demás, aunque esa no sea la intención y entiendase a los demás a una parte de todos. Y como norma del foro, no se permite faltar el respeto a ningún otro forero y eso no tiene nada que ver con lo que puedas opinar sobre cualquier tema que se te antoje.Si no te importa, y para ser justos con todos y no predicar con el corporativismo "forero", llama también al orden a silfide_79 por los insultos que ha proferido contra mi persona. Gracias. Después de faltar el respeto a quien te parezca y cuando te han replicado por ciertos comentarios pocos afortunados en varias respuestas, volver a especificar que no ibas por unos, sino que ibas por otros, pufff. Si después de todo esto, lo único que se ocurre es pedir que se le llame la atención a otros, porque te ha molestado que se recuerde las normas del foro, mientras todavía no te has molestado en pedir disculpas a aquellos que has ofendido, pues se puede denominar como hipocresía. Y para tu información, aquí no hay corporativismo, es decir, cuando se recuerda las normas del foro, es para todos los que intervienen o van a internir, no solamente para el forero que se le ha citado la respuesta o para el comentario anterior de la respuesta, ya sea una forero, ya sea un moderador. Un juez ha de saber juzgar y un moderador, moderar. Ya, eso hacemos, otra cosa que sea de tu agrado o acorde a tu forma de pensar. Y todavía no has pedido disculpas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #39 : 30/Jul/2012~14:20 » |
|
Se recuerda el siguiente mensaje a todos: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones" Gracias!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|