Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: cursos para el concurso de traslados
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: cursos para el concurso de traslados  (Leído 5577 veces)
isagch84

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Ago/2008~14:38

cursos para el concurso de traslados
« : 27/Jul/2012~10:21 »

¡Hola a tod@s! este curso pasado me dijo un compañero que tenía que hacer cursos para completar puntos para el concurso de traslados, ¿que clase de cursos son y donde se hacen? Gracias Cheesy

"Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía."
tanque

Nuev@

Registro:03/Jul/2006~10:50

Re: cursos para el concurso de traslados
« Respuesta #1 : 29/Jul/2012~11:20 »

Principalmente los organizados por el CEP que te corresponda.

Los ofertados por el Aula de formación virtual del profesorado en Andalucía están muy bien.
isagch84

Nuev@

Registro:19/Ago/2008~14:38

« Respuesta #2 : 31/Jul/2012~09:15 »

Cita de: tanque en 29/Jul/2012~11:20
Principalmente los organizados por el CEP que te corresponda.

Los ofertados por el Aula de formación virtual del profesorado en Andalucía están muy bien.

Gracias 038

"Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía."
loliki7

Nuev@

Registro:28/Nov/2009~20:05

« Respuesta #3 : 09/Ago/2012~07:33 »

Los del CEP segurisimo que valen, además son gratis. El problema... que muchos son presenciales y necesitas dedicarles mucho tiempo. Si quieres que sean más rápidos... a mi me han baremado los de anpe y los de logos. Supongo que habrá más entidades que los organicen y que sirva. Ventaja: son no presenciales y en un ratico tienes 120 horas o incluso hasta 185 horas. Inconvenientes: cuestan dinero (unos 90 euros) y aprendes más bien poco.
Noton23

Principiante
*
Registro:09/Ago/2010~14:55

« Respuesta #4 : 09/Ago/2012~11:03 »

Cita de: loliki7 en 09/Ago/2012~07:33
Los del CEP segurisimo que valen, además son gratis. El problema... que muchos son presenciales y necesitas dedicarles mucho tiempo. Si quieres que sean más rápidos... a mi me han baremado los de anpe y los de logos. Supongo que habrá más entidades que los organicen y que sirva. Ventaja: son no presenciales y en un ratico tienes 120 horas o incluso hasta 185 horas. Inconvenientes: cuestan dinero (unos 90 euros) y aprendes más bien poco.

Buenas, yo tambien tengo hechos los cursos de logoss para la oposicion, se pueden volver a usar? Me dijeron que si los usaba para las opos ya no servian para el CGT....por eso te pregunto porque cursos hice para aburrir jaja

"School is my "
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

« Respuesta #5 : 09/Ago/2012~11:12 »

Cita de: Noton23 en 09/Ago/2012~11:03
Cita de: loliki7 en 09/Ago/2012~07:33

Buenas, yo tambien tengo hechos los cursos de logoss para la oposicion, se pueden volver a usar? Me dijeron que si los usaba para las opos ya no servian para el CGT....por eso te pregunto porque cursos hice para aburrir jaja

Si los puedes usar.
Magister_forero_26

Nuev@

Registro:28/Abr/2012~10:01

« Respuesta #6 : 14/Ago/2012~15:53 »

Yo tengo hechos un porrón de cursos de cuando me presenté a oposiciones. Estos cursos valen, o tienen que tener menos de X años de antigüedad??
luigilegolas

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~14:40

« Respuesta #7 : 10/Sep/2012~09:19 »

subo y vuelvo a preguntar: ¿Los realizados y utilizados para oposiciones, valen para el concurso de traslados?Huh? GRACIAS !!!!
cucaalmendruca

Nuev@

Registro:29/Ene/2012~01:59

« Respuesta #8 : 10/Sep/2012~16:32 »

¡Hola! Los cursos que tengas, aunque los hayas usado para las oposiciones, te vuelven a contar para el CGT. Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: cursos para el concurso de traslados
« anterior próximo »
Ir a: