Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 25/Jul/2012~14:54 » |
|
Veremos cómo nos aplican ya los recorten nuevos en esta nómina de julio. Miedo da verla!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Abr/2010~14:59
|
|
« Respuesta #1 : 25/Jul/2012~15:04 » |
|
En Andalucía no nos recortan hasta la paga extra de navidad
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Feb/2007~11:15
|
|
« Respuesta #2 : 25/Jul/2012~15:49 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elcorreoweb.es/andalucia/150517/funcionarios/perderan/mas/dinero/pese/recuperar/paga/julio
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Mar/2012~21:55
|
|
« Respuesta #3 : 25/Jul/2012~16:22 » |
|
Resumamos el tema de las nóminas y lo que viene a decir esta noticia 1. Al principio: La Junta nos quita parte de las dos pagas por orden de Griñan-Valderas, total 5%2. Luego se suma por orden de Rajoy la eliminación de la paga de navidad, total 5%+7% 3. Finalmente "solo" nos quitan la paga de navidad por orden de Rajoy, total 7%La noticia que publica INTERICOR viene a decir que al final nos descuentan un 2% más de lo que en un principio estaba previsto. Yo lo único que sé es que entre el recorte de 2010 (7% para secundaria), la congelación de los años posteriores y este nuevo recorte llevamos más de un 14% y teniendo en cuenta que los docentes andaluces somos de los que menos ganábamos de toda España y dado que nuestra comunidad autónoma es la más grande geográficamente, hay muchísimos trabajando lejos de sus casa (alquileres, gasolina,...).................................. no sigo porque encima nos dirán que somos unos privilegiados porque tenemos trabajo y muchas vacaciones, manda h..........
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 25/Jul/2012~17:31 » |
|
Veremos cómo nos aplican ya los recorten nuevos en esta nómina de julio. Miedo da verla!!!
Pues no sé, a estas alturas no creo que le dé tiempo a modificarla y quizás dejen los recortes para la nómina siguiente.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
|
« Respuesta #5 : 25/Jul/2012~17:39 » |
|
dado que nuestra comunidad autónoma es la más grande geográficamente, hay muchísimos trabajando lejos de sus casa (alquileres, gasolina,...).................................. no sigo porque encima nos dirán que somos unos privilegiados porque tenemos trabajo y muchas vacaciones, manda h..........
Y lo que más fastidia es que ellos, los políticos (que también són empleados públicos y, por cierto, los menos o mejor dicho, nada productivos), sí tengan dietas y compl,ementos para residencia si viven fuera de su localidad...manda huevos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~14:27
|
|
« Respuesta #6 : 25/Jul/2012~18:57 » |
|
Resumamos el tema de las nóminas y lo que viene a decir esta noticia 1. Al principio: La Junta nos quita parte de las dos pagas por orden de Griñan-Valderas, total 5%2. Luego se suma por orden de Rajoy la eliminación de la paga de navidad, total 5%+7% 3. Finalmente "solo" nos quitan la paga de navidad por orden de Rajoy, total 7%La noticia que publica INTERICOR viene a decir que al final nos descuentan un 2% más de lo que en un principio estaba previsto. Yo lo único que sé es que entre el recorte de 2010 (7% para secundaria), la congelación de los años posteriores y este nuevo recorte llevamos más de un 14% y teniendo en cuenta que los docentes andaluces somos de los que menos ganábamos de toda España y dado que nuestra comunidad autónoma es la más grande geográficamente, hay muchísimos trabajando lejos de sus casa (alquileres, gasolina,...).................................. no sigo porque encima nos dirán que somos unos privilegiados porque tenemos trabajo y muchas vacaciones, manda h.......... Hola María: Me ha encantado eso que has escrito, porque tuve precisamente una discusión con un señor que nos decía que "no podemos quejarnos porque somos unos privilegiados por tener trabajo y muchas vacaciones". Le dije que él, que está en el paro, tampoco puede quejarse, porque es un privilegiado también, porque al menos tiene una cama donde dormir y un pedazo de pan que meterse en esa zarrapastrosa boca, porque si lo comparamos con los africanos que se mueren de hambre en Etiopía, él es un privilegiado. Y si yo me comparo con un jeque árabe que se limpia el culo con billetes de 100 dólares, entonces soy una basura. Me quejo porque me da la gana quejarme, porque me sale de los h____ quejarme, porque soy un trabajador con los mismos derechos y deberes que cualquier otro, así es que se pueden ir jodiendo a todos aquellos que ahora, en época de crisis, no les guste que a mí me vaya como el culo pero con trabajo, porque en las épocas en las que un fontanero ganaba 3000 y 4000 euros al mes, aquí nadie venía a repartir con nosotros las ganancias. Anda y que les den !!!!!!!!! Me voy a quejar todo lo que me de la gana y más !!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2006~23:43
|
|
« Respuesta #7 : 25/Jul/2012~22:02 » |
|
Samuel _ 2001: Se puede decir más alto pero no más claro. Ole tú y suerte. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~19:15
|
|
« Respuesta #8 : 25/Jul/2012~22:26 » |
|
Me ha encantado eso que has escrito, porque tuve precisamente una discusión con un señor que nos decía que "no podemos quejarnos porque somos unos privilegiados por tener trabajo y muchas vacaciones". Le dije que él, que está en el paro, tampoco puede quejarse, porque es un privilegiado también, porque al menos tiene una cama donde dormir y un pedazo de pan que meterse en esa zarrapastrosa boca, porque si lo comparamos con los africanos que se mueren de hambre en Etiopía, él es un privilegiado. Y si yo me comparo con un jeque árabe que se limpia el culo con billetes de 100 dólares, entonces soy una basura. Buen pensamiento, solo somos humildes trabajadores en su mayoría....tenemos derecho a defender lo nuestro y quien no nos apoye no es una persona solidaria.El egoismo,la crueldad,la indiferencia,la ignorancia,la envidia y la manipulación política y mediática se ciernen sobre nosotros/as.Antes éramos unos don-nadie y ahora resulta que somos "privilegiados" y dentros de unos cuantos años que seremos unos "normales" o unos "ultramegahiperprivilegiados"?Anda a tomar por c....
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #9 : 25/Jul/2012~22:28 » |
|
Samuel _ 2001: Se puede decir más alto pero no más claro. Ole tú y suerte. Saludos
Se puede decir más alto, pero también se puede decir utilizando un lenguaje más adecuado. Por favor, seamos respetuosos con los demás y cuidemos un lenguaje más educado, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~19:15
|
|
« Respuesta #10 : 25/Jul/2012~22:38 » |
|
Pido perdón a los compañeros del foro,si es cierto que el lenguaje vulgar desvirtua nuestra petición de respeto a nuestros derechos.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #11 : 25/Jul/2012~22:43 » |
|
Pido perdón a los compañeros del foro,si es cierto que el lenguaje vulgar desvirtua nuestra petición de respeto a nuestros derechos. Es de sabios saber rectificar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/May/2006~17:32
|
|
« Respuesta #12 : 25/Jul/2012~23:01 » |
|
Pues yo no lo quitaría ni una sola palabra. Bastante nos están recortando ya como para que tengamos que recortar alguna palabra de esta VERDAD tan grande que acabas de escribir. En estos tiempos en los que nos estan jodiendo bien es dificl ser educado. Lo siento Prieto , pero es lo que siento
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #13 : 25/Jul/2012~23:06 » |
|
El primer paso como moderador es rogar que se respeten las normas del foro, que es el respeto y el lenguaje adecuado... el siguiente es "Moderar"...Y no lo consideremos una amenaza... Es una necesidad, porque hay personas que participan en este foro que desean que el mismo sea educado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #14 : 25/Jul/2012~23:10 » |
|
Pues yo no lo quitaría ni una sola palabra. Bastante nos están recortando ya como para que tengamos que recortar alguna palabra de esta VERDAD tan grande que acabas de escribir. En estos tiempos en los que nos estan jodiendo bien es dificl ser educado. Lo siento Prieto , pero es lo que siento
No se trata de quitar palabras sino de utilizar las adecuadas. Será difícil ser educado pero la gente del foro no tiene culpa de lo que está pasando y por eso hay que respetarles. Este foro sirve para desahogarse, entre otras cosas, pero con un lenguaje moderado.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:02/May/2006~17:32
|
|
« Respuesta #15 : 26/Jul/2012~18:55 » |
|
Entendido. Mil disculpas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #16 : 26/Jul/2012~19:03 » |
|
La NO-mina de Julio se acerca... esperemos me dure al menos 24 h que me han llamado ya del Banco que tengo un descubierto GORDO y que tengo que tener el saldo en positivo al menos un día...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 26/Jul/2012~22:14 » |
|
Davidfernan tanto debes para que andes asi¿?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #18 : 26/Jul/2012~22:16 » |
|
Ya ves... estoy en Bancarrota (casi)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 26/Jul/2012~22:18 » |
|
Y cómo has llegado a eso tú que parece que sabes bastante de economía y de los problemas que hay con ella. Una mala inversión¿?
|
|
|
|
|
|
|
|