VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué tiene que hacer un coordinador de un proyecto en un colegio?  (Leído 1149 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ejidense
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2012~18:30
Mensajes: 55
 
« : 25/Jul/2012~09:26 »


Este año he sido coordinadora de un grupo de trabajo y no sé si para el próximo coordinar un proyecto pero no sé si es mucho más complicado coordinar un proyecto que un grupo de trabajo. De hecho para el grupo de trabajo además de presentar una memoria inicial y una final he tenido que presentar también las sesiones redactando todos los puntos que tratábamos cada semana los miembros del grupo además de llevar a cabo actividades durante todo el curso escolar relacionadas con dicho proyecto y la visita de la coordinadora del cep. Mi duda es si en un proyecto también hay que presentar cada sesión redactada o si es solamente la memoria inicial, la final y las actividades realizadas durante el curso relacionadas con la temática de dicho proyecto. Gracias a tod@s y que tengan una feliz semana.
En línea
t_o_laura
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Jun/2009~07:43
Mensajes: 197
 
« Respuesta #1 : 29/Jul/2012~10:15 »

Hola vecina ejidense...jejeje

Este año pasado he sido coordinadora del Plan de Bilingüismo en mi centro y además he coordinado el grupo de trabajo al respecto de la misma temática. Te puedo decir que el grupo de trabajo requiere infinitamente más trabajo que la coordinación de cualquier plan por pesado que este sea. Cuando eres coordinadora de algún plan lo único que haces es organizar actividades relacionadas con el mismo en momentos puntuales.

Por ejemplo, cuando fui coordinadora del Plan de Coeducación organicé actividades para el día 25 de noviembre, el 8 de marzo o los días del padre y la madre y al final una memoria donde explicas qué has hecho.

Sin embargo, el grupo es un trabajo continuo y desde mi punto de vista poco reconocido que solo genera quebraderos de cabeza. La verdad que yo este año he terminado un poco desilusionada con lo que pensaba que iba a ser un grupo de trabajo.

En conclusión, si solo quieres hacer una cosa, desde mi punto de vista, intenta ser coordinadora de algún Plan. Un saludo!!!
En línea
ejidense
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2012~18:30
Mensajes: 55
 
« Respuesta #2 : 29/Jul/2012~14:09 »

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad