VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: carta certificada de la conserjeria de educacion  (Leído 2233 veces)
guayki

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Jul/2012~01:15

« : 25/Jul/2012~01:37 »

he recibido hoy una carta certificadad de la conserjeria de educacion. He  concursado para trasladarme, en principio me dijeron en el centro qeu no salía desplazada...pero estoy asustadísima!!! no estaba en casa y solo tengo el aviso

alguien sabe que puede ser??? alguien ha recibido una carta similar y sabe de que puede ser???

mucahs gracias!! a estas horas ando dandole vueltas!!
alfonsocafeino

Pata Negra
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #1 : 25/Jul/2012~01:39 »

No recuerdo bien ahora exactamente como era eso, pero en el concurso hay una opción que es quedarte dónde estás si no te conceden algo de lo que has pedido, si tu lo has hecho así, no tienes por qué preocuparte.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
guayki

Nuev@

Registro:25/Jul/2012~01:15

« Respuesta #2 : 25/Jul/2012~01:47 »

NO ES MI CASO...A MI ME HAN DADO UN DESTINO AL LADITO DE MI CASA, HE ACEPTADO Y ME DIJERON EN EL CENTRO QUE NO SALDRÍA DESPLAZADA....

PERO HOY HE RECIBIDO ESA CARTA QUE HASTA MÑ NO PUEDO RECOGER....MÑ ME ENTERARE PERO CON INSOMNIO ME TIEN!!! PORQUE YO NI HE PEDIDO DESTINOS NI NADA DE NADA! ESPERO QU SEA OTRA COSA...

¿NADIE HA RECIBIDO UNA CARTA CERTIFICADA ESTOS DÍAS??? SOCORRO..JAJAJ

GRACIAS DE TODAS FORMAS
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad