Iniciad@
Registro:19/May/2009~19:25
|
|
« : 24/Jul/2012~19:26 » |
|
Hola soy provisional de inglés y este año he estado por primaria bilingúe.Firmé el plan de calidad y he pedido el colegio en primer lugar para continuar en él, pero no me lo han dado y de lo han dado a otro provisional. Mi pregunta es ¿si sabeis de alguien que haya estado por bilingüe este año y le hayan dado continuidad en el mismo centro? No Conozco a nadie que le hayan dado, sin embargo por ingles-primaria si que han dado la continuidad a mucha gente...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Sep/2006~11:01
|
|
« Respuesta #1 : 25/Jul/2012~14:58 » |
|
si han dado continuidad en el mismo centro a bastante gente, primero tenias que haber puesto ese centro preferentemente en tus peticiones numero 1, despues que no exista otra persona con mas tiempo de servicio que tu si eres interino o mas puntuacion si eres provisional, pues en ese caso, iria la otra persona si habeis pedido los dos el mismo centro en posicion 1 y estais en plan de calidad, en otro caso no se que ha podido ocurrir, haz reclamacion, si no lo tienes claro, pues si no reclamas, parece a sus ojos que estas deacuerdo con lo adjudicado.
otra cosa, cuando pagan el plan de calidad de este curso escolar, y a cuanto asciende el primer año que participas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2 : 25/Jul/2012~17:24 » |
|
Lo puse en primer lugar. Los dos somos provisionales pero a la persona que le han adjudicao la plaza no estaba en mi centro el curso pasado, asi que me corresponderia a mi. Y sí que he reclamado, pero solo queria saber si habia gente que seguia en su mismo centro por bilingüe. El plan de calidad lo pagan en la nómina de agosto y el primer año son 600 euros.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Sep/2006~11:01
|
|
« Respuesta #3 : 26/Jul/2012~17:15 » |
|
Haz hecho lo correcto, ahora queda esperar, ya la semana que viene es la adjudicacion definitiva. Muchas gracias por tu respuesta,es el primer año que he participado en el plan de calidad, y no se como va el cobro. No estoy muy deacuerdo con el plan de calidad, y no necesito esos 600 euros, me apunte porque todo el centro participaba y la no participacion supondria tener al inspector todo el curso detras ,y opte por apuntarme.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~21:59
|
|
« Respuesta #4 : 26/Jul/2012~19:37 » |
|
en caso de que 2 interinos soliciten el mismo centro, uno con mas tiempo mde servicio y otro con menos pero acogido al plan de calidad a quien le dan la vacante?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Feb/2012~22:06
|
|
« Respuesta #5 : 27/Jul/2012~18:15 » |
|
Mi cas en caso de que 2 interinos soliciten el mismo centro, uno con mas tiempo mde servicio y otro con menos pero acogido al plan de calidad a quien le dan la vacante?
Creo que acogerse al plan de calidad para la continuidad prima por encima del tiempo de servicio. Mi caso y el de mi compañero está también relacionado con este tema. Nosotros pedimos en primera petición el centro donde hemos trabajado este año (ambos somos funcionarios provisionales), por bilingüe y además con el plan de calidad por delante, pero en la adjudicación le han dado esos puestos bilingües a interinos con tiempo de servicio que no han trabajado en ese centro... la verdad que el programa de adjudicación de destinos que usa la junta es una chufla si comete errores tan garrafales. Se ahorrarían miles de reclamaciones si revisaran las bases del programa que usan y lo ajustasen para que no diera fallos, aunque por otro lado si esto fuera así no existiría el enchufismo que queda patente todos los años... y que beneficia a tantos amiguitos de consejería y delegación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~18:21
|
|
« Respuesta #6 : 27/Jul/2012~20:18 » |
|
Mi cas en caso de que 2 interinos soliciten el mismo centro, uno con mas tiempo mde servicio y otro con menos pero acogido al plan de calidad a quien le dan la vacante?
Creo que acogerse al plan de calidad para la continuidad prima por encima del tiempo de servicio. Mi caso y el de mi compañero está también relacionado con este tema. Nosotros pedimos en primera petición el centro donde hemos trabajado este año (ambos somos funcionarios provisionales), por bilingüe y además con el plan de calidad por delante, pero en la adjudicación le han dado esos puestos bilingües a interinos con tiempo de servicio que no han trabajado en ese centro...la verdad que el programa de adjudicación de destinos que usa la junta es una chufla si comete errores tan garrafales. Se ahorrarían miles de reclamaciones si revisaran las bases del programa que usan y lo ajustasen para que no diera fallos, aunque por otro lado si esto fuera así no existiría el enchufismo que queda patente todos los años... y que beneficia a tantos amiguitos de consejería y delegación.
esas plazas que le han dado a los interinos con tiempo de servicios, las habían dado previamente en el concurso general de traslados?? es que en mi centro ha pasado algo parecido, pero las plazsas que habian dado a definitivos, se han ido a puestos especificos, y ahora la ocupan interinos en lugar de provisionales..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 28/Jul/2012~16:28 » |
|
Creo que acogerse al plan de calidad para la continuidad prima por encima del tiempo de servicio. Mi caso y el de mi compañero está también relacionado con este tema. Nosotros pedimos en primera petición el centro donde hemos trabajado este año (ambos somos funcionarios provisionales), por bilingüe y además con el plan de calidad por delante, pero en la adjudicación le han dado esos puestos bilingües a interinos con tiempo de servicio que no han trabajado en ese centro...la verdad que el programa de adjudicación de destinos que usa la junta es una chufla si comete errores tan garrafales. Se ahorrarían miles de reclamaciones si revisaran las bases del programa que usan y lo ajustasen para que no diera fallos, aunque por otro lado si esto fuera así no existiría el enchufismo que queda patente todos los años... y que beneficia a tantos amiguitos de consejería y delegación.
esas plazas que le han dado a los interinos con tiempo de servicios, las habían dado previamente en el concurso general de traslados?? es que en mi centro ha pasado algo parecido, pero las plazsas que habian dado a definitivos, estos se han ido a puestos especificos, y ahora la ocupan interinos en lugar de provisionales..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 28/Jul/2012~22:27 » |
|
Yo soy de Lengua Extranjera Inglés y he estado por Bilingüe,lo he vuelto a pedir con el Plan de Calidad firmado y no me lo han dado,ni a mi,ni a mi compañero de prácticas ni a la compi que aprobó en 2009.Dicen que a los de Inglés nos han dado por Inglés y no por Bilingüe,no se el motivo....las 3 plazas que había se las han dado a interinos con tiempo de servicio.Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 28/Jul/2012~23:32 » |
|
pero slash, esas tres plzas que han dado a interinos, las habían dado previamente en el concurso de traslado en mi cole ha pasado esto y al irse una a un puesto específico se la han dado a una interina con tiempo de servicio....pero habíamos dos provisonales trabajando con el plan de calidad firmado..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 29/Jul/2012~07:28 » |
|
en caso de que 2 interinos soliciten el mismo centro, uno con mas tiempo mde servicio y otro con menos pero acogido al plan de calidad a quien le dan la vacante?
Pues en el caso de secundaria lo que han han hecho es dárselo al del plan de calidad... Y están habiendo muchísimas reclamaciones, porque aunque los que están en el plan de calidad consideran que les corresponden esas vacantes, lo más lógico y justo es que la adjudicación se haga por tiempo de servicio y no por si has caído (por suerte) este curso en un centro con plan de calidad (es que hay hasta gente beneficiándose de este "soborno" de la junta para que se acepte el plan de calidad que ni siquiera están de acuerdo con dicho plan...). Hay especialidades en las que pillan vacante interinos con 1 año de tiempo de servicio acogidos al plan de calidad y no pillan otros con más de 10 años de tiempo de servicio... A quién le puede parecer esto justo?
|
|
|
|
La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 29/Jul/2012~14:36 » |
|
Yo lo que no entiendo es porquéa los de infantil, primaria,musi,etc si le dan continuidady a los de bilingüe no......... somos diferentes o que??? Esperemos que lo solucionen en las definitivas, porque no lo veo nada justo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Feb/2012~22:06
|
|
« Respuesta #12 : 29/Jul/2012~17:40 » |
|
Pues, esas plazas no salieron como vacantes en el concurso definitivo. Dudo si han sido ofertadas como puestos específicos en las provisionales, pero lo que si tengo seguro son las bases legales del concurso y es que si un docente marca el puesto de bilingüe (y ojo, que esté acreditado), ha trabajado en el centro acogido al plan de calidad y además pide dicho centro en primera opción, según lo estipulado tiene preferencia a la hora de cubrir dicho puesto por delante de interinos.
Algunos lo achacan a un fallo en el programa que usa la Junta para dar destinos, ya que se ha generalizado el fallo y en este caso los interinos a los que les han dado dichos puestos tienen más tiempo de servicio que los funcionarios.
Ahora que sale el tema, como se puede saber si son puestos específicos o no? Si alguien tiene el enlace lo agradecería.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 29/Jul/2012~18:32 » |
|
pues la verdad que yo tp. lo entiendo, en mi centro las interinas que han entrado apenas tienen tiempo de servicio. Habíamos dos provisionales con el plan de calidad firmado y por supuesto más tiempo de servicio....como lo dan a interinos?
|
|
|
|
|
|
|
|