VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dar clases en centros bilingües.  (Leído 1627 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

« : 22/Jul/2012~22:14 »

Tengo una amiga que quiere sacarse el titulo de inglés de la escuela de idiomas que son cinco años. Ella me ha comentado si con ese titulo puede dar clases en colegios bilingües de la junta de Andalucia sin ser maestra ni tener el titulo. Puede dar clases nada mas que con el titulo de la EOI¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Albi

Avanzad@
*
Registro:23/Feb/2011~20:20

« Respuesta #1 : 23/Jul/2012~07:24 »

Tengo una amiga que quiere sacarse el titulo de inglés de la escuela de idiomas que son cinco años. Ella me ha comentado si con ese titulo puede dar clases en colegios bilingües de la junta de Andalucia sin ser maestra ni tener el titulo. Puede dar clases nada mas que con el titulo de la EOI¿?
Zeronter, creo que para poder dar clases en un colegio, primero debe tener el título de maestra. Sólo con el título de la EOI creo que no podría. Para dar clases en centros bilingües, en todas las convocatorias piden el título de magisterio.
Un saludo
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #2 : 23/Jul/2012~12:18 »

Efectivamente, como dice Albi, es requisito indispensable el ser maestro. Saludos
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #3 : 23/Jul/2012~14:55 »

Gracias chicas!! Se lo comentaré porque está en paro y quiere hacer eso para ver si consigue trabajo de alguna forma.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad