Expert@
|
|
« : 18/Jul/2012~11:06 » |
|
Montoro: “si no sube la recaudación estamos en riesgo de pagar las nóminas y es lo que está ocurriendo en las comunidades autónomas y en las corporaciones locales". "Los funcionarios lo saben y están dispuestos a sacar a España adelante" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/18/economia/1342603644.html?a=afebb17f2b1e2e01456abc1e7fb31148&t=1342605606&numero= Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2012/07/18/actualidad/1342600979_020198.html
|
|
|
|
Siempre salvo mejor criterio. Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #1 : 18/Jul/2012~11:20 » |
|
seguro que si hay para pagar a políticos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 18/Jul/2012~11:26 » |
|
En ese caso, los niñitos con sus papás y coles cerrados. Yo no voy a trabajar gratis, lo tengo más que claro.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3 : 18/Jul/2012~11:56 » |
|
"Los funcionarios lo saben y están dispuestos a sacar a España adelante" ¿Nos está pidiendo Montoro un "sí, bwana" a todo lo que ellos decidan y que no protestemos porque si no, no cobramos? Bueno, parece que esa es la actitud usual de tal individuo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariocritico.com/opinion-analisis/jose-cavero/415116
|
|
|
|
Siempre salvo mejor criterio. Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Oct/2008~12:32
|
|
« Respuesta #4 : 18/Jul/2012~12:43 » |
|
Más claro agua. Es lo que hay y me da a mí que los recortes o empiezan a funcionar ya o todos al garete.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 18/Jul/2012~12:49 » |
|
No es la primera vez que lo dice, pero con las medidas propuestas en vez de recaudar más, a la larga recaudará menos y agravará la crisis económica.
La mitad de los comercios ya le están temiendo a esta campaña de Navidad, ya que al no disponer de pagas, pues ya ven que el consumo baja. Si a eso le sumamos el IVA, pues en vez de recaudar más y crear empleo, va a pasar todo lo contrario.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #6 : 18/Jul/2012~12:51 » |
|
Vaya, es fácil: EMBARGO de las fortunas de los políticos... sobre todo de aquelsoq eu dicen tener "un milloncillo sólo", jajaja
EMBARGO de las sociedades y capital de los políticos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 18/Jul/2012~13:13 » |
|
Eso se atreven a hacerlo -crear o subir impuestos a las grandes fortunas- los de otros lares e ideologías, como en Francia. Aqui, entre compañeros no se ponen zancadillas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #8 : 18/Jul/2012~13:19 » |
|
Pues yo QUIERO SER RICO para:
- No pagar impuestos
- No sufriri crisis
- No preocuparme por el Dinero nunca más
- Reirme de los recortes y problemas financieros del país.
Y tú, ¿quieres ser Rico?
Pues HAZ COSAS ENCAMINADAS EN ESE SENTIDO
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jun/2009~15:27
|
|
« Respuesta #9 : 18/Jul/2012~15:20 » |
|
No habrá dinero para las nóminas, pero para lo más urgente, que es la subvención a los partidos políticos , ya se ha aprobadao.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2010~18:42
|
|
« Respuesta #10 : 18/Jul/2012~15:27 » |
|
No habrá dinero para nominas pero para comedor gratis, libros gratis, ordenadores gratis..... para eso si hay . EL mayor problemA DE ESTE PAÍS SON Las comunidades autónomas , al final tendrán que desaparecer obligados por Bruselas, no se puede mantener 17 miniestados .
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Mar/2012~21:55
|
|
« Respuesta #11 : 18/Jul/2012~15:40 » |
|
A ver si es verdad y Bruselas hace algo para sacar a España de la crisis eliminando autonomias, agrupando pequeños ayuntamientos en municipios, eliminando el senado, etc porque nuestros políticos NINGUNO está dispuesto a hacerlo, da igual que sean de derechas o izquierdas, la única que dice algo es UPyD, pero porque no gobierna en ninguna autonomía, que si no.............. Nuestra única esperanza es Bruselas, pero no sé, no sé.............
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2006~14:21
|
|
« Respuesta #12 : 18/Jul/2012~15:58 » |
|
Pues yo QUIERO SER RICO para:
- No pagar impuestos
- No sufriri crisis
- No preocuparme por el Dinero nunca más
- Reirme de los recortes y problemas financieros del país.
Y tú, ¿quieres ser Rico?
Pues HAZ COSAS ENCAMINADAS EN ESE SENTIDO
Y ahora los que más tienen podrán aprovecharse de esta situación: la pobreza de unos es la riqueza de otros (vendes tu casa porque no puedes pagar la hipoteca por haberte quedado sin trabajo y viene el rico y te la compra, y su fortuna aumenta y crece cada día más),y así miles de ejemplos, pero claro, no interesa molestar a los ricos, es más fácil ir a por los de siempre. ¿Y qué ocurre con la enseñanza?. Si se producen recortes se empeora la calidad educativa (más alumnos por clase, sustituciones que tardan en llevarse a cabo, etc.), y a la larga repercutirá en más desempleo (habrá menos gente preparada por abandono y fracaso), etc. Menos mal que no soy rica, porque al parecer el dinero empobrece la mente. Entre otras cosas te crees que para estar tú bien, tiene que estar todo el mundo pasando hambre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Mar/2011~19:49
|
|
« Respuesta #13 : 18/Jul/2012~16:33 » |
|
El MIEDO... No es dejeis intimidar! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #14 : 18/Jul/2012~16:46 » |
|
Bueno, el ministro Montoro ha afirmado hoy en el congreso de los diputados que no hay ya ni dinero para pagar a los funcionarios y se está utilizando dinero prestado. Exageración o verdad¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 18/Jul/2012~17:39 » |
|
los 17 miniestados deben de suprimirse es una sangria dificil de soportar. x supuesto los sindicatos ni un duro, ni a los partidos politicos ni a la patronal . hoy es patetico el sr. toxo defendiendo las prebendas a los sindicatos, q si estaban reflejados en la constitucion, q si no hubiera sindicatos no se podria defender a los trabajadores. etc. y yo le preguntaria al sr. toxo. tambien en la constitucion esta el derecho a trabajar, el derecho a una vivienda digna... etc etc. pq no se cumplen esos apartados de la constitucion y que si son esenciales para la dignidad de las personas y su calidad de vida? Puede una persona vivir sin sindicatos, lo q no puede es vivir sin trabajo y sustento y sin un techo donde vivir ¿ o sí sr. toxo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #16 : 18/Jul/2012~19:14 » |
|
la existencia de los sindicatos es un derecho constitucional básico,pero la Constitución no dice que ha de ser financiados por el estado.Que se financien de sus afiliados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #17 : 18/Jul/2012~19:55 » |
|
Recordemos algunas medidas para que no falte dinero para las pagas:
-Eliminación de las subvenciones a los sindicatos, partidos y patronal. -Eliminación de las demás subvenciones al cine, ongs, fundaciones varias, informes varios, iglesia,etc.etc. -Eliminación de los 200.000 liberados sindicales que viven sin dar un palo al agua. -Eliminación de todos los asesores y cargos de confianza pagados con el dinero público. -Eliminar el 50% (como mínimo de los altos cargos) -Eliminación del 90% de los coches oficiales. -Eliminación de las Visas Oro de los políticos. -Que los sueldos de los alcaldes y concejales se pongan en función de la población, y, estén limitados por una ley estatal. -Eliminación de los viajes de lujo en 1ª en aviones y trenes de los políticos. -Dejar en la mitad los 500.000 políticos que tenemos en España. -Eliminar el Senado . -Eliminar el Consejo de Estado -Eliminar las diputaciones. -Eliminar el 90% de las empresas públicas (son nidos de colocación de amiguetes, familiares y afines de los partidos) -Reducir a la mitad los diputados en el Congreso (da igual su nº pues todos votan en bloque según el partido al que pertenecen) -Reformar el actual estado autonómico que parece ser insostenible y que ha multiplicado el gasto por 17. -Reducir las competencias de las autonomías y dejar al mínimo sus normas administrativas (empezar a devolver Justicia, Educación y Sanidad) -Reducir instituciones autonómicas que no sirven para nada (ejemplo: ¿para qué necesitamos 17 defensores del pueblo? ) -Quitar todas las embajadas autonómicas -Quitar muchas TVs autonómicas (qué hace Cataluña con 3 canales,o Madrid con 2, o Canal Sur en Andalucía con 2 , o Canal 9 en Valencia). Todas dan pérdidas millonarias.Con una por autonomía sobra y que no dé pérdidas. -Reformar y hacer viable económicamente sin perdidas RTVE -Fusionar los ayuntamientos pequeños a nivel administrativo. -Suprimir los regalos de portátiles y libros de texto para las familias que tienen medios y pueden pagarlos. -Rebaja de los gastos de la casa Real en el mismo tanto por ciento que se le haga al funcionariado. -Rebaja sustancial de sueldos a los políticos para dar ejemplo. -Prohibir por ley que los políticos puedan cobrar más de un sueldo del erario público. -Eliminar todas las indemnizaciones millonarias de banqueros que hayan gestionado mal sus bancos y que devuelvan las que tengan ya en su poder. Etc. Etc.Etc...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2009~20:00
|
|
« Respuesta #18 : 19/Jul/2012~08:50 » |
|
A ver si es verdad y Bruselas hace algo para sacar a España de la crisis eliminando autonomias, agrupando pequeños ayuntamientos en municipios, eliminando el senado, etc porque nuestros políticos NINGUNO está dispuesto a hacerlo, da igual que sean de derechas o izquierdas, la única que dice algo es UPyD, pero porque no gobierna en ninguna autonomía, que si no.............. Nuestra única esperanza es Bruselas, pero no sé, no sé.............
PUES MUY BIEN...CUANDO LLEGUE BRUSELAS LO PRIMERO QUE HARÁ SERÁ BAJARTE EL 25 % DE TU SUELDO....SI, SI, ES DECIR CUANDO NOS INTERVENGAN PUES SI ERES PROFESOR/A Y TU MEDIA ES DE, POR EJEMPLO, 1800 EUROS PASARÁ A 135O EUROS MENSUALES........SI ERES MAESTRO/A Y LA MEDIA SON 1600 PASARÁ A 1200 EUROS....TE GUSTARÍA? ? VIENEN CURVAS.............
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 19/Jul/2012~09:29 » |
|
PUES MUY BIEN...CUANDO LLEGUE BRUSELAS LO PRIMERO QUE HARÁ SERÁ BAJARTE EL 25 % DE TU SUELDO....SI, SI, ES DECIR CUANDO NOS INTERVENGAN PUES SI ERES PROFESOR/A Y TU MEDIA ES DE, POR EJEMPLO, 1800 EUROS PASARÁ A 135O EUROS MENSUALES........SI ERES MAESTRO/A Y LA MEDIA SON 1600 PASARÁ A 1200 EUROS....TE GUSTARÍA? ? VIENEN CURVAS............. Exacto, es decir, en Grecia el sueldo de los funcionarios fue lo primero que se tocó, así que si nos intervienen, pues más rebajas de sueldo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
|