Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: COMISIÓN Y SIN DESTINO
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: COMISIÓN Y SIN DESTINO  (Leído 12480 veces)
carmen maria

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Ene/2008~19:55

Re: COMISIÓN Y SIN DESTINO
« Respuesta #20 : 09/Ago/2012~17:17 »

Soy de infantil y tambien de jaen y es mi segundo año con comision. el curso pasado me dieron en mi pueblo y  este me he quedado sin destino.a mi me dijeron que en septiembre tendria que incorporarme en mi destino y ya me llamarían. Yo tengo mi definitiva en cadiz la linea de la concepción asi que estoy igual piso u hotel?? suertee
luciasanchez

Nuev@

Registro:10/Jun/2010~17:13

« Respuesta #21 : 10/Ago/2012~11:55 »

Yo también me he quedado con comisión sin destino, soy de infantil en Málaga. LLame al sindicato y me dijeron que hiciera un escrito donde expusiera mi situación y que había interinos con destino en las vacantes que yo había pedido para después solicitar que me dieran la comisión en Málaga o alrededores. Alguien lo ha hecho?Huh?
flordeprimavera

Nuev@

Registro:28/Jul/2011~23:48

« Respuesta #22 : 19/Ago/2012~23:07 »

Geles8.una amiga mia tb va al isdabe del mar.toma mi correo carmenmaria26@hotmail.com y te pongo en contacto con ella
lola2001

Nuev@

Registro:14/Jun/2012~11:23

« Respuesta #23 : 20/Ago/2012~15:30 »

Hola Carmen María !!!  soy lola2001 soy de secundaria de lengua con comisión concedida y sin destino concedido en Sevilla, también mi destino definitivo está en la línea de la concepción. Y con la misma incertidumbre que tú, a la espera de qué pasará en septiembre...me gustaría que nos mantuviésemos en contacto por si nos pudiéramos ayudar ya sea en desplazamiento o alojamiento, vivo a cuatro kilómetros de Sevilla ...un saludo y ánimo
IsaMorales

Nuev@

Registro:28/Abr/2010~14:59

« Respuesta #24 : 20/Ago/2012~19:41 »

Cita de: Gaviateacher en 31/Jul/2012~11:17
A una amiga mía en las provisionales le dieron la petición 4 y ahora, en las definitivas, sin destino. Y es muy raro porque en el colegio le han dado a 4 provisionales de la misma especialidad que ella, primaria, y se supone que la comisión está antes que los provisionales no?.

Las comisiones van despues.
carmen maria

Nuev@

Registro:09/Ene/2008~19:55

« Respuesta #25 : 22/Ago/2012~19:47 »

Hola lola2001 perdona pero no habia visto tu mensaje antes. A qué colegio vas? yo al Carlos V y soy de Jaén. En principio me alojaré en un hotel hasta ver que va pasando aun no sé a que hotel ire ya vamos hablando. Mi correo es karmen167@hotmail.com.
un saludo
ana m

Nuev@

Registro:20/Ago/2007~19:35

« Respuesta #26 : 05/Sep/2012~13:48 »

Hola, alguién sabe si están llamando para comisiones de servicio en educación infantil en la provincia de Jaén por enfermedad de un familiar o si han salido muchas o pocas vacantes. Estoy en espera de que me llamen y no se si empezar a colocar cosas en la clase o esperarme. Esto es un rollo. Gracias.
IsaMorales

Nuev@

Registro:28/Abr/2010~14:59

« Respuesta #27 : 05/Sep/2012~14:20 »

Cita de: ana m en 05/Sep/2012~13:48

Hola, alguién sabe si están llamando para comisiones de servicio en educación infantil en la provincia de Jaén por enfermedad de un familiar o si han salido muchas o pocas vacantes. Estoy en espera de que me llamen y no se si empezar a colocar cosas en la clase o esperarme. Esto es un rollo. Gracias.

En Jaen están llamando todos los días, hoy precisamente han llamado a 32 compañeros de infantil,
ana m

Nuev@

Registro:20/Ago/2007~19:35

« Respuesta #28 : 05/Sep/2012~15:58 »

Y se sabe si a la gente que han llamado de infantil en la provincia de Jaén son por enfermedad propia o por enfermedad de algún familiar que es mi caso y vamos los últimos. Gracias
carape61

Nuev@

Registro:31/Jul/2012~01:22

« Respuesta #29 : 05/Sep/2012~23:06 »

Ya están llamando por enfermedad de un familiar y la cosa va rápida, asi que ve preparándote.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: COMISIÓN Y SIN DESTINO
« anterior próximo »
Ir a: