VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Permanencia en centros acogidos al programa de calidad  (Leído 1698 veces)
lola-jaén

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/Ene/2009~14:43

« : 17/Jul/2012~17:37 »

Hola

No me han concedido mi petición 1, para permanecer en mi centro. Mi pregunta es la siguiente: ¿cometí un error al poner el código de la localidad en lugar del código del centro? Es el único colegio público del pueblo, así que no hay otra opción... Pero ya me entran las dudas y sobre todo quisiera saber si hay posibilidad de reclamar por ello.

Gracias.

Un saludo.
Lersian

Iniciad@
*
Registro:16/Jul/2008~23:37

« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~18:18 »

Para permanecer por calidad tienes que poner el código del centro, independientemente de que solo haya uno. Si pones el de la localidad no se considera que quieras continuar en el centro, según tengo entendido yo. No se si eso se puede reclamar.

Caminante no hay camino..... se hace camino al andar
pichi26

Iniciad@
*
Registro:13/Jul/2009~20:40

« Respuesta #2 : 17/Jul/2012~18:45 »

¿Qué tipo de documentos debemos aportar para adjuntar a nuestro alegación? Es imposible descargar el certificado de plan de calidad por internet.
lola-jaén

Iniciad@
*
Registro:25/Ene/2009~14:43

« Respuesta #3 : 17/Jul/2012~21:37 »

Buenas, una pregunta Pichi26:

En Séneca te aparece el certificado del curso 2011/2012 y el problema es que no lo puedes descargar o ni siquiera te aparece?

Saludos y gracias.
pichi26

Iniciad@
*
Registro:13/Jul/2009~20:40

« Respuesta #4 : 17/Jul/2012~22:28 »

Ni si quiera aparece, me dice que es imposible abrirlo por no terminar el año académico.
perlagranada

Pata Negra
*
Registro:02/May/2006~13:56

« Respuesta #5 : 18/Jul/2012~00:34 »

eso es raro, yo lo pude sacar en junio sin problemas

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
merimo

Iniciad@
*
Registro:26/Sep/2008~08:01

« Respuesta #6 : 18/Jul/2012~08:21 »

Yo tengo una duda, a una amiga, provisional.....no le han dado su cole por el plan de calidad, y lo puso el número 1, su puesto se lo han dado a un interino.....esto puede ser? realmente el interino tiene más tiempo de servicio que ella....pero no le corresponde a ella por ser provisional y por haber estado ya allí con el plan de calidad?Huh?? graciasssss
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad