Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: ¿Dónde mirar el orden de la adjudicación?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Dónde mirar el orden de la adjudicación?  (Leído 2740 veces)
pichi26

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jul/2009~19:40

¿Dónde mirar el orden de la adjudicación?
« : 17/Jul/2012~18:48 »

Tengo entendido que los provisionales van delante de funcionarios que solicitan P.Espec.
¿Donde puedo mirar ese orden en la convocatoria? Es para fotocopiarlo y adjuntarlo como documento a aportar en la alegación. Gracias.
guiomar

Principiante
*
Registro:17/Ago/2007~17:47

Re: ¿Dónde mirar el orden de la adjudicación?
« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~19:02 »

En la convocatoria, en las bases, no sé exactamente en qué punto, pero dice el orden. Efectivamente los provisionales antes que las comisiones y que los funcionarios a puesto específico.
pichi26

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~19:40

« Respuesta #2 : 17/Jul/2012~19:15 »

He solicitado puesto especifico en primer lugar, poniendo primero el colegio bilingüe inglés al que pertenezco desde el año pasado, además de acogerme al plan de calidad.
Y me han dado petición 5 por inglés y dándole el puesto a un funcionario de P.Especif. como se explica esto?Huh?
Mailia

Nuev@

Registro:21/Ago/2009~10:50

« Respuesta #3 : 17/Jul/2012~23:17 »

Cita de: pichi26 en 17/Jul/2012~19:15
He solicitado puesto especifico en primer lugar, poniendo primero el colegio bilingüe inglés al que pertenezco desde el año pasado, además de acogerme al plan de calidad.
Y me han dado petición 5 por inglés y dándole el puesto a un funcionario de P.Especif. como se explica esto?Huh?

A mí me ha pasado algo así, pero me han dejado en el mismo colegio por inglés en vez de por bilingüismo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: ¿Dónde mirar el orden de la adjudicación?
« anterior próximo »
Ir a: