Iniciad@
Registro:16/Jul/2010~14:46
|
|
« : 17/Jul/2012~15:05 » |
|
Dos cositas: 1 ¿Para cuándo las definitivas? 2-¿Suele cambiar mucho las definitivas? (es por no hacerme demasiadas ilusiones) Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
|
« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~15:19 » |
|
a mi me han dicho que hasta te puedes kedar sin ella, en qué posición te la han dado a tí?esla primera vez?yo si....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2 : 17/Jul/2012~15:34 » |
|
Correcto!! En las definitivas cambia a veces mucho. Hubo un año que en infantil incluso disminuyeron las vacantes con las definitivas y mucha gente se quedó sin su vacante. Otras veces te acercan mas a casa y otras te alejan mas pero casi siempre te acercan mas a casa. Pueden cambiar mucho. Las definitivas son el dia 30 de julio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2008~12:25
|
|
« Respuesta #3 : 17/Jul/2012~15:38 » |
|
Yo creo y espero que cambien... porque por lo que leo hay algunos errores... yo, por ejemplo, no he pillado en PT estando la 58... y gente que tiene menos tiempo de servicio que yo han pillado en provincias que yo tengo solicitadas para vacantes... y no pone que sea por lo del plan de calidad... así que debe ser un error... vamos, digo yo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 17/Jul/2012~15:40 » |
|
Todos los años hay errores en las provisionales que luego mejoran con las definitivas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #5 : 17/Jul/2012~15:45 » |
|
pero lo "normal" zeronter es que en las definitivas salgan más o menos vacantes??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 17/Jul/2012~15:48 » |
|
La mayoría de años que yo he seguido esto han salido unas pocas mas de vacantes. Solamente un año no sé que pasó que en infantil se redujo el número de vacantes que dieron en las provisionales para darselas no sé si a los funcionarios provisionales. El resto de años si se han dado mas y la gente ha mejorado su cercania a casa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 17/Jul/2012~15:52 » |
|
De que factores depende para que te cambien la petición?si te empeoran es porque alguien reclama esa petición que te han dado a ti?el año pasado me empeoraron varios `puestos y no entiendo el por qué,porque depende de los destinos que pida cada uno no?tenga mas o menos tiempo de servicio?zeronter o alguien que me explique todos estos factores que pueden ocurrir??Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 17/Jul/2012~15:57 » |
|
Puedes empeorar porque algun funcionario provisional no quiera la adjudicación que le han dado y entonces la reclama para mejorar. Qué pasa¿? Esa plaza la deja el vacante y coge otra que el quiere. Entonces por ahi puede ser que empeores porque te pueden quitar la tuya y darte esa que el provisional no ha querido.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~21:02
|
|
« Respuesta #9 : 17/Jul/2012~16:00 » |
|
Puedes empeorar porque algun funcionario provisional no quiera la adjudicación que le han dado y entonces la reclama para mejorar. Qué pasa¿? Esa plaza la deja el vacante y coge otra que el quiere. Entonces por ahi puede ser que empeores porque te pueden quitar la tuya y darte esa que el provisional no ha querido.
Hola Zeronter, pero entonces no es que te quedes sin vacante solo que te la cambian no? Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 17/Jul/2012~17:26 » |
|
Hola!!! Zeronter, ¿¿tanto pueden cambiar las vacantes??? Te cuento: Soy de la bolsa de primaria bilingüe-inglés y vivo en Málaga. Me han dado Arcos de la Frontera, Cádiz, por adjudicación por provincias (3ª). Al principio muy mal porque tengo un bebé de un año y un niño de 9. Pero llega mi pareja y me dice que ha hablado su jefe con él y que el trabajo se le acaba porque el despacho (son abogados) ya no se sostiene. Entonces la cosa cambia algo, porque toda su familia vive en El Bosque, a escasos 20 minutos de mi vacante y él puede montar algo en su pueblo y asi nos iríamos todos a vivir alli. Tenemos que pensar en muchas cosas y comenzar a arreglar otras mil, pero nosotros siempre hemos pensado que nuestro futuro estaba por alli y con esto creemos que el momento ha llegado porque aqui en Málaga no tenemos a nadie de familia ni de amigos.
He estado estudiando mi bolsa y tanto por delante mia como por detrás sigue habiendo mucha gente a la que le han dado Arcos de la Frontera, Jerez y los alrededores. Si mi adjudicación ha sido por provincias y tengo adjudicaciones por encima y por debajo en la misma provincia: ¿Crees que me variará tanto como para que me alejen mucho de alli??
Es que es super complicado porque tendríamos que ponernos a buscar casa, cambiar el cole del niño, direcciones de correos,..., pero ¿¿y si luego me cambia la cosa completamente??
Por favor, una ayudita!!!
Gracias!!!
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2011~18:25
|
|
« Respuesta #11 : 17/Jul/2012~17:40 » |
|
¿Las que se han dado dentro del plan de calidad te la pueden quitar con las definitivas?. Espero que no.
|
|
|
|
Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte.
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2011~18:35
|
|
« Respuesta #12 : 17/Jul/2012~18:35 » |
|
no entiendo como te pueden quitar una vacante ¿ si renuncias no ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~11:15
|
|
« Respuesta #13 : 17/Jul/2012~19:28 » |
|
He leído por aquí que en las vacantes definitivas suele caer alguna vacante más, pero ¿este número es significativo o dan sólo unas poquitas más?
|
|
|
|
|
|
|
|