Expert@
Registro:01/Nov/2006~11:01
|
|
« Respuesta #20 : 31/Jul/2012~10:31 » |
|
A ver, me estoy asustando... Yo he pasado la fase de prácticas este año (y me habían destinado por secundaria: sociales), con lo cual las prácticas las he hecho de esa materia. Y ahora, este año me vuelven a dar por secundaria pero matemáticas... Vumax, que me estás diciendo, que yo ¿no soy de primaria? ¿que ahora soy de secundaria por haber hecho las prácticas ahi? ¡¡Eso no puede ser!!
Además, compañeros míos de prácticas que las han hecho por secundaria (siendo de primaria) , este año están destinados por primaria... así que no concuerda.
POr favor esto es importante ¿Habiais puesto el código de secundaria en los puestos? es decir los códigos 021 o 023 para dar en Sociales o matemáticas en semid? es que a la gente de francés por no poner el código de semid no le han dado. Aclaradlo por favor a ver si ha sido un error para los de francés. Gracias No. Yo también hice la fase de prácticas en secundaria. En el curso siguiente me dieron primaria. Y al siguiente, éste último, me han vuelto a dar secundaria. Espero que este me den de nuevo primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Ago/2010~09:14
|
|
« Respuesta #21 : 31/Jul/2012~10:48 » |
|
A ver, me estoy asustando... Yo he pasado la fase de prácticas este año (y me habían destinado por secundaria: sociales), con lo cual las prácticas las he hecho de esa materia. Y ahora, este año me vuelven a dar por secundaria pero matemáticas... Vumax, que me estás diciendo, que yo ¿no soy de primaria? ¿que ahora soy de secundaria por haber hecho las prácticas ahi? ¡¡Eso no puede ser!!
Además, compañeros míos de prácticas que las han hecho por secundaria (siendo de primaria) , este año están destinados por primaria... así que no concuerda.
POr favor esto es importante ¿Habiais puesto el código de secundaria en los puestos? es decir los códigos 021 o 023 para dar en Sociales o matemáticas en semid? es que a la gente de francés por no poner el código de semid no le han dado. Aclaradlo por favor a ver si ha sido un error para los de francés. GraciasNo. Yo también hice la fase de prácticas en secundaria. En el curso siguiente me dieron primaria. Y al siguiente, éste último, me han vuelto a dar secundaria. Espero que este me den de nuevo primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #22 : 31/Jul/2012~11:16 » |
|
POr favor esto es importante ¿Habiais puesto el código de secundaria en los puestos? es decir los códigos 021 o 023 para dar en Sociales o matemáticas en semid? es que a la gente de francés por no poner el código de semid no le han dado. Aclaradlo por favor a ver si ha sido un error para los de francés. GraciasNo. Yo también hice la fase de prácticas en secundaria. En el curso siguiente me dieron primaria. Y al siguiente, éste último, me han vuelto a dar secundaria. Espero que este me den de nuevo primaria. Pero no me has contestado ¿Tú pusiste el código para secundaria o sólo el centro?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Jul/2011~10:25
|
|
« Respuesta #23 : 31/Jul/2012~11:32 » |
|
Espero que te hayan dejado en primaria en las definitivas.
A mí, que estuve el curso pasado con mis prácticas en secundaria y teniendo que vivir fuera de mi casa!! en la definitiva me han dejado en el mismo lugar en que vivo!! Ahora podré estar en mi casa!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Mar/2010~20:11
|
|
« Respuesta #24 : 31/Jul/2012~11:38 » |
|
yo estoy igual que tu anaru, pero sin lugar a dudas voy a echar muchisiisisisisisisiismo de menos a mis niños y niñas de secundaria de este año pasado y tambien a los compisssssssssssssssss , a veces no es la cercania, es lo bbien que estás en determinados colegios.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 31/Jul/2012~11:45 » |
|
Yo he estado muy agusto este año por secundaria, por los compañeros, pero no por los alumnos...
Al final no me han dado por secundaria, pero me han dado un CEPER xD, ¡parece que no me darán nunca primaria!
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Mar/2010~20:11
|
|
« Respuesta #26 : 31/Jul/2012~11:53 » |
|
bueno al menos ya no estás por secundaria no?. animo y suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 31/Jul/2012~14:08 » |
|
Sí, algo es algo la verdad
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #28 : 31/Jul/2012~14:23 » |
|
vUELVO A PREGUNTARLO POR TERCERA VEZ: ¿pUSISTÉIS LOS CÓDIGOS DE SECUNDARIA PARA QUE OS DIERAN EN CENTROS SEMID? ES IMPORTANTE SABERLO ¿O SÓLO PUSISTEIS EL CÓDIGO038 O PUSISTEIS EL 024 Y 025- gRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 31/Jul/2012~15:11 » |
|
Yo solo puse el 038 (primaria) Los códigos los rellené por localidades, y claro, como en algunas localidades hay centros semi-d si te toca te ha tocado. Es suerte.
Pero no, yo solo puse mi código de primaria y el año pasado me dieron sociales (sin tener ni idea de dicha asignatura, por cierto).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 31/Jul/2012~15:33 » |
|
vUELVO A PREGUNTARLO POR TERCERA VEZ: ¿pUSISTÉIS LOS CÓDIGOS DE SECUNDARIA PARA QUE OS DIERAN EN CENTROS SEMID? ES IMPORTANTE SABERLO ¿O SÓLO PUSISTEIS EL CÓDIGO038 O PUSISTEIS EL 024 Y 025- gRACIAS
Para que te den un SemiD basta con poner el código del colegio. Los maestros podemos dar hasta segundo de la ESO; así que pueda pasar, pasa y no es motivo de reclamación.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
|