Expert@-Veteran@
|
|
« : 17/Jul/2012~13:57 » |
|
Ya el año pasado (siendo de primaria), me destinaron lejos a dos horas y media y impartiendo sociales. Este año ha mejorado la cosa, el destino está a media hora de casa pero por matemáticas... ¡¡¡yo soy de primaria!! ¿Creéis que la cosa cambiará en las definitivas? Yo prefiero un destino un poco más lejos pero por primaria....
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~15:40 » |
|
No se por qué pero mis post nunca tienen respuesta xD
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 17/Jul/2012~15:45 » |
|
eso es pq dentro de tus peticiones hay centros semi-d entonces en los que tienes de primaria no hay plazas y van saltando hasta que llegan a estos, pero bueno tiene aspectos positivos como ganas más y tienes menos horas de trabajo
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 17/Jul/2012~15:45 » |
|
Puede ser por tu número de escalafón.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 17/Jul/2012~17:09 » |
|
¡¡Pero siempre me tocan a mi!! El año pasado hice la lista por coles y me dieron un semi-d que no había pedido y adjudicada a la 3º provincia. Este año he hecho la lista por localidades, me dan la petición 78 pero también un semi-d .... es que me persiguen estos coles con lo poco que me gustan...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Jul/2011~10:25
|
|
« Respuesta #5 : 17/Jul/2012~18:05 » |
|
A mí el año pasado me dieron un semi-de sin saber yo que lo que pedía era así. En fin, me tocó matemáticas y Ciencias Naturales y tecnología!! casi me da un síncope.. pero luego fue un trabajo muy bueno. En fín, a ver qué pasa en las definitivas! Animo¡
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #6 : 17/Jul/2012~18:32 » |
|
Una compi decía lo mismo que tú. Pero bueno, espera a las definitivas por si acaso
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 18/Jul/2012~22:13 » |
|
Esperaremos, esperaremos... Pero vamos, les podría tocar secundaria a otros ¡¡no siempre a mi!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Jul/2011~10:25
|
|
« Respuesta #8 : 19/Jul/2012~10:09 » |
|
No sé si en las definitivas te volverán a dar por secundaria. De todos modos la única manera será no volver a incluir el código de un centro semi-de. No sé... espero que tengas, tengamos... suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Ene/2011~19:43
|
|
« Respuesta #9 : 19/Jul/2012~10:48 » |
|
Ya el año pasado (siendo de primaria), me destinaron lejos a dos horas y media y impartiendo sociales. Este año ha mejorado la cosa, el destino está a media hora de casa pero por matemáticas... ¡¡¡yo soy de primaria!! ¿Creéis que la cosa cambiará en las definitivas? Yo prefiero un destino un poco más lejos pero por primaria.... No te agobies, en mí caso estuve dos años por secundaria y luego he vuelto a primaria, tomatelo como una experiencia más y luego verás cuando tengas que dar matemáticas en un 5º o 6º como todo es más fácil. A mi personalmente me dió mucha perspectiva y una visión global de los ciclos y sobre las etapas muy positiva y enriquecedora. Lo que sí te puedo asegurar con casi certeza absoluta, es que en las definitivas no te van a dar por secundaria salvo que puedas pedir por PT. Un saludo y espero haberte ayudado!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Abr/2011~16:48
|
|
« Respuesta #10 : 19/Jul/2012~11:26 » |
|
No sé si en las definitivas te volverán a dar por secundaria. De todos modos la única manera será no volver a incluir el código de un centro semi-de. No sé... espero que tengas, tengamos... suerte!
Creo que lleva razón, la única manera será no incluir el código de un semiD, ni LOCALIDADES!!! Y por lo que leí en la orden del concurso de traslados, los que no obtienen plaza definitiva, quedan de provisionales con la especialidad por la que has pasado la fase de prácticas... puede ser que esa sea la razón por la que te toca otra vez en secundaria. Personalmente conozco a 2 personas que les vuelve a tocar en secundaria, la diferencia es que ellos 2 han pedido el centro semi-D. Mientras que una seguirá dando su materia, al otro le han cambiado de sociales a mates... así que bueno, no eres la única!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2008~21:10
|
|
« Respuesta #11 : 19/Jul/2012~13:13 » |
|
Esperaremos, esperaremos... Pero vamos, les podría tocar secundaria a otros ¡¡no siempre a mi!! A mí me ha tocado ya dos veces, y las dos por matemáticas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2010~14:46
|
|
« Respuesta #12 : 19/Jul/2012~17:40 » |
|
Una preguntita ¿qué es un cole semi-d? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 19/Jul/2012~20:40 » |
|
Un cole en el que además de Primaria, también hay primer ciclo de la ESO (1º y 2º de ESO)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 21/Jul/2012~13:02 » |
|
A ver, me estoy asustando... Yo he pasado la fase de prácticas este año (y me habían destinado por secundaria: sociales), con lo cual las prácticas las he hecho de esa materia. Y ahora, este año me vuelven a dar por secundaria pero matemáticas... Vumax, que me estás diciendo, que yo ¿no soy de primaria? ¿que ahora soy de secundaria por haber hecho las prácticas ahi? ¡¡Eso no puede ser!!
Además, compañeros míos de prácticas que las han hecho por secundaria (siendo de primaria) , este año están destinados por primaria... así que no concuerda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 21/Jul/2012~15:06 » |
|
Perdona que te haya confundido Liti, como te digo en el mensaje era solo una posibilidad... que tú misma ya me desmontas diciéndome eso de tus compañeros. Y para nada pretendía decirte que ya no eras de primaria, evidentemente tienes tu plaza por primaria! otra cosa es que te hayan mandado a centros semi-D por secundaria... hasta que tengas tu plaza primaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 21/Jul/2012~16:36 » |
|
Aix menos mal, pensé que ya no me darían por primaria, hasta que me dieran destino definitivo.. la verdad, yo espero que cambie en la resolución definitiva, no tengo ganas de estar un año más por secundaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 21/Jul/2012~20:52 » |
|
Si se pudiera, yo te lo cambiaba enseguiiiiida!!!!!!!!!! A mí me ha encantado la secundaria jaja. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2008~21:10
|
|
« Respuesta #18 : 24/Jul/2012~11:48 » |
|
A ver, me estoy asustando... Yo he pasado la fase de prácticas este año (y me habían destinado por secundaria: sociales), con lo cual las prácticas las he hecho de esa materia. Y ahora, este año me vuelven a dar por secundaria pero matemáticas... Vumax, que me estás diciendo, que yo ¿no soy de primaria? ¿que ahora soy de secundaria por haber hecho las prácticas ahi? ¡¡Eso no puede ser!!
Además, compañeros míos de prácticas que las han hecho por secundaria (siendo de primaria) , este año están destinados por primaria... así que no concuerda.
No. Yo también hice la fase de prácticas en secundaria. En el curso siguiente me dieron primaria. Y al siguiente, éste último, me han vuelto a dar secundaria. Espero que este me den de nuevo primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2010~18:51
|
|
« Respuesta #19 : 26/Jul/2012~20:07 » |