Hola, pues verás primero tendrás que esperar a que salga una en cualquier comunidad, luego enviar tus méritos, y por último esperar a que te llamen.
Quisiera poder transmitirte todas las fuerzas e ilusiones para que puedas hacerlo porque yo lo he hecho así en comunidades como Canarias y La Rioja, que abrió bolsa el año pasado, y en ambas he trabajado. YO en tu lugar estudiaría inglés para tener más méritos cuando salgan u otra carrera o me pondría a trabajar en lo que sea. No dudes que al final te llamarán y como, desgraciadamente, estamos en crisis y no pueden convocar oposiciones las listas se acaban... así que ¡Suerte! Y si tienes dudas dímelo
Yo soy de los que tiene esa esperanza, de que al no haber oposiciones, las listas se acabaran, y yo que estoy en alguna de ellas, tendré que ser convocado alguna vez.Sin embargo, me asaltan las dudas, porque esto que tu y yo pensamos, lo saben los políticos y los responsables de las delegaciones, por lo que el ritmo en que llaman a la gente es tremendamente lento, es más, algunas bajas no se cubren para evitar tirar de la lista. Por tanto, esto me genera una gran indecision, dudas y temores. Lo que planteas sería lo normal, pero ¿ocurrirá?.Francamente, a estas alturas, no creo ni que convoquen oposiciones durante varios años, ni que lleguen a agotarse las listas, ya se cuidarán de que ello no ocurra.Pero ojalá.