Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿ salen mas vacantes en agosto y septiembre?
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿ salen mas vacantes en agosto y septiembre?  (Leído 28693 veces)
in22

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Jul/2012~21:20

Re: ¿ salen mas vacantes en agosto y septiembre?
« Respuesta #80 : 20/Jul/2012~13:48 »

Cita de: Morbor en 20/Jul/2012~12:46
mariacórdoba , sí me dierón vacante en septiembre me llamaron por tlf, todo puede suceder ,    , la bolsa baja  mucho   a primeros de mes , suerte que la necesitamos  023

Morbor de que especialidad eres y a qué altura de septiembre te llamaron, antes del 20 pasado el 20 de septiembre. Gracias.
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~08:38
INFANTIL

« Respuesta #81 : 21/Jul/2012~14:10 »

En 2010 cuando se cerró la bosa en julio me quedé la 700, y cuando se abrió en septiembre comencé la 770, y me llamaron el 26 de octubre. En el caso enrebesado de este año tengo el doble de personas delante verdad, por el año que me he quedado sin trabajar en medio no?
Al cerrar la bolsa en julio ahora me quedé la 600, lo normal sería que al abrirla en septiembre, rondara por la misma posición, pero creo que tendré el doble, porque ahora mismo al quitar las 580 vacantas (infantil) rondo la 1400, por mucho que baje al comienzo no creo que antes de navidad me toque a mi. Y después de navidad ya no corré a penas nada. Lo lógico sería comenzar el curso sobre la 600 que me quedé.  022
Mi conclusión es que tengo el doble de gente delante y que no me podré guiar por aquel año en el que no variaba a penas la posición de julio y la de septiembre.  017
Esto sería así? qué manera de darle vueltas a la cabeza!
 022 022 022 022 022

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
ijh

Nuev@

Registro:03/Oct/2009~10:33

« Respuesta #82 : 21/Jul/2012~14:30 »

Zeronter en las nuevas vacantes que posiblemente salgan en julio-agosto, siguen teniendo en cuenta los 100 destinos y el orden en las provincias, o solo el orden de las provincias?? o simplemente te adjudican lo que haya de vacantes?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #83 : 21/Jul/2012~14:40 »

Ijh en septiembre ya solamente miran las provincias que te hayas puesto para sustituciones y los destinos que tengas peustos también claro. Lo de las provincias que tengas para vacantes eso ya queda eliminado. Si te dan vacante ahora en septiembre es teniendo en cuenta lo que tengas puesto en las provincias para sustituciones.Te ofertarán vacante si te ofertan o sustitución de la provincia que vaya surgiendo.

Anita79 estas bien situada con esa posición 600 en bolsa. Yo creo que para septiembre te llaman. Oportunidad de vacante cabe la duda de que pueda producirse pero también puede ser una sustitución porque al no estar de las primeras puede tocarte alguna de esas dos cosas.

Jorge7 con esa posición te pueden llamar en el mes de octubre. Estas en una situación intermedia y puede que te llamen en octubre si la bolsa va bajando bien.Que baja muy lenta pues para noviembre pero que este año entras.

Marisabor cabe la posibilidad de que te den vacante en septiembre pero también que te ofrezcan una sustitución porque como le he dicho a otra compañera al no estar de las primeras os puede caer una vacante o una sustitución en el mes de septiembre.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿ salen mas vacantes en agosto y septiembre?
« anterior próximo »
Ir a: