Iniciad@
Registro:25/Ago/2010~11:00
|
|
« : 17/Jul/2012~12:30 » |
|
Hola. Tengo 11 meses y 15 días de tiempo de servicio y he visto que han dado vacantes a personas con 9 meses y 5 días, 9 meses y 18 días, en provincias que yo he puesto. Así que no entiendo cómo puede ser eso... Alguien sabría explicarme, estoy llamando a delegación y a los sindicatos pero todo colapsado.... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~12:32 » |
|
Es por estar adscritos al Plan de Calidad. Creo que han sido sólo unas 13 personas. Corregidme si me equivoco.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2011~18:35
|
|
« Respuesta #2 : 17/Jul/2012~12:45 » |
|
no entiendo eso de acogerse al plan de calidad ? por favor alguien con experiencia que lo explique creo que hay personas que tempoco lo entenderán
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2007~08:46
|
|
« Respuesta #3 : 17/Jul/2012~12:56 » |
|
|
|
|
|
CARPE DIEM
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Jul/2011~18:49
|
|
« Respuesta #4 : 17/Jul/2012~12:56 » |
|
a mi me pasa lo mismo, yo tengo 11 meses y 12 dias y hay gente con 9 meses que si tienen vacante en sevilla, no lo entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2011~17:21
|
|
« Respuesta #5 : 17/Jul/2012~13:31 » |
|
No veis lógico que los interinos con más tiempo de servicio que aquellos que le han dado vacante por continuidad en plan de calidad reclamemos???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ago/2010~11:00
|
|
« Respuesta #6 : 17/Jul/2012~16:53 » |
|
Sigo sin entender nada. En un sindicato me dijeron que puede que esas personas hubiesen pedido puestos específicos que yo no hubiese puesto, es decir, rurales o centros de difícil desempeño, pero los coles que les han dado no corresponden a centros de este tipo....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #7 : 17/Jul/2012~17:02 » |
|
tenemos que reclamar, aunque esten en el plan de calidad si tienen menos tiempo de servicio no se lo pueden dar, he llamado al sindicato y dice que eso no puede ser, que eso solo le beneficia en el caso de estar con mismo tiempo de servicio que otra persona y entonces prevalecería sobre la otra y que reclamemos diciendo que: - tal, tal y tal....han adquirido vacante informatizada con menos tiempo que yo y...............
Tal y como se especifica en el en el Decreto 311/2012, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la Función Pública Docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes en su disposición adicional cuarta: “El personal funcionario interino que tenga reconocido tiempo de servicio a la entrada en vigor de la Orden a la que se refiere el artículo 21 «El personal se ordenará en la bolsa de trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad de acuerdo con lo que, a tales efectos, se establezca por Orden de la persona titular de la Consejería competente en materia de educación, a continuación del personal a que se refiere la disposición adicional cuarta.» , se ordenará en la bolsa de trabajo a la que pertenezca en función del tiempo de servicios prestado como personal funcionario interino en centros docentes públicos. por tanto las listas deberían ser revisadas y ordenadas en función del tiempo de servicio.
ahora vereis 13 personas, pero...... ¿y en septiembre? entonces gente con días de tiempo de servicio podría coger vacante y eso no puede ser........ánimo
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
|
« Respuesta #8 : 17/Jul/2012~17:55 » |
|
Yo tengo 1 año 7 meses y 27 dias y no tengo vacante!! Entonces ke??? Hay q reclamar?? Que hay que llevar??
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Nov/2009~08:23
|
|
« Respuesta #9 : 17/Jul/2012~18:44 » |
|
Sí, por trabajar en centro de calidad, y siempre y cuando lo pidas en primer lugar, el puesto es tuyo. Salvo que haya alguien que haya estado en el mismo centro ese año, lo haya solicitado tb y esté por delante tuya en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2011~18:35
|
|
« Respuesta #10 : 17/Jul/2012~19:01 » |
|
tiene que ser en el cole que haya trabajado el año anterior , o sirve oytros coles de años anteriores por ejemplo del 2010/11?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2012~19:31
|
|
« Respuesta #11 : 17/Jul/2012~19:42 » |
|
Hola soy nueva en el foro !!! Yo tng 1 año 6 meses y 29 días y he llamado a mi sindicato xq tb había visto que gay gente con vacante con menos tiempo q yo y esta bien , xq están acojidos al plan de calidad y me han dicho q están x delante !!! Yo q se , no se q hacer ayudaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2010~15:42
|
|
« Respuesta #12 : 17/Jul/2012~20:02 » |
|
tenemos que reclamar, aunque esten en el plan de calidad si tienen menos tiempo de servicio no se lo pueden dar, he llamado al sindicato y dice que eso no puede ser, que eso solo le beneficia en el caso de estar con mismo tiempo de servicio que otra persona y entonces prevalecería sobre la otra y que reclamemos diciendo que: - tal, tal y tal....han adquirido vacante informatizada con menos tiempo que yo y...............
Tal y como se especifica en el en el Decreto 311/2012, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la Función Pública Docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes en su disposición adicional cuarta: “El personal funcionario interino que tenga reconocido tiempo de servicio a la entrada en vigor de la Orden a la que se refiere el artículo 21 «El personal se ordenará en la bolsa de trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad de acuerdo con lo que, a tales efectos, se establezca por Orden de la persona titular de la Consejería competente en materia de educación, a continuación del personal a que se refiere la disposición adicional cuarta.» , se ordenará en la bolsa de trabajo a la que pertenezca en función del tiempo de servicios prestado como personal funcionario interino en centros docentes públicos. por tanto las listas deberían ser revisadas y ordenadas en función del tiempo de servicio.
ahora vereis 13 personas, pero...... ¿y en septiembre? entonces gente con días de tiempo de servicio podría coger vacante y eso no puede ser........ánimo
Si sirve de ayuda. Yo soy provisional (no interina) y me he quedado sin poder acogerme al Plan de calidad que solicité porque otra (que estaba en el mismo centro) con más nota que yo le corresponde porque, ante igualdad de condiciones (provisional vs provisional) se mira primero al que tiene más nota. Quiero decir que ante el caso interino vs interino debería quedarse el que tiene más tiempo no???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #13 : 17/Jul/2012~20:28 » |
|
Sí, por trabajar en centro de calidad, y siempre y cuando lo pidas en primer lugar, el puesto es tuyo. Salvo que haya alguien que haya estado en el mismo centro ese año, lo haya solicitado tb y esté por delante tuya en la bolsa.
¿pero esto ha pasado otros años? me parece increible, porque entonces las vacantes que den en septiembre serán para gente que tengan tiempo de servicio solo por haber estado en plan de calidad ¿cómo va a ser eso? eso es para provisionalessssss. yo mañana reclamo, lo tengo claro
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
|