Iniciad@
|
|
« : 17/Jul/2012~12:19 » |
|
Pues eso,que ni por apellidos ni por NIF, que hago??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2010~12:11
|
|
« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~12:25 » |
|
¿Has probado poniendo la letra del nif en mayúscula?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 17/Jul/2012~12:31 » |
|
Pues eso,que ni por apellidos ni por NIF, que hago??
No pongas acentos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ene/2008~19:03
|
|
« Respuesta #3 : 17/Jul/2012~13:11 » |
|
Yo tampoco aparezco. Soy funcionaria con destino definitivo que solicita puestos específicos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Jun/2009~06:50
|
|
« Respuesta #4 : 17/Jul/2012~13:14 » |
|
Me pasó lo mismo al entrar a consultar, ni DNI ni apellidos, lo miré por especialidad buscándome por orden alfabético y temiéndome lo peor, sí que estaba... ahora ya he podido mirarme por DNI, no sé si es un fallo o qué pero si no lo arreglan podéis buscaros por la especialidad.
¡Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Oct/2009~21:05
|
|
« Respuesta #5 : 17/Jul/2012~14:05 » |
|
Yo tampoco aparezco por ninguna parte (ni por nif, ni por apellidos ni por lista alfabética). Y aprobé en 2007. A mi paralela de este curso, que tiene menos puntos que yo, le han dado. Vaya patata de adjudicación! ¿Alguien sabe si a los que estamos en este caso nos avisan o hay que esperar a las definitivas? Ya he imprimido el impreso de alegación y tengo la copia sellada por registro de la solicitud de destino. ¿Hay que presentar algo más? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Mar/2009~17:11
|
|
« Respuesta #6 : 17/Jul/2012~14:21 » |
|
Hola! Yo tampoco aparezco! Saqué la plaza en 2007 y tengo destino definitivo desde hace 2 años ya! He concursado por primaria bilingüe como puesto especifico y no aparezco por ningún lado. No se la razón! Recuerdo que al imprimir la solicitud de entrega me aparecía un asterisco en lo del código bilingüe. Pregunté y me dijeron que no pasaba nada que eso le había salido a mucha gente. El caso es que no entiendo nada! Lo que estoy sospechando ya que a lo mejor a los que tienen destino definitivo a menos de X kilómetros no aparecen y no pueden optar a puesto bilingüe! Sabéis algo de esto?? Mu plaza definitiva esta a 26km de Sevilla y no se si esto tiene algo que ver! Alguien ha llamado a delegación y le han dado alguna explicación? Gracias y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2008~18:33
|
|
« Respuesta #7 : 17/Jul/2012~14:29 » |
|
A mi me ocurre los mismo. Mi situación es distinta, soy interino con varias convocatorias aprobadas y a uno de la plaza y con más tiempo de servicio, cuatro años y dos meses, que el último/a de la adjudicación con cinco meses. Y no creo yo que sea por cuestión de los centros y provincias solicitados, concretamente rellenados los 120 códigos y pedidas cuatro provincias. Es más he mirado la gente inmediantamente posterior y anterior a mi en dicha lista y la han adjudicado centro en la misma provincia que yo he pedido. No creo que no sea porque no hay vacante en dichos centros. Sería mucha casualidad.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logintrotapantanos.blogspot.com/
|
|
|
Principiante
Registro:19/Sep/2010~20:43
|
|
« Respuesta #8 : 17/Jul/2012~15:16 » |
|
YO HE ESTADO DE FUNCIONARIA EN PRACTICAS ESTE AÑO. DEBERIAN HABERME DADO MI COLE PORQ TENEMOS PLAN DE CALIDAD PERO CUAL ES MI SOSPRESA Q EN MI PUESTO HAY UNA INTERINA Y QUE ADEMAS YO NO APAREZCO X NINGUN LADO!!1 ESTO COMO SE COME???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
|
« Respuesta #9 : 17/Jul/2012~16:00 » |
|
Hola! Yo tampoco aparezco! Saqué la plaza en 2007 y tengo destino definitivo desde hace 2 años ya! He concursado por primaria bilingüe como puesto especifico y no aparezco por ningún lado. No se la razón! Recuerdo que al imprimir la solicitud de entrega me aparecía un asterisco en lo del código bilingüe. Pregunté y me dijeron que no pasaba nada que eso le había salido a mucha gente. El caso es que no entiendo nada! Lo que estoy sospechando ya que a lo mejor a los que tienen destino definitivo a menos de X kilómetros no aparecen y no pueden optar a puesto bilingüe! Sabéis algo de esto?? Mu plaza definitiva esta a 26km de Sevilla y no se si esto tiene algo que ver! Alguien ha llamado a delegación y le han dado alguna explicación? Gracias y suerte!
El asterisco rojo significaba que a la Administración no le consta que está habilitada para bilingüe y que tenías que adjuntar documentación que lo acreditara. ¿Lo hiciste?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 17/Jul/2012~17:24 » |
|
El asterisco rojo significaba que a la Administración no le consta que está habilitada para bilingüe y que tenías que adjuntar documentación que lo acreditara. ¿Lo hiciste?
Yo creo que lo del asterisco no es eso! Y es q en el mismo papel no ponía q significaba el asterisco! De todas formas presenté el titulo de la carrera, el expediente académico de ingles y el titulo de nivel avanzado de la EOI por ingles (5 años).
Qué carajo será el asterisco que le salía a alguna gente si y a otra no!? Foooo!
Thanks
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Ago/2011~17:00
|
|
« Respuesta #11 : 18/Jul/2012~08:18 » |
|
HOLA Si el asterisco no era rojo, significaba que ya tenían la documentación y no tenías que volver a adjuntarla, al menos eso tengo entendido, espero haberte ayudado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~17:46
|
|
« Respuesta #12 : 18/Jul/2012~08:59 » |
|
HOLA Si el asterisco no era rojo, significaba que ya tenían la documentación y no tenías que volver a adjuntarla, al menos eso tengo entendido, espero haberte ayudado. Saludos
El tick verde es el que decía que ya tenían la documentación, al menos eso me dijeron a mi.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 18/Jul/2012~10:19 » |
|
Es que el asterisco me salía en el documento final que se imprime y hay que entregar! En la casilla de la especialidad ( puesto especifico). Yo creo que ese documento es en blanco y negro, que no tiene color. De todas formas, gracias y espero que sea eso de la documentación bilingüe, ya que yo adjunte el titulo de la eoi y mi expediente de la carrera donde pone que soy de ingles.
A ver si la gente que haya hablado con delegación nos resuelve las dudas de porque unos aparecen y otros no!
Un saludo y suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 18/Jul/2012~14:21 » |
|
Después de llevarme mil horas intentando que me lo cogieran en delegacion, me dicen que este tema lo llevan en consejería! Llame a consejeroa y le dije que yo no existía en la base de datos y me dice que hay problemas informáticos que están intentando solucionar! Me ha mirado y dice que lo que le aparece en mi perfil es que tengo destino por ingles que será por eso por lo que no me han dado el puesto especifico! Y yo le he dicho que no quiero trabajar de ingles sino de primaria bilingüe! Entonces me ha ficho que haga la reclamación poniendo esto! Le he preguntado si a lo mejor no me lo habían dado porque mi destino definitivo no esta lejos de mi casa y me ha dicho que no que por eso no es! Y también le pregunte lo del asterisco y me ha dicho que si me salía el asterisco era que no tenía que acreditar lo del bilingüismo!
En fin, a reclamar se ha dicho! Veremos a ver como se resuelve todo esto! Yo creo que tenía que haber salido como siempre a final de julio y no como este año a mediados y haciéndolo rápido y corriendo! Prefiero que salga el definitivo ya entrados en agosto y hayan subsanado todos los errores que han cometido! No se yo si van a ser capaces de hacerlo! Desde luego no confio nada en esta gente! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #15 : 18/Jul/2012~14:50 » |
|
Buenas. yo he ido sta mañana xq tampoco aparecia pero yo he sido este año funcionaria en practicas. lo que me han dicho ha sido lo mismo,un fallo informatico desde la central d sevilla a la q van todas las solicitudes. me han mirado en el registro y consta mi entrada de la solicitud pero el problema es q no ha llegado a sevilla. hay mucha gente con este problema y x lo q me han dixo pasa todos los años. me han dicho q pusiera la alegacion y q me tienen q dar mi centro xq es el q m corresponde x el plan de calidad. he preguntado en tres sitios y en los tres lo mismo. ha sido un fallo informatico pero el dia d ayer no nos lo kita nadie. x cierto he preguntado cuando salen las definitivas y salen el miercoles q viene!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #16 : 18/Jul/2012~14:57 » |
|
Buenas. yo he ido sta mañana xq tampoco aparecia pero yo he sido este año funcionaria en practicas. lo que me han dicho ha sido lo mismo,un fallo informatico desde la central d sevilla a la q van todas las solicitudes. me han mirado en el registro y consta mi entrada de la solicitud pero el problema es q no ha llegado a sevilla. hay mucha gente con este problema y x lo q me han dixo pasa todos los años. me han dicho q pusiera la alegacion y q me tienen q dar mi centro xq es el q m corresponde x el plan de calidad. he preguntado en tres sitios y en los tres lo mismo. ha sido un fallo informatico pero el dia d ayer no nos lo kita nadie. x cierto he preguntado cuando salen las definitivas y salen el miercoles q viene!!!
El miércoles 25? ?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #17 : 18/Jul/2012~15:08 » |
|
Si. me han dicho q esta mañana les han llamado desde la central para que a lo largo d la mañana fueran llevando las alegaciones desde registro a recuursos humanos porq el miercoles ya tienen q estar las listas. le he dicho q m parece una pasada y me ha dicho la señora del registro q con las provisionales les ha pasado lo mismo ques han achuchado a ultima hora. a mi m sigue pareciendo demasiado pronto...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2008~18:33
|
|
« Respuesta #18 : 18/Jul/2012~17:27 » |
|
En mi caso no ha sido error de la Consejería, sino error mío por presentar los destinos por duplicado. Los presente vía telemática y también por correos, con lo cual la solicitud se encuentra en Sevilla - vía telemática- y en Almería- vía correos-. La verdad es que a todo el mundo, excepto Ustea pillo desprevenidos esto de no aparecer en la lista. Se quedaron muy sorprendidos, tanto en Comisiones Obreras, como en delegación que no apareciera en la adjudicación de destinos sin ningún dato, y si en la listas de ordenación de la bolsa. Al final, cuando vio el resguardo de correos, dijo el hombre, que por cierto me atendió muy bien, que el problema era duplicidad de solicitudes. Que reclame y presente el correo que te manda Consejería de haber quedado grabada tu solicitud. Que llame a Almería y Sevilla y comente mi caso-
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logintrotapantanos.blogspot.com/
|
|
|
|