Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~21:12
|
|
« Respuesta #20 : 17/Jul/2012~14:06 » |
|
Sabeis cuantas vacantes informatizadas dieron el años pasado en inglés?? Graciass
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2009~14:04
|
|
« Respuesta #21 : 17/Jul/2012~14:11 » |
|
a mi me han dado en cortes de baza, por lo que he estado mirando¿ a alguien le han dado vacante de inglés en Málaga?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2012~18:38
|
|
« Respuesta #22 : 17/Jul/2012~14:24 » |
|
pues mira q suerte, yo vivo a 10-15 min de Cortes.es un pueblo pequeño, seguro q estas agusto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Mar/2009~10:38
There're many ways to change the world, FIND YOURS
|
|
« Respuesta #23 : 17/Jul/2012~14:29 » |
|
Yo estaba la 311, con las 95 que han dado me quedo la 216, espero trabajar prontito este año. ¡¡¡Enhorabuena a todos los que tenéis vacante!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
|
« Respuesta #24 : 17/Jul/2012~14:42 » |
|
Han saltao a mucha gente, y no lo entiendooooo!
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2012~11:59
|
|
« Respuesta #25 : 17/Jul/2012~14:53 » |
|
Felicidades a tooodooss!!! da gusto ver comentarios positivos de la gente, me alegro un montón la verdad!!! Para los que controláis de esto... yo ahora me quedaré sobre la 397 en inglés... ¿creéis que tengo opción a trabajar?? -con eso me conformo!!!con que me llamen para ir acumulando tiempo de servicio Muchas gracias y enhorabuena a todos los que habéis cogido vacante!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #26 : 17/Jul/2012~14:56 » |
|
Samiro enhorabuena!! A mi me han dado también cerca de Granada asi que estoy algo lejos de casa y espero mejorar en las definitivas porque vaya palo también. Esperando mejorar en las definitivas estoy. Enhorabuena a todos!! Belma tranquila que en las definitivas cambian bastante y ojalá sea asi también este año.
Bea_86 si tienes posibilidiades de trabajar este año tu también. Yo creo que para finales de septiembre te podrian llamar seguramente. Tal vez sea antes!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2010~16:54
|
|
« Respuesta #27 : 17/Jul/2012~15:16 » |
|
¡Zeronter!: ¡qué envidia me dás, que yo soy de Granáaaaaaaa! ¿En qué pueblo exactamente? ¿Cerca de la Alpujarra? Dime a ver si lo conozco. Yo ya estoy nerviosilla para mañana y pasado con las de secundaria. Ahora mismo estoy en Cádiz, que es donde me destinaron este año con vacante telefónica. A ver si pudiera ser que este año pillara informatizada, aunque lo dudo porque en secuandaria la cosa está bastante peor que en primaria. ¡Enhorabuena a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 17/Jul/2012~15:39 » |
|
Maryhappy es un pueblo de Almería que pega a Granada y me pilla algo retirado pero bueno yo espero que me lo cambien ahora en las definitivas que ya me ha pasado asi varios años y he mejorado. Tu manten las esperanzas que al menos no han habido oposiciones por secundaria y no se han cubierto plazas que se convierten en posibles vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~18:11
|
|
« Respuesta #29 : 17/Jul/2012~15:40 » |
|
Pues a mi también me han dado vacante, en la sierra de Jaén, y la verdad muy contenta. Pagaría para que no me moviesen en las definitivas jejeje
Aunque el puesto que he tenido yo este año se lo han dado a una persona 3 puestos por delante mia, así que si a esa persona la mejoran... igual me lo dan, que lo tengo pedido lo primero.
Bueeeeeno, no ha ido mal la cosa. Ahora esperar 2 semanitas con la intriga jeje
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2009~14:04
|
|
« Respuesta #30 : 17/Jul/2012~15:43 » |
|
carrionera, pero para vivir en el pueblo que tal, es que yo había pensado mirar en baza primero, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Ago/2009~13:28
|
|
« Respuesta #31 : 17/Jul/2012~15:50 » |
|
Rumbi no te han dado? a mi tampoco. Qué sabemos de Roke? me gustarí que a la gente que le han dado fuera poniendo su tiempo de servicio para poder hacernos una idea de en qué puesto hemos quedado porque como han dado a gente con menos tiempo ahora mismo no tengo ni idea con qué puesto partimos para septiembre. Rumbi han saltado gente porque hay muchos de los de arriba que sólo ponen una provincia o dos, yo he visto a los últimos y les han dado rurales, y específicos y almería.
|
|
|
|
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #32 : 17/Jul/2012~16:36 » |
|
Rumbi no te han dado? a mi tampoco. Qué sabemos de Roke? me gustarí que a la gente que le han dado fuera poniendo su tiempo de servicio para poder hacernos una idea de en qué puesto hemos quedado porque como han dado a gente con menos tiempo ahora mismo no tengo ni idea con qué puesto partimos para septiembre. Rumbi han saltado gente porque hay muchos de los de arriba que sólo ponen una provincia o dos, yo he visto a los últimos y les han dado rurales, y específicos y almería.
pero eloceco, teníamos que poner 4 vacantes obligatoriamente, cómo es que hay gente que ha puesto sólo 2 ??eso puede ser???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #33 : 17/Jul/2012~17:49 » |
|
A ver chic@s he estado todo el mediodía haciendo cuentas. He cogido los primeros 115 de la bolsa de inglés para ver más o menos en qué posición me quedaba con las vacantes dadas delante de mi, y como a una amiga que está la 115 ya no le han dado pues he llegado hasta ahí. He copiado todos los apellidos de las primeras 115 personas y los he ido mirando en la adjudicación: observaciones: 6 personas de la bolsa no aprecen en la adjudicación ? 5 personas de la bolsa de ingles les han dado por bilingüe 110597038 Córdoba no ha dado NADA la que más ha dado con diferencia ha sido Almería seguida de Cádiz, Huelva y Granada Sevilla, Jaén y Málaga han dado tanbién muy pocas OJO: LA MAYORÍA DE LAS VACANTES NO SON DE INGLES EN CEIP SON: SEP, CEPER Ahora viene los números que no me cuadran. En la lista de adjudicaciones si hacemos la cuenta salen 95 vacantes como muchos habéis señalado, pero a mi haciéndolo de uno en uno me salen delante de mi 6 personas que no aparecen, 15 aparecen sin destino eso son 21 personas que no tienen destino, pero 115 que he revisado menos 21 entre los que no aparecen y aparecen sin destino eso son 94 vacantes más las cinco últimas personas que estan en la adjudicación que sí tiene destino con menos tiempo son 99 vacantes, así que no me salen las cuentas por ningún lado. rumbi, tú como sabes en qué puesto has quedado tras la adjudicación porque la bolsa está parada desde el 15 día que yo cesé y ni aparezco.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #34 : 17/Jul/2012~18:20 » |
|
hola!!! a mi me han dado a hora y media de casa.. ojalá mejore en las definitivas, aunque no creo ni que me mueva.. y los demas???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~18:11
|
|
« Respuesta #35 : 17/Jul/2012~18:31 » |
|
Córdoba no ha dado NADA la que más ha dado con diferencia ha sido Almería seguida de Cádiz, Huelva y Granada Sevilla, Jaén y Málaga han dado tanbién muy pocas OJO: LA MAYORÍA DE LAS VACANTES NO SON DE INGLES EN CEIP SON: SEP, CEPER
Osea que en el momento que Córdoba meta aunque sean 5 vacantes... nos movemos todos. Ahora me estoy arrepintiendo de haber mirado las provisionales, porque me he alegrado bastante con mi destino pero estoy viendo que me van a mover seguro y no me atrae ni lo que le han dado a los de delante ni a los de detrás mía.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
|
« Respuesta #36 : 17/Jul/2012~18:35 » |
|
Miré mi tiempo en la bolsa de tiempo de servicio que pusieron ayer, y estaba la 237, si quito la gente que le han dado vacantes, más o menos estaré por ese puesto.
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 17/Jul/2012~18:52 » |
|
Hola niñ@s¡¡¡ otra que se ha quedado sin nada, pero bueno por lo menos han dado bastantes y supongo que me he quedado mas o menos sobre la 90. Espero que empecemos en Septiembre, porque de partida estamos mas bajitas que el curso pasado. Elo ( por cierto? que tal tus vacaciones por Cádiz??? ) el año pasado cuando se abrió la bolsa yo estaba en la general la 100 (lo tengo apuntado) y eso que dieron bastantes menos vacantes, así que como Córdoba y Jaen han dado poquísimas ya veras como una es para nosotras y otra en Huelva para Rumbi. Enhorabuena a Duna y Zeronter, espero que mejoreis en las definitivas. Y a los demás suerte que seguro que en Septiembre habrá mucho curro para los de Inglés, los recortadores no van a poder con nosotros¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #38 : 17/Jul/2012~19:57 » |
|
Roke sigo en Cádiz, tengo pensado estar hasta mediados de agosto, así que me queda todavía un mes de vacas que pienso exprimir hasta el último día, estos cabritos no van apoder conmigo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 17/Jul/2012~20:26 » |
|
Eloceco que buen estudio has hecho. Duna enhorabuena por el destino. Yo tampoco quiero el mio que es a una hora de casa. Rokelio tu como siempre dando ánimos, me encanta eso. Rumbi, Eloceco, ElenaFM ,Torpe a ver que tal en las definitivas.Mucha suerte chicos!
|
|
|
|
|
|
|
|