VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Atención: errores en la adjudicación provisional  (Leído 11537 veces)
Jero027

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #40 : 21/Jul/2012~13:50 »

sabeis si puedo poner una alegacion, porque me han adjudicado una plaza provisional para el proximo curso 2012-2013 de adultos, y esta dentro de la localidad que pedi, pero no puse el codigo de este centro. Pense que no podia tocarte a no ser que la pidas especificamente, vosotros que pensais? que podria alegar o poner en la reclamacion?gracias.

Cuando te llaman para sustituir, si te llaman de adultos  no puedes renunciar, aunque no lo sé con seguridad en una colocación informatizada.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
elena2009

Iniciad@
*
Registro:05/Ago/2010~14:54

« Respuesta #41 : 21/Jul/2012~13:55 »

no es para sustituir. soy de ingles primaria, 2009. y este es mi tercer año de provisional y he puesto la localidad y me han dado este tipo de centro, pero yo tenia entendido q estos centros habia q poner el codigo para q te lo adjudicaran, en fin un lio, xq la verdad que pensaba q me darian un cep como hasta ahora. nose ando un poco liada. gracias
MiriamGH

Iniciad@
*
Registro:08/Oct/2008~09:06

« Respuesta #42 : 21/Jul/2012~15:50 »

Si, Yukiko, yo soy otra damnificada por estas listas provisionales.  Expliqué mi situación mas arriba.  Yo creía q ya q me habían dado mi definitiva no iba a tener q estar pendiente hasta q volviese a concursar y mirar...aquí sigo...vaya...vaya. A ver si acaba pronto este infierno. Por cierto, creo q las listaa provisionales no van a tener ni parecido con las definitivaa porq con tantos errores!!

Un saludo a todos!
gracia2323

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2008~16:14

« Respuesta #43 : 21/Jul/2012~16:57 »

no es para sustituir. soy de ingles primaria, 2009. y este es mi tercer año de provisional y he puesto la localidad y me han dado este tipo de centro, pero yo tenia entendido q estos centros habia q poner el codigo para q te lo adjudicaran, en fin un lio, xq la verdad que pensaba q me darian un cep como hasta ahora. nose ando un poco liada. gracias

Hola Elena, si has puesto el código por localidad te puede tocar cualquier centro de dicha localidad, por lo que creo que no podrás renunciar a él, ya que es una de tus peticiones.

Suerte!

"Todos somos maestros/as y alumnos/as. Pregúntate: ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar?." Louise Hay
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad