VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡Suplico que alguien me asesore o me ayude, por Dios!  (Leído 8766 veces)
tb

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #20 : 20/Jul/2012~13:01 »

Hola a Veronik y Nessy, tengo comisión de servicio pero no me han dado destino y también he cometido dos errores: uno es que no marqué la casilla de provincia y el otro que se me han olvidado poner varios pueblos que me interesarian para tener mi comisión de servicio. Y asi no irme a más de dos horas de mi domicilio.

¿Podría entonces también cambiar la solicitud para marcar varios pueblos, que no había marcado?

Muchas gracias a todos de antemano.

Pues entonces no tienes nada que hacer. Si no marcaste la casilla, no te pueden adjudicar a provincia, sólo te daría algo de lo que pediste. Y no, ahora no se pueden cambiar las peticiones.

Suerte.

No todo resbalón significa una caída.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #21 : 20/Jul/2012~13:03 »

¡¡¡¡Mil gracias!!! Espero que así sea... No sabes la alegría que me acabas de dar...

Nessi, ayer, por pura casualidad durante la manifestación, estuve charlando con alguien de delegación que me comentó que había muchos casos como el tuyo y que se repiten año tras año y que, normalmente, se solucionan para bien. Así que mucha suerte y no dejes de informarnos cuando salgan las definitivas  Giñar

No todo resbalón significa una caída.
Nessi

Avanzad@
*
Registro:06/Sep/2009~12:45

« Respuesta #22 : 20/Jul/2012~13:25 »

Lolatomas79, siento no poder ayudarte con el tema de las permutas pues desconozco cómo va.
Veronik, yo primero me asesoré en el sindicato. Luego entregué las alegaciones en registro (que me subsanaran mi error de marcar la casilla de provincia), y finalmente fui a RRHH. Allí en ventanilla me comentaron que revisarían las solicitudes de nuevo y que hasta la lista definitiva no sabríamos nada.
Kamenico, no sé si sería posible alegar lo que comentas... Se trataría de una ampliación de tus peticiones... Pero como el no ya lo tenemos, échalo por si acaso.
Tb, eso espero que haya solución. Por lo que comenta la mayoría parece que sí... Ya os diré que me encuentro en las definitivas.
Gracias a todos/as.
veronik

Expert@
*
Registro:02/Sep/2008~15:56

« Respuesta #23 : 20/Jul/2012~16:36 »

A mí me han dejado mucho más tranquila esta mañana en personal. Me han dicho que SI se aceptarán las alegaciones. De hecho, se ha quedado directamente con la mía para  solucionarlo. Yo ya me quedo tranquila.

En cuanto a centros y localidades, creo que eso ya no se puede cambiar.
Kameniko

Iniciad@
*
Registro:04/Jun/2009~23:05

« Respuesta #24 : 20/Jul/2012~19:44 »

Entonces no se nos trataría a todos iguales. Sí se puede renunciar a una parte de la solicitud, en la que supuestamente te has equivocado, que puede ser verdad o no, y no se puede ampliar en una solicitud en la que también me he equivocado. Por qué a unos sí y a otros no? Por qué un error sí se puede subsanar y el otro no? Ambos son equivocaciones, uno es marcar una cruz y el otro quitarla, si se mira una solicitud tienen que mirar la otra.

De todas formas mañana se lo comentaré a un amigo de mi padre que trabaja en personal en la delegación.
Esther25

Avanzad@
*
Registro:22/Jun/2009~17:33

« Respuesta #25 : 21/Jul/2012~13:08 »

En el foro de ustea (en el General de Enseñanza) un chico ha tenido el mismo problema que tú y lo ha resuelto ya, te aconsejo que lo leas, de todas manera he copiado el último comentario que hace explicando lo que hizo, por si te sirve de ayuda, suerte!!!

Buenos días.

Al final tenía fácil arreglo. Alegación explicando el error y a correr. ¿Sí? Sí. Menos mal que no hice caso a la de CCOO, que me dijo que renunciara a la comisión. La chica de Personal me animo a alegar incluyendo los papeles de la comisión y una instancia en condiciones.De modo que preparé todo el papeleo y estuve ayer en Sevlla. La señora que nos atendió puso los ojos como platos al ver tanto documento:bastaba con presentar el modelo y decir que se había incluido el código por error, asegurándome al 100% que en Definitivas no me barrerían por provincia.

Así que, chicos y chicas, mi cosejo es que cuando tengáis un problema que dependa de Sevilla, id directamente a Sevilla y que no os cuenten milongas en el Edificio Negro. Igual os pasa como a mí, que pensaba que tenía un problemón y lo que tenía era un problemilla.
elena2009

Iniciad@
*
Registro:05/Ago/2010~14:54

« Respuesta #26 : 21/Jul/2012~13:15 »

sabeis si puedo poner una alegacion, porque me han adjudicado una plaza provisional para el proximo curso 2012-2013 de adultos, y esta dentro de la localidad que pedi, pero no puse el codigo de este centro. Pense que no podia tocarte a no ser que la pidas especificamente, vosotros que pensais? que podria alegar o poner en la reclamacion?gracias.
amerce

Expert@
*
Registro:12/Sep/2007~12:56

« Respuesta #27 : 21/Jul/2012~15:19 »

Pues si tienes toda la razon, se deberia de ayudar a todos
recoil

Principiante
*
Registro:04/May/2011~19:32

« Respuesta #28 : 21/Jul/2012~17:44 »

Vaya. A mi me han dado la petición 91, que puse las 120. Es una interprvincial, pero también puse el código de la provincia, mas que nada porque al intentar guardarla me daba error la aplicación de que me faltaba completar ese apartado, por eso lo hice. ¿Significa eso que en las definitivas pueden darme por provincia? ¿Lo hice mal? Si es el programa de la junta que me daba error.

Saludos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad