Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
 |
« Respuesta #20 : 17/Jul/2012~14:23 » |
|
En las vacantes por primaria han entrado 18 por el programa de calidad, me equivoco?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2010~12:59
|
 |
« Respuesta #21 : 17/Jul/2012~14:30 » |
|
En idioma extranjero francés solo han salido 14 , esto es increible
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #22 : 17/Jul/2012~14:36 » |
|
En idioma extranjero francés solo han salido 14 , esto es increible
El primaria llevamos dos años con 0. Así que ya es hora de que nos den algo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2008~23:31
|
 |
« Respuesta #23 : 17/Jul/2012~14:41 » |
|
calculos mios que conozco el tema 100 menos lo que nadie ha contado es a la gente d primaria que le han dado apo no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #24 : 17/Jul/2012~14:49 » |
|
calculos mios que conozco el tema 100 menos lo que nadie ha contado es a la gente d primaria que le han dado apo no?
100 menos de las 409?? no te entiendo muy bien 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #25 : 17/Jul/2012~15:01 » |
|
esto es todo un exito, 409 vacantes es algo increible para primaria que nunca dan ninguna. Con este ritmo van a entrar los 1808 que tenemos tiempo por primaria!!! claro que siiii!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2008~23:31
|
 |
« Respuesta #26 : 17/Jul/2012~15:13 » |
|
500 con los puestos espec,y a ello habra que añadir la gente d primaria que le hayan dado APO no lo he mirado
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jun/2009~20:05
|
 |
« Respuesta #27 : 17/Jul/2012~15:27 » |
|
Además de las 409 vacantes de primaria no se restan también a la gente que tiene la S en las listas de tiempo de servicio que parare que están excluidos o eso no se cuenta para nada , es una duda si alguien lo sabe podría ponerlo.Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2010~10:34
|
 |
« Respuesta #28 : 17/Jul/2012~15:57 » |
|
Habías dos partes de códigos.El ordenador te busca por los primeros.Y despues por los 120 pero primero te rastrea por los primeros yo puse ahí 4 indicativos, y habrá gente que le hayan dado por ahí o haya pedido dificil desempeño carceles o almerías...
A ver para sustituciones no puse todas las provincias, pero para vacante puse las 8 provincias por lo que no entiendo que a esa persona le den vacantes antes que a mi o a otro en igual de condiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2010~10:34
|
 |
« Respuesta #29 : 17/Jul/2012~16:10 » |
|
Hola, no suelo escribir mucho pero sí que os leo. Bueno yo creo que le han dado vacante a esa chica con 5 meses y a otras más porque estan acogidas al Plan de Calidad.
Yo no tengo vacante, pero estoy contetísima, aumentan nuestras posibilidades de trabajar.
Ánimo
Puedes decirme donde viene recogido que una persona que está acogida al Plan de Calidad, tiene una preferencia extra sobre las demás, porque en el decreto 311/12 que modifica algunos aspectos del famoso decreto 302, no dice nada de Plan de Calidad, pero si dice por tiempo de servicio para la colocación de la bolsa, solo pregunto para leer la parte donde viene recogido lo del Plan de Calidad y así ahorrarme de ir a recurrir. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2008~18:06
|
 |
« Respuesta #30 : 17/Jul/2012~17:06 » |
|
Hola compañeros, hace mucho que no escribo, pero me alegra muchísimo saber que han dado tantas vacantes. Yo estaba la 460 y no me llevo ninguna vacante, asi que pienso que me quedaré la 50 mas o menos en septiembre.Eso es asi, creo yo, porque puse solo Cádiz, Granada, Málaga y Córdoba. Por lo que veo se han dado la mayoría en Sevilla, Almería y Jaén. Lo dicho, mucha suerte a todos y felicidades a los compañeros¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~17:44
|
 |
« Respuesta #31 : 17/Jul/2012~17:18 » |
|
Soy maestro interino de Primaria. Estoy en el 1711, pero tengo que quitar las 409 vacantes entonces me quedaría en el 1300. Entonces ¿tengo posibilidades ha que me llamen? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Jun/2010~23:12
|
 |
« Respuesta #32 : 18/Jul/2012~08:52 » |
|
Soy maestro interino de Primaria. Estoy en el 1711, pero tengo que quitar las 409 vacantes entonces me quedaría en el 1300. Entonces ¿tengo posibilidades ha que me llamen? Gracias
hola juanjeillora, estoy en la misma posición, es decir quitando las 409 me quedo sobre el 1300, desde mi opinión, si no cambia mucho el numero de llamamientos respecto al año 2010/2011 (que tambien fue segundo año de opos.) creo que nos llamaran para finales de octubre o noviembre. Pero como ya sabemos todos como esta la cosa con los recortes nadie sabe lo que pasará hasta que no empiecen los llamamientos en septiembre. En sept. del 2010 para el 1 octubre habian entrado practicamente en dos semanas y media alrededor de 950 interinos en primaria. Lo que queremos saber en estos momentos, lo podemos suponer sí, todo sigue más o menos igual que en años anteriores, pero por mucho que nos digan o nos dejen de decir de lo que puede pasar, nadie lo puede predecir en estos momentos. Un saludo, y paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Abr/2012~15:37
|
 |
« Respuesta #33 : 18/Jul/2012~13:19 » |
|
hola soy interina muy novata...jaja. A ver si me podéis ayudar a entender un poco esto de las vacantes. De la última vacante de primaria (5 meses de tiempo de servicio) a la penúltima (8 meses) hay unos 322 interinos. ¿Como que no tienen vacante porque no han puesto todas las provincias? Entre la última con vacante y yo hay 210 interinos ¿quiere decir que de esos hay gente que puede no tener vacante? Si yo estoy la 1697 y le quito 409 vacante me quedo la 1288. No entiendo muy bien si me tengo que guiar por los interinos que tengo delante en la bolsa o por la diferencia de interinos entre la última vacante y yo.
Otra pregunta los interinos con comisiones de servicios o puestos específicos no aparecen en la bolsa, no?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #34 : 18/Jul/2012~13:21 » |
|
POR MÍ, podrían haberse ahorrado TODAS las vacantes...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 18/Jul/2012~13:23 » |
|
hola soy interina muy novata...jaja. A ver si me podéis ayudar a entender un poco esto de las vacantes. De la última vacante de primaria (5 meses de tiempo de servicio) a la penúltima (8 meses) hay unos 322 interinos. ¿Como que no tienen vacante porque no han puesto todas las provincias? Entre la última con vacante y yo hay 210 interinos ¿quiere decir que de esos hay gente que puede no tener vacante? Si yo estoy la 1697 y le quito 409 vacante me quedo la 1288. No entiendo muy bien si me tengo que guiar por los interinos que tengo delante en la bolsa o por la diferencia de interinos entre la última vacante y yo.
Otra pregunta los interinos con comisiones de servicios o puestos específicos no aparecen en la bolsa, no?
Muchas gracias
Han dado vacantes a interinos con poco tiempo de servicio porque en el curso pasado estaban en un centro acogido al plan de calidad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2010~21:31
|
 |
« Respuesta #36 : 18/Jul/2012~19:21 » |
|
Hola, no suelo escribir mucho pero sí que os leo. Bueno yo creo que le han dado vacante a esa chica con 5 meses y a otras más porque estan acogidas al Plan de Calidad.
Yo no tengo vacante, pero estoy contetísima, aumentan nuestras posibilidades de trabajar.
Ánimo
Puedes decirme donde viene recogido que una persona que está acogida al Plan de Calidad, tiene una preferencia extra sobre las demás, porque en el decreto 311/12 que modifica algunos aspectos del famoso decreto 302, no dice nada de Plan de Calidad, pero si dice por tiempo de servicio para la colocación de la bolsa, solo pregunto para leer la parte donde viene recogido lo del Plan de Calidad y así ahorrarme de ir a recurrir. Gracias. Hola, yo no estoy muy puesta en este tema, pero mira: De conformidad con lo establecido en el artículo 8.9 de la orden de 24 de mayo de 2011, el personal participante en el programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares en los centros docentes públicos que solicite el centro en el que presta servicio, acogido a dicho programa, tendrá prioridad en la adjudicación del destino respecto del resto del profesorado del colectivo al que pertenezca. En otro foro dicen claramente que los acogidos al Plan de Calidad tienen prioridad, a mi tb me resulta injusto, ya llevamos un añito que deja mucho que desear con el Decretito. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2011~20:54
|
 |
« Respuesta #37 : 20/Jul/2012~17:18 » |
|
pues yo he visto que ha llegado vacante hasta el interino 452. ¿Y cómo puede ser que hayan dado 409?
Eso ocurre porque el número de personas q tienen pedidas las provincias de las cuales han dado vacantes, no son las mismas ni están en el mismo orden q aparecen en la bolsa. Por ejemplo, muchas son de Almeria, pues bien, los interinos anteriores al 452 q no hayan pedido esa provincia puede q no hayan entrado y sí posteriores a su puesto en la bolsa al tener pedida esa provincia. Espero haberte aclarado la duda. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jun/2012~21:05
|
 |
« Respuesta #38 : 20/Jul/2012~17:56 » |
|
Hola,creéis que cuando den las vacantes definitivas puede aumentar el número de vacantes?. Yo soy de primaria, han dado 409 vacantes y yo tenia la posición 508.Me he quedado en la posición 99 , más o menos. Estoy en un sin vivir porque prefiero que ya no me den nada y quedarme para septiembre y así asegurarme que me quedo en Sevilla. Tengo tres niños pequeños y pensar que me manden a otra provincia no me deje dormir. Sabéis si otros años ha pasado que den más vacantes en las definitivas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #39 : 20/Jul/2012~18:32 » |
|
me parece tan fuerte lo del plan de calidad...sk ni lo comento vamos..q asco mas grande
|
|
|
|
|
|
|
|