VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: EXCEDENCIA CUIDADO MENOR Y PUNTOS CONCURSO DE TRASLADOS  (Leído 1482 veces)
2cometas

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Abr/2011~23:30

« : 17/Jul/2012~10:37 »

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE  AYUDAR. DOY A LUZ EN SEPTIEMBRE CON LO CUAL ME TENDRIA QUE INCORPORAR PARA FINAL FEBRERO-INICIOS DE MARZO. MI IDEA ES PEDIRME EXCEDENCIA HASTA MAYO Y TRABAJAR EL MES DE JUNIO. QUISIERA SABER SI LOS PUNTOS DE TUTORIA TE CUENTAN DURANTE EL PERIODO DE BAJA MATERNAL PARA EL CONCURSO DE TRASLADOS SI DEPUES DE ESTE SOLICITAS EXCEDENCIA.
SE QUE SI TE INCORPORAS CUANDO TERMINA LA  BAJA MATERNAL TE CUENTAN LOS PUNTOS`PERO SI SOLICITAS EXCEDENCIA NO LO SE
ilu

Expert@
*
Registro:09/Jul/2009~10:08

« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~10:41 »

A mi tambien me interesa...estoy en la misma situacion, pero cuidado me han comentado en delegacion que si te pides excedencia pierdes la lactancia acumulada.
2cometas

Iniciad@
*
Registro:09/Abr/2011~23:30

« Respuesta #2 : 17/Jul/2012~11:24 »

ME HAN COMENTADO QUE NO PIERDES LA LACTANCIA ACUMULADA SINO 3 DIAS DE SUELDO POR MES QUE SOLICITES DE EXCEDENCIA.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad