Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ZERONTER..........DESESPERADA
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ZERONTER..........DESESPERADA  (Leído 63205 veces)
ro88

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Ago/2010~12:42

Re: ZERONTER..........DESESPERADA
« Respuesta #200 : 19/Jul/2012~23:42 »

Buenas noches,
Zeronter tengo una duda y como es la primera vez que me veo en esta situación no sé que es lo normal, me han dado vacante bilingüe en un centro que me gusta, que posibilidad hay de que cambien en las definitivas??? Suele cambiar mucho?? Muchas gracias. Por cierto que tal te ha ido a ti? Han dado 90 de inglés, no? Siempre estamos planteando dudas y siempre estas con nosotros y no nos preocupamos por ti. Espero que haya ido bien
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~19:29

« Respuesta #201 : 19/Jul/2012~23:48 »

Pues yo m encuentro hoy súper desanimada. El ano pasado m quede a 200 y poco puestos en el general d trabajar hasta q reordenaron en mayo.Llevo 4 oposiciones aprobadas y no consigo cumplir mi sueno ni trabajar ni un dia.Y es q m estoy viendo q este ano m pasa igual y el ano q viene convocan opos d primaria y todo no habrá servido para nada y a empezar d cero x enésima vez.Gracias zeronter x aguantar mis preguntas.
deliota

Nuev@

Registro:30/Jun/2009~13:18

« Respuesta #202 : 20/Jul/2012~10:22 »

Hola Zeronter, yo también quisiera preguntarte si tendré posibilidad de trabajar estando en el puesto 1120 después de quitar las vacantes que han dado de infantil. Necesito saberlo porque me han llamado de un cole privado y tengo que elegir...
Gracias de antemano.
silvana

Nuev@

Registro:25/Mar/2009~17:00

« Respuesta #203 : 20/Jul/2012~11:00 »

Hola,

Yo quisiera comentarte el caso de una amiga que trabajaba en un colegio privado y la llamaron de la bolsa, para trabajar de interina. Ella dejó el cole privado para irse al público, sin más problemas.

Por supuesto, ella informó sobre el estado de la bolsa, cuando vio lo que podía suceder.

Tenlo en cuenta..., lo digo por no quedarte sin trabajo en un momento dado...

Un saludo y suerte
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~19:29

« Respuesta #204 : 20/Jul/2012~11:11 »

Cita de: zeronter en 19/Jul/2012~23:29
Zaid con esa posición yo creo que si. Estas alta pero puede ser que si entres sobre el tercer trimestre del curso si las listas se portan bien y bajan bastante como otros años, si que entrarias sobre el tercer trimestre del curso. Ahora, también pueden ir mas lentas que otros años por los recortes y entonces quizás puedas quedarte a las puertas de entrar que es lo que mas rabia dá y puede ocurrir por los temidos recortes. Con esa posición existen esas dos posibilidades.
Pues yo m encuentro hoy súper desanimada. El ano pasado m quede a 200 y poco puestos en el general d trabajar hasta q reordenaron en mayo.Llevo 4 oposiciones aprobadas y no consigo cumplir mi sueno ni trabajar ni un dia.Y es q m estoy viendo q este ano m pasa igual y el ano q viene convocan opos d primaria y todo no habrá servido para nada y a empezar d cero x enésima vez.Gracias zeronter x aguantar mis preguntas.
deliota

Nuev@

« Respuesta #205 : 20/Jul/2012~11:23 »

Gracias Silvana por tu respuesta. Pero resulta que al saber que me encuentro en la bolsa, me están haciendo decidir, es decir, piden que les diga si rechazaría la bolsa por ellos o no. Me encuentro entre la espada y la pared. Me han dado hasta hoy de plazo para responderles.
deliota

Nuev@

« Respuesta #206 : 20/Jul/2012~11:24 »

Por ello era que necesitaba saber si, estando en la 1120 una vez descontadas las vacantes de infantil tengo posibilidad.
Gracias. Agradecería que alguien pudiera contestarme.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #207 : 20/Jul/2012~14:19 »

Deliota si estas la 1120 por infantil en la bolsa si tienes posibildiades de que te llamen en octubre a trabajar de la bolsa. Yo no te veo muy alta y las posibilidades de trabajar son buenas. Deliota si cabe la posibilidad de que trabajes claro que si pero ten en cuenta que en septiembre con esa posición está dificil. Yo te situo en octubre o como mucho en noviembre. Si no fuera año de recortes te diria que en octubre fijo pero nunca se sabe. Lo que está claro que entrarás en la pública este año de nuevo a trabajar. Viendo esas perspectivas tu debes elegir que te conviene mas.

Ro88 me han dado lejillos de casa a una hora de camino al menos pero espero que en las definitivas me vaya mejor como siempre me ha pasado y me den mas cerca como otras veces. Ro88 hay posibilidad de que te cambien no se sabe a ciencia cierta si te quedaras igual o te cambiaran. hay gente que le han dado lejos como a mi me ha apsado ya varias veces y luego me han acercado a casa en las definitivas. Si ese centro es de los que pedistes y te queda cerca de casa quizás no te lo cambien por otro.

Zaid no te preocupes y ánimo que todos hemos pasado por esa desesperación alguna vez y se entiende bastante. No te preocupes por preguntar que para eso estamos por aqui para ayudar.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
valentina_27

Nuev@

Registro:30/Abr/2010~21:53

« Respuesta #208 : 20/Jul/2012~16:07 »

Entonces zeronter yo me he quedado la ,1299 en primaria y quitando vacantes crees que entrare en el.primer trimestre?Huh? Ahora en las definitivas daran mas vacantes para primaria que piensasss,????gracias por todooooo
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #209 : 20/Jul/2012~16:11 »

Valentina ahora en las definitivas si todo va bien deberian dar unas pocas mas y bajareis los que estais algo altos mas todavía. Yo creo que con esa posición tienes posibilidades de entrar en octubre o noviembre pues es una posición algo alta pero no excesivamente alta. Tú dirás que pronto pero es que en septiembre todos los años pega un buen bajonazo. La duda que tenemos si este año será igual con los recortes.

estudiant

Nuev@

Registro:06/Jul/2010~11:58

« Respuesta #210 : 20/Jul/2012~17:49 »

Hola Zeronter, me gustaría que me dijeras que consideras según la posición en la que me encuentro. Quitando las vacantes dadas me he quedado en el puesto 807 más o menos  ¿cómo ves dicha posición?  Soy de infantil. Muchas gracias.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #211 : 20/Jul/2012~19:44 »

Estudiant tienes buena posición en la bolsa de infantil. No es muy baja pero estas bien en comparación con gente que anda mas alta. Yo creo que en septiembre te pueden llamar con esa posición pues baja bastante la bolsa. A unas malas podria ser en octubre si la bolsa baja mas lenta que otros años.

Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ZERONTER..........DESESPERADA
« anterior próximo »
Ir a: