Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: VACANTES PT
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: VACANTES PT  (Leído 14680 veces)
suki

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Ago/2007~12:34

Re: VACANTES PT
« Respuesta #40 : 18/Jul/2012~15:10 »

Nely yo estoy mas lejos wue ti. Vaya tela hay que tenr suerte para todo. Mis sustituciones el año pasado fueron de poco tiempo y entre una y otra me quede un mes parada y empece a trabajr en febrero. Espero que este año tenga mas suerte aunque con la que esta cayendo a saber.  Pues vaya entonces si tienes la suerte de entrar a trabajar en un centro con plan de calidad te aseguras vacante al año siguiente? Hacen lo que queire.

QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~16:19

« Respuesta #41 : 18/Jul/2012~15:59 »

¿Tenéis por ahí datos de cómo fue la bolsa en 2010?
jospt

Iniciad@
*
Registro:03/Dic/2007~19:35

« Respuesta #42 : 18/Jul/2012~16:08 »

Cita de: Albanta en 17/Jul/2012~13:58
Cita de: jospt en 17/Jul/2012~13:43
Por mi que no lo toquen que me han dado la petición 3. Es raro que no hayan dado nada en secundaria. Tal como están las cosas es una buena noticia y esperemos que en las definitivas den muchas más

Pues me alegro muchísimo por ti, recuerdo que el año pasado te quedaste cerquita en las listas pero no pillaste vacante, ¡enhorabuena!, eso es un pedazo de destino  023

rociito, simplemente significa que no te han dado vacante en esta adjudicación Giñar

Gracias, el año pasado es que no salí en las provisionales pero luego me renovaron en el puesto específico donde he estado tres cursos, de lo que me han dado ahora me alegro aunque ya si me tenga que despedir del anterior destino. En las definitivas tendrán que dar algunas más, en secundaria puede que nos afecte el aumento de horas, ya se verá.
abjt

Nuev@

Registro:20/Mar/2012~19:12

« Respuesta #43 : 18/Jul/2012~18:07 »

Cita de: tahivilla en 18/Jul/2012~00:17
Cita de: suki en 17/Jul/2012~20:24
¿alguien sabe porque a la ultima que le han dado vacante solo tiene 7 mese? yo tengo mas tiempo y no me han dado nada
La última a la que le han dado vacante en PT tiene 8 meses y 28 días. O al menos es lo que he visto yo... Girar ojos
A lo que dices no pone que esa persona esté acogida al Plan de Calidad.
abjt

Nuev@

Registro:20/Mar/2012~19:12

« Respuesta #44 : 18/Jul/2012~20:41 »

Cita de: rociito en 17/Jul/2012~13:49
Pregunta de novato: ¿Que significa DATOS DE ADJUDICACION: SIN DESTINO. GRACIAS
Pues eso que no te han dado vacante, entonces ahora mismo estás sin destino.
opositora30

Nuev@

Registro:11/Jun/2009~22:16

« Respuesta #45 : 18/Jul/2012~22:20 »

alguien sabe cuantas vacantes puede haber mas o menos en la provincia de Jaen de PT o cuantas dieron el año pasado, gracias
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: VACANTES PT
« anterior próximo »
Ir a: