Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #20 : 17/Jul/2012~13:43 » |
|
Por mi que no lo toquen que me han dado la petición 3. Es raro que no hayan dado nada en secundaria. Tal como están las cosas es una buena noticia y esperemos que en las definitivas den muchas más
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2007~11:06
|
|
« Respuesta #21 : 17/Jul/2012~13:49 » |
|
Pregunta de novato: ¿Que significa DATOS DE ADJUDICACION: SIN DESTINO. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 17/Jul/2012~13:58 » |
|
Por mi que no lo toquen que me han dado la petición 3. Es raro que no hayan dado nada en secundaria. Tal como están las cosas es una buena noticia y esperemos que en las definitivas den muchas más
Pues me alegro muchísimo por ti, recuerdo que el año pasado te quedaste cerquita en las listas pero no pillaste vacante, ¡enhorabuena!, eso es un pedazo de destino rociito, simplemente significa que no te han dado vacante en esta adjudicación
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #23 : 17/Jul/2012~14:01 » |
|
Pues toca esperar a Agosto.... pufff........ yo no sé, ahora que tengo experiencia y me veo que estoy más lejos que el curso pasado...si quito 118, me quedo cerca de la 430..... a ver si en julio dan muuchas.. ¿cómo lo véis? sed sinceras porfi..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2007~11:06
|
|
« Respuesta #24 : 17/Jul/2012~14:03 » |
|
Pero es que en los demas pone N.I.F. no existe y en algunos pone SIN DESTINO, pero con todos los datos del titular de NIF
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Feb/2011~11:23
|
|
« Respuesta #25 : 17/Jul/2012~14:33 » |
|
y digo yo....¿no han dado nada en ESO porque hay que esperar a la de secundaria? ¿Y como habeis contando 118? teniendo presentes a los provisionales??? Porque en esa lista aparecen también provisionales....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jun/2009~22:16
|
|
« Respuesta #26 : 17/Jul/2012~14:37 » |
|
Creo que las informatizadas han sido casi todas en Almeria y Jaen, cuantas han dado en cada una de ellas?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jun/2009~16:11
|
|
« Respuesta #27 : 17/Jul/2012~14:49 » |
|
MUPOM, yo me quedo poco mas lejillos que tu, la 449!! espero que den muchas mas! tengo ganicas de trabajar, este año me quedé a las puertas con el decreto...a ver que ocurre... Suerte y enhorabuena a los que teneis vacante!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Jul/2009~17:18
|
|
« Respuesta #28 : 17/Jul/2012~20:00 » |
|
Alguien sabe si mañana en secundaria dan alguna vacante mas para PT me refiero a pcpi, programa de transicion a la vida adulta etc
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2009~19:50
|
|
« Respuesta #29 : 17/Jul/2012~20:14 » |
|
Me parece súper extraño que no hayan adjudicado a interinos de p.t para secundaria. Ninguna ? Qué extraño! Si alguien sabe cuál es la causa que nos lo exponga. Comparando con otros años me parece muy pero que muy extraño.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Ago/2007~12:34
|
|
« Respuesta #30 : 17/Jul/2012~20:24 » |
|
¿alguien sabe porque a la ultima que le han dado vacante solo tiene 7 mese? yo tengo mas tiempo y no me han dado nada
|
|
|
|
QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 18/Jul/2012~00:17 » |
|
¿alguien sabe porque a la ultima que le han dado vacante solo tiene 7 mese? yo tengo mas tiempo y no me han dado nada
La última a la que le han dado vacante en PT tiene 8 meses y 28 días. O al menos es lo que he visto yo...
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Mar/2007~12:03
|
|
« Respuesta #32 : 18/Jul/2012~01:03 » |
|
Pues me han dado el mismo colegio en el que estuve este curso , todavía no me lo creo y voy a esperar a las definitivas. Me dijeron que lo pusiera el primero por el plan de calidad...No me lo creo dos años con los mismos alumnos BIEN. Espero que os haya ido bien y mejor en las definitivas .
|
|
|
|
Empezar ya es la mitad
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2007~13:49
|
|
« Respuesta #33 : 18/Jul/2012~09:08 » |
|
Ehorabuena a esas vacante!!!! Yo tengo la misma duda que suki, yo he puesto todas las provincias y no entiendo por qué otra persona con menos tiempo que yo tiene vacante? Yo espero trabajar prontito, restando las vacantes de ahora me quedo la 280 y pico, no está nada mal, no??? Suki tú que tal>
|
|
|
|
Vive hoy.No ayer.Ni mañana.Sólo hoy.Vive tus momentos.No los alquiles al mañana. PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA AL LUGAR DÓNDE QUIERES ESTAR MAÑANA.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 18/Jul/2012~10:08 » |
|
Pues me han dado el mismo colegio en el que estuve este curso , todavía no me lo creo y voy a esperar a las definitivas. Me dijeron que lo pusiera el primero por el plan de calidad...No me lo creo dos años con los mismos alumnos BIEN. Espero que os haya ido bien y mejor en las definitivas .
guauuuuuuu, ¡enhorabuena!, qué maravilla, a disfrutarlo a muerte, y cerquita de casa!!! genial!!!!!!! me alegro muchísimo!!!! Yo por supuesto no he pillado nada, pero ya lo sabía, de haber puesto Jaén o Almería, hubiera tenido una vacante del tirón... pero... ¿a costa de qué?... en fin, veremos en septiembre cómo se da la cosa. Chicas, este año los interinos que hayan estado en centros que tengan el plan de calidad, si han estado con una vacante, aunque tengan menos tiempo de servicio que otros interinos, les daban en el mismo cole ahora en a adjudicación... ya, suena desconcertante, pero es así, cosas de la suerte... estar en el momento adecuado en el sitio adecuado...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #35 : 18/Jul/2012~10:13 » |
|
La última a la que le han dado vacante en PT tiene 8 meses y 28 días. O al menos es lo que he visto yo... pues yo tambien tengo mas tiempo de servicio.... ¿Porque a mi no me han dado?? ¿Hay algun motivo por el que pasen esas cosas? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 18/Jul/2012~10:19 » |
|
La última a la que le han dado vacante en PT tiene 8 meses y 28 días. O al menos es lo que he visto yo... pues yo tambien tengo mas tiempo de servicio.... ¿Porque a mi no me han dado?? ¿Hay algun motivo por el que pasen esas cosas? Gracias!!! Todo apunta hacia lo que señalan los compis: acogerse al plan de calidad de un centro, elegir colegios rurales... En fin, habrá que esperar al 30 de julio... Suerte a tod@s!!!
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #37 : 18/Jul/2012~12:13 » |
|
supongo que sera por eso, pero vaya que yo tambien pedi colegios rurales y puestos de dificil desempeño... no entiendo nada!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jun/2006~17:34
|
|
« Respuesta #38 : 18/Jul/2012~13:30 » |
|
Yo creo que hay errores en nuestra bolsa. Yo voy a reclamar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #39 : 18/Jul/2012~14:28 » |
|
Entre las 10 primeras de la lista de PT hay 3 de las que se han olvidado, es decir, no le han dado nada, pero si han pedido cosas que están. Detrás hay 111 personas con destino. Raro verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|