VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LOS DESTINOS NO SALEN HASTA MAÑANA  (Leído 5131 veces)
bermuve

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2007~09:56

« Respuesta #20 : 16/Jul/2012~12:42 »

Tan dificil es simplemente decir un intervalo de fecha, por ejemplo en la semana del 16 al 20 de Julio saldrán.Primero dicen el 12, luego el 16, luego el 17 y yo os digo que hasta el viernes no hay nada y quereis que os diga por qué?porque con los recortes los funcionarios de la consejería de educación han decidido tomarselo con calma y no trabajar con estrés y lo mismo que antes trabajaban hasta horas fuera de su horario.Yo estoy deseando que salga pero los entiendo dirán esto es lo que hay.Bueno pues otro día más con la incertidumbre de todos los veranos.

Ellos siempre van con calma y nunca lo sacan en fecha así que no creo que sea por los recortes creo que es porque les da igual sacarlos un día u otro porque no les importa cómo nos encontremos nosotros jejejejeje

"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #21 : 16/Jul/2012~12:48 »

Y podemos dar las gracias porque ahora no hay que ir todos los días a delegación y esperar todo el día allí a ver si salen o no salen.
bermuve

Pata Negra
*
Registro:25/Ago/2007~09:56

« Respuesta #22 : 17/Jul/2012~11:35 »

Pues sí, debemos dar gracias pero que ratitos nos pegamos aquí sentados eh!

"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad