Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
|
« : 13/Jul/2012~15:29 » |
|
¿POR QUE LA GENTE DEL PSOE SE HAN APROPIADO DE LA PALABRA PROGRESISTA? NADIE PUEDE SER PROGRESISTA, SOLO ELLOS, ¿POR QUE?. NO ES JUSTO, YO QUIERO LLAMARME PROGRESISTA Y NO SOY DEL PSOE, CREO QUE TENGO DERECHO. OTRA COSA: LOS QUE HAN ACUMULADO TANTA DEUDA SOBERANA, 8.5, TANTA QUE NADIE NOS QUIERO PRESTAR DINERO EN EL EXTERIOR A NO SER QUE SEA A MUY ALTO INTERES (PRIMA DE RIESGO: POR ENCIMA DE LOS 500 PUNTOS), ESOS MISMOS SE DEDICAN AHORA A JALEAR A LA GENTE Y DECIR QUE VAN A 'INCENDIAR LAS CALLES' ANTE LAS MEDIDAS DEL PP PARA CONTENER EL GASTO. ¿LO VEIS JUSTO? ¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR?. GRACIAS A DIOS ESTAMOS EN EL SIGLO XXI Y HOY EN DIA HAY MENOS TONTOS QUE HACE 100 AÑOS, LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, GRACIAS A DIOS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #1 : 13/Jul/2012~16:44 » |
|
¿POR QUE LA GENTE DEL PSOE SE HAN APROPIADO DE LA PALABRA PROGRESISTA?
NADIE PUEDE SER PROGRESISTA, SOLO ELLOS, ¿POR QUE?. NO ES JUSTO, YO QUIERO LLAMARME PROGRESISTA Y NO SOY DEL PSOE, CREO QUE TENGO DERECHO.
OTRA COSA: LOS QUE HAN ACUMULADO TANTA DEUDA SOBERANA, 8.5, TANTA QUE NADIE NOS QUIERO PRESTAR DINERO EN EL EXTERIOR A NO SER QUE SEA A MUY ALTO INTERES (PRIMA DE RIESGO: POR ENCIMA DE LOS 500 PUNTOS), ESOS MISMOS SE DEDICAN AHORA A JALEAR A LA GENTE Y DECIR QUE VAN A 'INCENDIAR LAS CALLES' ANTE LAS MEDIDAS DEL PP PARA CONTENER EL GASTO.
¿LO VEIS JUSTO? ¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR?. GRACIAS A DIOS ESTAMOS EN EL SIGLO XXI Y HOY EN DIA HAY MENOS TONTOS QUE HACE 100 AÑOS, LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, GRACIAS A DIOS.
Mira Antoniog nos importa un pepino los que se dicen progrisistas o los que gobiernan ahora, este foro lleva todo el dia esperando una lista que ya debiera estar. SOLO QUEREMOS TRABAJAR. pero por lo menos que salga ya la dichosa ordenacion y se termine la incertidrumbe- Ya lo que faltaba es que nos den un mitin politico.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #2 : 13/Jul/2012~17:17 » |
|
No es solo la palabra progresista, son muchas mas......
Pero bueno..... si ahí estuviera el problema....
Ahora mismo en España y sin alternativas...... la cosa esta complicada. Y no hay alternativas porque los que en 6 años han endeudado España el doble de lo que la endeudaron muchos otros en 30 años de democracia.... menuda alternativa, y tampoco hay alternativa, porque otros que prometieron que lo que había que hacer, que es lo que hacen y todos lo sabíamos, prometieron hacerlo de la forma menos "dolorosa" para las clases medias y bajas, estánhaciendo todo lo contratio cargando fiscalmente y reduciendo salarios y condicines la borales al verdadero sector de la población española menos influyente y mas numeroso y débil que está siendo esquilmado... ysi además casi lo centras en la educación y sanidad..... El problema no son los salarios ni los trabajadores de estos sectores, hay muchos ámbitos facilitadores de la corrupción y el despilfarro dentro de ellos que están intocables..... al menos por ahora....
Que no haya alternativa es un problema muy serio para un país.
Sobre las listas, las totales, como siempre saldrán en la primera semana de septiembre, aunque hay que estar pendiente en julio en la publicación provisional por si hay que reclamar, sobre todo los que tengan t.s. y esten a la espera de vacante.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #3 : 14/Jul/2012~12:39 » |
|
Puro marketing, sólo eso, se dedican a vender humo en forma de marketing porque no tienen otra cosa que vender, más que ruina. La cuestión está en quienes se creen ese humo, que todavía hay much@s.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #4 : 14/Jul/2012~14:53 » |
|
Me recuerda a la Neolengua de 1984.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #5 : 14/Jul/2012~19:00 » |
|
Carlita, la Neolengua está presente desde hace mucho:
- El Partido POPULAR... ¿Qué tiene de "popular" si NO mira por la gente?
- Los Fondos de Cobertura (vendidos por Goldman Sach y fue lo que infló la burbuja financiera). NO tenían cobertur alguna.
- Las Participaciones (o acciones) PREFERENTES, jajaja, era "preferente" para ellos el Venderlas, por lo BASURA que era.
- RESCATE Financiero, cuando en realidad NO es un rescate sino lo contrario: una SENTENCIA de Muerte a la productividad del Estado.
etc etc etc...
Si lo piensas, puedes sacar MUCHOS ejemplos, sobre todo usados en Política, o en Finanzas o en Marketing...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #6 : 15/Jul/2012~23:00 » |
|
- Los Fondos de Cobertura (vendidos por Goldman Sach y fue lo que infló la burbuja financiera). NO tenían cobertur alguna.
- Las Participaciones (o acciones) PREFERENTES, jajaja, era "preferente" para ellos el Venderlas, por lo BASURA que era.
- RESCATE Financiero, cuando en realidad NO es un rescate sino lo contrario: una SENTENCIA de Muerte a la productividad del Estado.
etc etc etc...
Si lo piensas, puedes sacar MUCHOS ejemplos, sobre todo usados en Política, o en Finanzas o en Marketing...
O en Atención al Cliente cuando llamas a las operadoras: nunca te contestarán con la palabra "problema" cuando llamas para solucionar uno, sino que utilizarán la palabra "incidencia".
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 16/Jul/2012~08:26 » |
|
No es justo, yo también quiero ser progresista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 16/Jul/2012~16:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2010~14:29
|
|
« Respuesta #9 : 16/Jul/2012~16:31 » |
|
¡Y VIVA Don Mariano! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.radiocable.com/rajoy-faro-de-vigo1983.html TODO CUADRA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 16/Jul/2012~16:33 » |
|
Os acordais del plan E de Zapatero, ese que concedía millones de euros a los ayuntamientos para que hicieran gasto?.
Gracias a ese plan y a muchos errores del anterior gobierno, tenemos una deuda soberana del 9 %, y gracias a eso nadie nos quiere prestar dinero en el exterior, a no ser que sea a muy alto interés.
Gracias a él y sus planes, estamos como estamos. NO HAY DINERO PARA CONTRATAR INTERINOS.
Viva Zapateroooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y su plan E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 16/Jul/2012~17:06 » |
|
¿¿¿Y ESTO A K VIENE??? POR MI PARTE TEMA CENSURADO
|
|
|
|
DEDICAR TU VIDA A HACER LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE ES UNA GRAN SATISFACCIÓN, Y ENSEÑAR LO ES.
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2011~18:25
|
|
« Respuesta #12 : 16/Jul/2012~17:22 » |
|
etc etc etc...
O en Atención al Cliente cuando llamas a las operadoras: nunca te contestarán con la palabra "problema" cuando llamas para solucionar uno, sino que utilizarán la palabra "incidencia". Tambien llaman "DESACELERACIÓN DE LA ECONOMÍA" a lo que ya era una "CRISIS GALOPANTE".
|
|
|
|
Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 17/Jul/2012~08:41 » |
|
Lo mejor sería es que volviera Zapatero. Y que España fuera a su bola, sin recortes ni nada, jeje, por libre, y que salga el sol por Antequera, como se suele decir.
Viva ZP, queremos que vuelva y que siga gastando, así seguro que nos llaman a todos los interinos y a los aspirantes también, segurísimo.
ZP era muy generoso con el dinero, ojalá vuelva.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #14 : 18/Jul/2012~14:35 » |
|
Hola, ¿Habéis visto por casualidad a Zapatero?. Llevo todo el día buscandolo y no lo encuentroooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 18/Jul/2012~16:23 » |
|
Si Rajoy fuese listo convocaria elecciones generales ya!! No haría ni un mitin ni campaña electoral, y pediría a mis electores que votasen al Psoe. Que saliese Rubalcaba o el que sea del psoe y que gobernasen ellos con mayoría absoluta, nada de coaliciones para echar la culpa al otro. A ver que es lo que hacían. Que gane el Psoe. El que la ha liado, que la desenlie
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2006~14:21
|
|
« Respuesta #16 : 18/Jul/2012~16:35 » |
|
Os acordais del plan E de Zapatero, ese que concedía millones de euros a los ayuntamientos para que hicieran gasto?.
Gracias a ese plan y a muchos errores del anterior gobierno, tenemos una deuda soberana del 9 %, y gracias a eso nadie nos quiere prestar dinero en el exterior, a no ser que sea a muy alto interés.
Gracias a él y sus planes, estamos como estamos. NO HAY DINERO PARA CONTRATAR INTERINOS.
Viva Zapateroooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y su plan E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Ah si...!, ¿y por eso Esperanza Aguirre definió a los interinos como "personas puestas a dedo"?, me tranquiliza saber que en manos de el actual partido mi futuro laboral está más que garantizado porque sé lo que represento para ellos. ¿Y la culpa es de los partidos políticos?, ¿tan mal estaba el sector público gestionado?..., ¡vaya!, yo pensaba que era el sector privado el que había llevado a España a la situación actual. A veces los árboles no permiten ver el bosque.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 18/Jul/2012~17:17 » |
|
Sigo buscando a Zapatero;
Zapatero !!!
Zapatero !!!
¿Dónde se habrá metido? Este hombre, ...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #18 : 18/Jul/2012~17:20 » |
|
Si Rajoy fuese listo convocaria elecciones generales ya!! No haría ni un mitin ni campaña electoral, y pediría a mis electores que votasen al Psoe. Que saliese Rubalcaba o el que sea del psoe y que gobernasen ellos con mayoría absoluta, nada de coaliciones para echar la culpa al otro. A ver que es lo que hacían. Que gane el Psoe. El que la ha liado, que la desenlie Se te olvida que cuando gobierna el PSOE, la culpa jamás es de ellos, y cuando gobierna el PP aunque acaben de llegar siempre es suya........ ¿No te has dado cuenta que ya ha desaparecido de los medios de comunicación la crisis internacional, que todo el mundo esta mal y que todo eso afecta España?... Ya no hay mercados, ni especuladores.... Ya solo es el PP el culpable..........
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:02/Dic/2008~01:07
|
|
« Respuesta #19 : 18/Jul/2012~17:23 » |
|
¿POR QUE LA GENTE DEL PSOE SE HAN APROPIADO DE LA PALABRA PROGRESISTA?
NADIE PUEDE SER PROGRESISTA, SOLO ELLOS, ¿POR QUE?. NO ES JUSTO, YO QUIERO LLAMARME PROGRESISTA Y NO SOY DEL PSOE, CREO QUE TENGO DERECHO.
OTRA COSA: LOS QUE HAN ACUMULADO TANTA DEUDA SOBERANA, 8.5, TANTA QUE NADIE NOS QUIERO PRESTAR DINERO EN EL EXTERIOR A NO SER QUE SEA A MUY ALTO INTERES (PRIMA DE RIESGO: POR ENCIMA DE LOS 500 PUNTOS), ESOS MISMOS SE DEDICAN AHORA A JALEAR A LA GENTE Y DECIR QUE VAN A 'INCENDIAR LAS CALLES' ANTE LAS MEDIDAS DEL PP PARA CONTENER EL GASTO.
¿LO VEIS JUSTO? ¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR?. GRACIAS A DIOS ESTAMOS EN EL SIGLO XXI Y HOY EN DIA HAY MENOS TONTOS QUE HACE 100 AÑOS, LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, GRACIAS A DIOS.
Dime de lo que presumes...
|
|
|
|
LuckyStar
|
|
|
|