Hola compañeros, tengo una duda y haber si me la podéis resolver. Me caso el 15 de septiembre y me he quedado la número 20 para ser llamada en la lista de infantil castellano. Me han dicho que tengo que notificar 15 días antes que me caso, es decir, en educación tengo qie decir el día 1 que me caso, entonces, me han dicho que si por ejemplo, me llaman el día 10, tengo que renunciar a mi viaje de novios. ¿Esto es así? Alguién conoce algo sobre esto? Y, otra cosa, me han dicho en educación que a partir del día 6 de Agosto empiezan a llamar; ¿siendo la némero 20 tengo posibilidad de que me llamen en esos días para poder solicitar mi permiso?
Muchas gracias.
La situación es complicada. Yo no tengo información sobre este tema pero la lógica me dice que para poder tener el permiso tienes que tener un contrato en mano ya que mientras no estás contratada no eres trabajadora del gobierno de Navarra. Entonces lo lógico es que para poder disfrutar de ese permiso tuvieras ya un contrato que abarcara desde el día uno hasta más allá del día 15 de septiembre, para ello debería ser o bien una vacante anual o bien un contrato de media-larga duración por embarazo o enfermedad o algún de algún otro tipo que te garantizara que en ese periodo de tiempo estuvieras trabajando. Yo creo que es prácticamente seguro que te llamarán entre el 6 de agosto y finales de septiembre pero que tengas algo para empezar el uno de septiembre no lo tengo tan claro, yo no me atrevería decirte ni que sí ni que no, sobre todo porque algunas de las plazas se van a ir creando durante septiembre con los desdobles de última hora de niños que no se habían preinscrito en el periodo ordinario (esto debe de pasar mucho en 3 años).