Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: estafa en los puestos específicos en Jaen
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: estafa en los puestos específicos en Jaen  (Leído 5227 veces)
dlinpal142

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Jun/2012~17:00

estafa en los puestos específicos en Jaen
« : 12/Jul/2012~13:02 »

una vez más la delegación de jaen la ha vuelto a hacer, convocan una sola plaza para un puesto específico de PT y nos rechazan a mas de 20 personas para presentar como apta a una sola persona. que verguenza! se siguen comportando como si esto fuera su cortijo y lo peor de todo es que creen que somos tontos...
Ire_2011

Nuev@

Registro:08/Feb/2011~11:23

Re: estafa en los puestos específicos en Jaen
« Respuesta #1 : 27/Jul/2012~10:20 »

Si, es una vergüenza!! Yo tb soy una de las afectadas. También tengo aprobado el proyecto y si pones el nombre de la persona a la que se lo han dado en google....observa y verás! Me quedé de piedra.....SORPRESA!! Panda de impresentables..
yukiko

Nuev@

Registro:29/Ago/2009~12:31

« Respuesta #2 : 27/Jul/2012~11:00 »

a mi me han dicho q el puesto específico de lengua de signos se lo han adjudicado a la hija de un alto cargo...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #3 : 27/Jul/2012~11:36 »

Cita de: yukiko en 27/Jul/2012~11:00
a mi me han dicho q el puesto específico de lengua de signos se lo han adjudicado a la hija de un alto cargo...

No sé el caso y tampoco se deben poner nombres, pero que sea hijo de un cargo, no implica que tenga un trato de favor.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Ire_2011

Nuev@

« Respuesta #4 : 27/Jul/2012~12:10 »

solo hay que mirar en la lista publicada de admitidos....y es raro que solo admitan a una persona no???
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #5 : 27/Jul/2012~12:12 »

Cita de: Ire_2011 en 27/Jul/2012~12:10
solo hay que mirar en la lista publicada de admitidos....y es raro que solo admitan a una persona no???

Si no diga que no sea raro ni nada por el estilo, pero el hecho de ser hija de alguien no es motivo ni para discriminarla ni positivamente ni negativamente.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
transformer

Nuev@

Registro:29/Jul/2012~13:41

« Respuesta #6 : 29/Jul/2012~17:50 »

En la lista de puestos específicos de Cádiz tambien ha ocurrido algo extraño. La adjudicataria del aula hospitalaria ha sido la misma persona a la que apenas hace unos meses se le adjudicó  una asesoría en el CEP de Jerez por primaria   . El segundo de la lista es el director del CEP  de Jerez y he llegado a pensar que nos han "recortao " el CEP y yo ni me enterao . En fin supongo que hay personas que tienen mucha suerte. Es la segunda vez que he pedido  unos puestos específicos pero supongo que será la última porque  no me ha dado buena espina la "adjudicación".
lokopeda

Nuev@

Registro:13/Sep/2011~11:06

« Respuesta #7 : 02/Ago/2012~13:55 »

Hay que informarse antes de hablar, el puesto especifico de AL en Jaén no se ha dado a un alto cargo (ni familiares), de hecho había varios puestos. Ha sido por examen y méritos. Todos hicimos el examen (LSE) y posteriormente salió la lista de admitidos (12) de ahí han ido llamando para ofrecer los puestos que había. Yo estoy en esa lista y he visto la legalidad de todo.

Antes de hablar hay que saber también.
Ire_2011

Nuev@

« Respuesta #8 : 04/Ago/2012~20:32 »

También hay que "saber leer" hablábamos del puesto específico de maestro de PT para alumnado con sindromes raros....en fin....
dlinpal142

Nuev@

Registro:06/Jun/2012~17:00

« Respuesta #9 : 06/Sep/2012~11:40 »

las dos primeras de la lista son del PSOE, se puede comprobar facilmente en internet.... de que van estos tios
verdemeca

Nuev@

Registro:24/Sep/2007~15:30

« Respuesta #10 : 06/Sep/2012~21:11 »

Hay que informarse antes de hablar querid@ dlinpal142 no se a qué listas te refieres, si son las que han salido hoy 6 de septiembre, yo estoy la segunda de una lista y no soy de ningún partido político.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: estafa en los puestos específicos en Jaen
« anterior próximo »
Ir a: