VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pasemos a los actos. Una propuesta.  (Leído 5689 veces)
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #20 : 12/Jul/2012~22:00 »

david:

Los que me han rebajado el sueldo en 4 ocasiones no han sido los bancos ni las empresas privadas sino los políticos del PP,del Psoe y de IU.Quiero ir contra ellos ,no contra Carrefour,Movistar y Puleva....

¿Quienes les PAGAN?

¿Quienes les dicen lo que tienen que hacer?

¿A quienes les bailan el agua?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
RM

Pata Negra
*
Registro:09/Feb/2008~19:44

« Respuesta #21 : 12/Jul/2012~22:03 »

Parece que les pagamos de nuestros impuestos.Les dicen lo que tienen que hacer políticos de más arriba(por Bruselas y Berlín).
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #22 : 12/Jul/2012~22:11 »

Parece que les pagamos de nuestros impuestos.Les dicen lo que tienen que hacer políticos de más arriba(por Bruselas y Berlín).

Perdona que te contradiga... los políticuchos NO pintan un carajo... Los que TIENEN LOS SECTORES PRODUCTIVOS EN PROPIEDAD, emporios y multinacionales, detrás de las cuales hay nombres propios conocidos, tales como Rockefeller, Rotschild, etc etc... son los que DECIDEN.

A ver si a estas alturas, NO vamos a tener presente que el DINERO ES PODER, por lo tanto quien más DInero tanga, más Poder...

Por cierto, Bill Gates NO es la persona más rica, es el que más "fortuna" tiene "a la vista".

El Sector Financiero es el que está mandando... LES ESTAMOS PAGANDO SUS PÉRDIDAS...

¿No lo ves claro en el caso Bankia?

Ganan especulando y arruinando a millones de familias, y luego entre todos les pagamos sus pérdidas multimillonarias (que 3 días antes eran beneficios de 300 millones de euros, manda HUEVINGS).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
RM

Pata Negra
*
Registro:09/Feb/2008~19:44

« Respuesta #23 : 12/Jul/2012~22:17 »

En teoría económica pura puedes llevar razón,pero ¿qué crees pensará la gente en los claustros en Septiembre?
¿Crees que estarán cabreados con Carrefour y  Bankia o con la clase política?
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #24 : 12/Jul/2012~22:34 »

En teoría económica pura puedes llevar razón,pero ¿qué crees pensará la gente en los claustros en Septiembre?
¿Crees que estarán cabreados con Carrefour y  Bankia o con la clase política?

SÉ que el aparato propagandístico lobotomizador está haciendo muy bien su Trabajo...

No porque el Claustro PIENSE O CREA algo, es así... las cosas SON, y si No te enteras, mal asunto.

Es tan sencillo como eso mismo: sacarlo TODO del Banco.

FORTVNA AVDATES IVVAT

alfonsocafeino

Pata Negra
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #25 : 12/Jul/2012~22:52 »

¿Crees que estarán cabreados con Carrefour y  Bankia o con la clase política?

SÉ que el aparato propagandístico lobotomizador está haciendo muy bien su Trabajo...

No porque el Claustro PIENSE O CREA algo, es así... las cosas SON, y si No te enteras, mal asunto.

Me gusta que hayas citado el aparato lobotomizador........

Sobre todo, porque éste se está encargando de hacer culpable a un secor, el bancario cuyo peso en lo que debe España entera a nivel SÓLO público, sea del 10%, es decir, 100.000 millones de euros...

¿Que pasa con los otros 900.000 millones?....

Se que las cifras son mareantes.... pero así está España...... SÓLO en el sector público.........

No es normal que en 30 años de democracia se acumulara una deuda de 400.000 millones.... y en sólo seis 600.000 millones...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Farita

Expert@-Veteran@
*
Registro:23/Mar/2009~11:15

« Respuesta #26 : 13/Jul/2012~06:03 »

Concentración 10,30
Plaza del Edificio de los juzgados
Ahora.....veremos qué asistencia hay verdaderamente....
Farita

Expert@-Veteran@
*
Registro:23/Mar/2009~11:15

« Respuesta #27 : 13/Jul/2012~06:20 »

Para no repetirme (aunque lo hice jiji) lo he especificado en el hilo de Huelgas Giñar
castuo

Pata Negra
*
Registro:18/Jun/2008~15:59

« Respuesta #28 : 13/Jul/2012~08:29 »

Copio y pego de otro foro:

Nos dejan sin paga extra de Navidad este año y, lo más probable (este sábado lo sabremos cuando se publique en el BOE),  también en 2013 y 2014. Por ahora. Para colmo de pisoteo de derechos, encima Rajoy dijo que "la suspensión será compensada, a partir de 2015, con la correspondiente aportación en forma de fondo de pensiones". Nos roban la paga extra y encima el Gobierno, que parece ser que nos considera poco ahorradores,  decide que nos va a meter ese dinerito en un plan de pensiones que no hemos pedido. Lo que traducido resulta que no lo veremos jamás.

¿Sabéis qué? Que estoy cansada. Estoy cansada de que me roben; cansada de cargar con las consecuencias de una crisis en la que no tengo arte ni parte; cansada de despertar la envidia y la maledicencia de la gente que no duda en tacharme de mala trabajadora porque soy profesora (incluso lo dicen aquellos que viven de una ayuda o pensión del Estado con mi edad); cansada de la desunión entre los compañeros; cansada de ver el inmovilismo en que muchos compañeros están instalados; cansada de trabajar en un sistema educativo cada vez más fracasado; cansada de llevar años cambiando mi dignidad profesional y personal por un sueldo que , ahora más que nunca, ya no es mío.

Yo soy profesora por vocación. Entiendo la enseñanza como una labor gratificante y hermosa.  Pertenezco a la última promoción del extinto cuerpo de  Profesores Agregados de Bachillerato. Defiendo una enseñanza pública de calidad.

¿Que qué hacemos?

Para empezar, como han dicho otros aquí, unirnos. Eso implica no hacer distingos entre asamblearios, camisetas-verdes, radicales o  indiferentes. Todos somos profesores.

En segundo lugar, algo imprescindible: implicarse . Creo que ya no valen las excusas. Hay que participar en las medidas que sean propuestas por los sindicatos (Sea pesebrero o no. La situación obliga a luchar. Ya habrá tiempo para otras cosas) o por las asambleas de profesores (Sí; yo también soy asamblearia. Una pena para mí leer opiniones despectivas contra los que intentamos parar los recortes y visibilizar el problema. Sobre todo si viene de compañeros que no proponen nada ni participan en nada y solo se quejan) . Huelgas incluidas. Personalmente, no me sirven los argumentos contra la huelga: ganancia para el Gobierno o imposibilidad de hacerla por obligación de cubrir gastos. Por supuesto que el Gobierno se queda con ese dinero que dejamos de percibir pero no por eso debemos excluir la medida. En cuanto al segundo argumento, vamos a ver: ¿quién no tiene gastos que cubrir? ¿Es ético no apoyar huelgas con ese argumento y permitirse realizar viajes de miles de euros? Alguien ha dicho aquí que tenemos que cambiar nuestra manera de desempeñar nuestra profesión y olvidarnos del voluntarismo. Creo que también tendremos que replantearnos el orden de nuestras preferencias.

En tercer lugar, proponer y acordar medidas de las que algunos llaman "contundentes". Hay algunas propuestas. Por ejemplo, huelgas selectivas: huelga en la primera o la última hora de la jornada; huelgas determinados días o semanas. Y se pueden hacer otras: marchas de protesta (poco han tardado los mineros en hacer una a Madrid), cortes de tráfico, tomatina contra las Delegaciones de Gobierno o Educación, silbidos contra políticos en apariciones públicas,... Aquí me quedo porque estoy por proponer la vuelta de Madame Guillotin a la plaza pública.
Hoy estoy especialmente cabreada. Y cansada.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #29 : 13/Jul/2012~16:17 »

¿Crees que estarán cabreados con Carrefour y  Bankia o con la clase política?

Me gusta que hayas citado el aparato lobotomizador........

Sobre todo, porque éste se está encargando de hacer culpable a un secor, el bancario cuyo peso en lo que debe España entera a nivel SÓLO público, sea del 10%, es decir, 100.000 millones de euros...

¿Que pasa con los otros 900.000 millones?....

Se que las cifras son mareantes.... pero así está España...... SÓLO en el sector público.........

No es normal que en 30 años de democracia se acumulara una deuda de 400.000 millones.... y en sólo seis 600.000 millones...

Vamos a ver: ¿a quienes les interesa que estemoa cada vez más puteados económicamente?

¿QUIÉN NOS ESTAFÓ, y nos ha ARRUINADO?

Los Bancos, y el Secotr Financiero.

ESTA economía ULTRA-CAPITALISTA lo único que hace es que desaparezcan las clases medias, donde estamos: y hacer más ricos cada vez a las clases altas...

¿Hacia dónde se dirigen los RECUROS que nos están quitando a los ciudadanos?

Al sector Bancario/Financiero, que por otra parte, NO trata con cosas REALES, sino con promesas y dígitos.

En fin, la culpa de Zapatero, sí eso mismo... vaya vaya...

FORTVNA AVDATES IVVAT

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #30 : 13/Jul/2012~16:22 »

Copio y pego de otro foro:

Nos dejan sin paga extra de Navidad este año y, lo más probable (este sábado lo sabremos cuando se publique en el BOE),  también en 2013 y 2014. Por ahora. Para colmo de pisoteo de derechos, encima Rajoy dijo que "la suspensión será compensada, a partir de 2015, con la correspondiente aportación en forma de fondo de pensiones". Nos roban la paga extra y encima el Gobierno, que parece ser que nos considera poco ahorradores,  decide que nos va a meter ese dinerito en un plan de pensiones que no hemos pedido. Lo que traducido resulta que no lo veremos jamás.

¿Sabéis qué? Que estoy cansada. Estoy cansada de que me roben; cansada de cargar con las consecuencias de una crisis en la que no tengo arte ni parte; cansada de despertar la envidia y la maledicencia de la gente que no duda en tacharme de mala trabajadora porque soy profesora (incluso lo dicen aquellos que viven de una ayuda o pensión del Estado con mi edad); cansada de la desunión entre los compañeros; cansada de ver el inmovilismo en que muchos compañeros están instalados; cansada de trabajar en un sistema educativo cada vez más fracasado; cansada de llevar años cambiando mi dignidad profesional y personal por un sueldo que , ahora más que nunca, ya no es mío.

Yo soy profesora por vocación. Entiendo la enseñanza como una labor gratificante y hermosa.  Pertenezco a la última promoción del extinto cuerpo de  Profesores Agregados de Bachillerato. Defiendo una enseñanza pública de calidad.

¿Que qué hacemos?

Para empezar, como han dicho otros aquí, unirnos. Eso implica no hacer distingos entre asamblearios, camisetas-verdes, radicales o  indiferentes. Todos somos profesores.

En segundo lugar, algo imprescindible: implicarse . Creo que ya no valen las excusas. Hay que participar en las medidas que sean propuestas por los sindicatos (Sea pesebrero o no. La situación obliga a luchar. Ya habrá tiempo para otras cosas) o por las asambleas de profesores (Sí; yo también soy asamblearia. Una pena para mí leer opiniones despectivas contra los que intentamos parar los recortes y visibilizar el problema. Sobre todo si viene de compañeros que no proponen nada ni participan en nada y solo se quejan) . Huelgas incluidas. Personalmente, no me sirven los argumentos contra la huelga: ganancia para el Gobierno o imposibilidad de hacerla por obligación de cubrir gastos. Por supuesto que el Gobierno se queda con ese dinero que dejamos de percibir pero no por eso debemos excluir la medida. En cuanto al segundo argumento, vamos a ver: ¿quién no tiene gastos que cubrir? ¿Es ético no apoyar huelgas con ese argumento y permitirse realizar viajes de miles de euros? Alguien ha dicho aquí que tenemos que cambiar nuestra manera de desempeñar nuestra profesión y olvidarnos del voluntarismo. Creo que también tendremos que replantearnos el orden de nuestras preferencias.

En tercer lugar, proponer y acordar medidas de las que algunos llaman "contundentes". Hay algunas propuestas. Por ejemplo, huelgas selectivas: huelga en la primera o la última hora de la jornada; huelgas determinados días o semanas. Y se pueden hacer otras: marchas de protesta (poco han tardado los mineros en hacer una a Madrid), cortes de tráfico, tomatina contra las Delegaciones de Gobierno o Educación, silbidos contra políticos en apariciones públicas,... Aquí me quedo porque estoy por proponer la vuelta de Madame Guillotin a la plaza pública.
Hoy estoy especialmente cabreada. Y cansada.

¿A QUIÉN afectaría una Huelga Súper-Masiva de los Funcionarios todos?

A la ciudadanía.

¿A quiénes afectaría sobremanera (No os lo podéis ni IMAGINAR) el que sacáramos el Dinero de los bancos y cajas?

Os recuerdo que en caso de CIERRE de una entidad, que se produce de noche a la mañana, os quedáis SIN NADA. Esos 100.000 euros por persona y cuenta, tienen "letra pequeñísima", y dice que se respaldarán lso depósitos "que cubran lso Fondos a este menester", así que... ¿Sabéis a cuánto ascienden estos fondos? Al 2% de lsodepósitos vista inferiores a 100.000 euros.

En fin, para PRESIONAR, hay que hacerlo DONDE DUELA: en lso BENEFICIOS...

Por eso: saca tu dinero y deja la cuenta en ROJO.... Sólo imagináos que los ciudadanos nos pusiéramos de acuerdo en ésto: tendrían que negociar con NOSOTROS para que volviésemos, No los dineros porque nunca nos los darían, pero sí las peticiones de retirada de capital...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad