Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?  (Leído 2704 veces)
MUPOM

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Mar/2011~16:19

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
« : 11/Jul/2012~10:24 »

Buenas, tengo un problema. Durante este curso escolar he sustituido en Sevilla y Málaga (en dos ocasiones) y en Séneca sólo me mandaron el Nombramiento y Cese de la primera sustitución de Málaga... Llamo y llamo a ambas delegaciones para pedir mis nombramientos y ceses y no me cogen el teléfono (llevo varios días intentándolo)... ¿qué hago? vivo fuera de esas ciudades y no puedo ir allí....  ¿podría pedirlo el curso que viene?

He comprobado mi tiempo de servicio y está correcto (no tengo que reclamar nada utilizando esos papeles) pero son míos y pueden hacerme falta algún día en algún momento.

Otra cosilla, en mi última sustitución he cobrado mes a mes mis tutorías (sólo un mes se retrasaron y me la pagaron conjuntamente con el mes siguiente) pero desde Abril no las he cobrado, como he sustituido voy con un mes de retraso.. ¿qué hago?l, ¿me espero a este mes a ver si en la paga de Junio me las pagan?, es que no me cogen el teléfono y ya estoy desesperada...

Gracias y perdón por el jaleo   017
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
« Respuesta #1 : 11/Jul/2012~15:11 »

Intenta ponerte en contacto con algun sindicato de esas provincias por si te pueden dar otros teléfonos de esas delegaciones para poder hablar con ellas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~16:19

« Respuesta #2 : 11/Jul/2012~15:13 »

Gracias no lo había pensado!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #3 : 11/Jul/2012~15:16 »

Ellos seguramente sepan los teléfonos de las diferentes secciones de cada delegación como recursos humanos, nóminas, etcétera. Si no lo supieran quizás pueda alguien acercarse y preguntar ya que ellos si estan en la capital.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
« anterior próximo »
Ir a: