Hola!!! Este año he sido tutora de una practica de Educación Física que está en su último año de carrera. A final de curso me pidieron el número de cuenta para ingresarme un dinero por haberla tenido pero aún no lo han hecho. Alguien que haya tenido experiencia me podría decir lo que pagan y cuando suelen hacer el ingreso?, es cierto que los puntos que te dan por tenerla sirven para los sexenios?
.
Mil gracias!!!!
Yo soy de secundaria de Cádiz. Este año he tenido un prácticum del máster y he tenido que ir a dos sesiones a la UCA. Este tipo de práctico es cierto que te lo pagan, alrededor de 240 Euros más el desplazamiento, ya lo pagaron el curso pasado. Efectivamente tenías que dar el número de cuenta y dependiendo de la direccón de tu centro, porque también tiene que adjuntar documentación se te pagaba antes o después. No te puedo informar sobre los plazos porque no tengo la documentación en el lugar donde me encuentro, pero lo pagan seguro. El año pasado fue a finales de julio. No sé si sólo se paga por el práctico del máster o el estudiante que todavía no ha terminado; pero como ésta es la primera promoción del máster el práctico que me refería anteriormente del curso pasado era estudiante y sí lo pagaron.
Sirve para puntuación en el concurso de traslados.