Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #20 : 11/Jul/2012~00:32 » |
|
Los mineros, en Madrid: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/439504/los-mineros-toman-madrid ¿Seremos capaces de unirnos a ellos ahora que nos van a hacer polvo una vez más o seguiremos discutiendo de dobles morales españolas y del sexo de los ángeles?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #21 : 11/Jul/2012~02:04 » |
|
Mas que unirse deberíamos aprender de su unidad....
Pero los docentes no tenemos a los "titirizejas" para apoyarnos....
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #22 : 11/Jul/2012~07:01 » |
|
La doble moral española....
¿Por qué subvencionar la ruina de la minería del carbón y no subvencionar a la construcción que además sería rentable?...
¿Por qué los dueños de las constructoras son usureros explotadores y vividores, y los dueños de las empresas mineras, ni los conocemos, y, ni ganas?....
¿Por qué son mas importantes los trabajadores mineros que los trabajadores de las oficinas de los bancos, desde la limpiadora hasta el cajero?...
¿Por qué nos dan igual los puestos de trabajo que se pueden perder, bastantes mas que los de la minería, si entidades como Bankia dejaran de existir pero los mineros no se tocan?...
La doble moral española...
No sé, ¿por que quizás los de Bankia han ARRUINADO A MILLONES DE FAMILIAS CON EL TIMO INMOBILIARIO, y aparte de haber ganado ingentes catidades de millones de euros, los montos son diferentes? ¿Por que ningún "minero" se lleva mega-jubilaciones después de hacer QUEBRAR a su empresa? Parece mentira... NO ES BANKIA SÓLO... ese es el problema...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 11/Jul/2012~14:45 » |
|
¿Por qué subvencionar la ruina de la minería del carbón y no subvencionar a la construcción que además sería rentable?...
¿Por qué los dueños de las constructoras son usureros explotadores y vividores, y los dueños de las empresas mineras, ni los conocemos, y, ni ganas?....
¿Por qué son mas importantes los trabajadores mineros que los trabajadores de las oficinas de los bancos, desde la limpiadora hasta el cajero?...
¿Por qué nos dan igual los puestos de trabajo que se pueden perder, bastantes mas que los de la minería, si entidades como Bankia dejaran de existir pero los mineros no se tocan?...
No sé, ¿por que quizás los de Bankia han ARRUINADO A MILLONES DE FAMILIAS CON EL TIMO INMOBILIARIO, y aparte de haber ganado ingentes catidades de millones de euros, los montos son diferentes? ¿Por que ningún "minero" se lleva mega-jubilaciones después de hacer QUEBRAR a su empresa? Parece mentira... NO ES BANKIA SÓLO... ese es el problema... ¿Desde la limpiadora de las sucursales, el mensajero, los transportistas, y los cajeros, entre todos los demás han arruinado a los españoles?... Sabemos que no, estos trabajadores y en un número mas numeroso valen igual que los mineros. La minería española lleva mas de 30.000 millones de euros en subvenciones... Ningún trabajador de la banca se lleva mega-jubilaciones, esas sólo están reservadas para los consejeros y altos cargos poíticos y sindicales, las mega-jubilaciones también existen enal minería, sólo que los dueños de las empresas no son "mediáticos". No es solo bankia, es un país entero que se pensó que el dinero caía de las nubes......
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 11/Jul/2012~15:05 » |
|
No sé, ¿por que quizás los de Bankia han ARRUINADO A MILLONES DE FAMILIAS CON EL TIMO INMOBILIARIO, y aparte de haber ganado ingentes catidades de millones de euros, los montos son diferentes? ¿Por que ningún "minero" se lleva mega-jubilaciones después de hacer QUEBRAR a su empresa? Parece mentira... NO ES BANKIA SÓLO... ese es el problema... ¿Desde la limpiadora de las sucursales, el mensajero, los transportistas, y los cajeros, entre todos los demás han arruinado a los españoles?... Sabemos que no, estos trabajadores y en un número mas numeroso valen igual que los mineros. La minería española lleva mas de 30.000 millones de euros en subvenciones... Ningún trabajador de la banca se lleva mega-jubilaciones, esas sólo están reservadas para los consejeros y altos cargos poíticos y sindicales, las mega-jubilaciones también existen enal minería, sólo que los dueños de las empresas no son "mediáticos". No es solo bankia, es un país entero que se pensó que el dinero caía de las nubes...... Vaya, NO sé el número total de "empleados de la Banca" pero sí sé que el MONTO que se llevan NO va para ellos... va para lso ACCIONISTAS... los empleados están viendo cómo hay despidos, bajadas salariales, recortes de derechos... ¿Tú de verdad creías eso o es que lo haces pensando que los demás somos tan ilusos? Por favor, ¿podría decirme en qué FUNDAMENTA que un personaje de la talla de Mariano Rajoy (el GW Bush Español) pueda sacrnos de esta crisis A LSO ESPAÑOLES (y NO a la banca Española)?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 11/Jul/2012~15:07 » |
|
POr cierto, al MINERÍA,
NO se dedica a prestar un Dinero QUE NO TIENEN para cobrarlo luego con interés de más del 100% neto.
Ni tampoco se dedica a ESTAFAR a Familias dándoles falsas espectativas (de pago) y sobre-endeudándoles, para luego despojarlos de TODO lo que tengan: patrimonio, nóminas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #26 : 11/Jul/2012~15:47 » |
|
No sé, ¿por que quizás los de Bankia han ARRUINADO A MILLONES DE FAMILIAS CON EL TIMO INMOBILIARIO, y aparte de haber ganado ingentes catidades de millones de euros, los montos son diferentes? ¿Por que ningún "minero" se lleva mega-jubilaciones después de hacer QUEBRAR a su empresa? Parece mentira... NO ES BANKIA SÓLO... ese es el problema... ¿Desde la limpiadora de las sucursales, el mensajero, los transportistas, y los cajeros, entre todos los demás han arruinado a los españoles?... Sabemos que no, estos trabajadores y en un número mas numeroso valen igual que los mineros. La minería española lleva mas de 30.000 millones de euros en subvenciones... Ningún trabajador de la banca se lleva mega-jubilaciones, esas sólo están reservadas para los consejeros y altos cargos poíticos y sindicales, las mega-jubilaciones también existen enal minería, sólo que los dueños de las empresas no son "mediáticos". No es solo bankia, es un país entero que se pensó que el dinero caía de las nubes...... Alfonso, la limpiadora y el mensajero de la sucursal son empleados de subcontratas, principalmente. En cuanto a los cajeros, su sueldo mensual es muy superior al nuestro; además, acceden a los créditos para cuestiones varias en condiciones ENVIDIABLES para el resto de los mortales. Si ya te hablara de interventores, apoderados y directores de sucursal, te caías de espaldas... Ya no hablaré cuando existen ERES en la banca y en las cajas de ahorro: hay gente que se ha ido con 52 años cobrando casi el 100% del sueldo. A esos sujetos los verás poblando cafeterías, gimnasios y centros comerciales en horarios de trabajo. Y, para ayudar a esas instituciones a eliminar trabajadores (creando parásitos, por otra parte) para maximizar beneficios,: 1.- ¿TENGO QUE TRABAJAR HASTA LOS 67? 2.- ¿ME SUBEN EL IRPF, ME BAJAN MI SALARIO Y ME QUITAN UNA PAGA EXTRA? 3.- ¿ME SUBEN LAS HORAS DE TRABAJO Y, ENCIMA, ME SISAN LOS MEDIOS PARA HACERLO BIEN? 4.- ¿SE PERMITEN EL LUJO DE INSULTARME Y DESCALIFICARME ADUCIENDO TODO TIPO DE CALUMNIAS Y TÓPICOS? ¡Venga ya, hombreeee! P.D: He tenido (y tengo) familiares trabajando en la banca, y lo que he visto es absolutamente LEGAL, PERO ABSOLUTAMENTE OBSCENO.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 11/Jul/2012~17:10 » |
|
Alfonso, la limpiadora y el mensajero de la sucursal son empleados de subcontratas, principalmente.
En cuanto a los cajeros, su sueldo mensual es muy superior al nuestro; además, acceden a los créditos para cuestiones varias en condiciones ENVIDIABLES para el resto de los mortales.
Si ya te hablara de interventores, apoderados y directores de sucursal, te caías de espaldas...
Ya no hablaré cuando existen ERES en la banca y en las cajas de ahorro: hay gente que se ha ido con 52 años cobrando casi el 100% del sueldo.
A esos sujetos los verás poblando cafeterías, gimnasios y centros comerciales en horarios de trabajo.
Y, para ayudar a esas instituciones a eliminar trabajadores (creando parásitos, por otra parte) para maximizar beneficios,:
1.- ¿TENGO QUE TRABAJAR HASTA LOS 67?
2.- ¿ME SUBEN EL IRPF, ME BAJAN MI SALARIO Y ME QUITAN UNA PAGA EXTRA?
3.- ¿ME SUBEN LAS HORAS DE TRABAJO Y, ENCIMA, ME SISAN LOS MEDIOS PARA HACERLO BIEN?
4.- ¿SE PERMITEN EL LUJO DE INSULTARME Y DESCALIFICARME ADUCIENDO TODO TIPO DE CALUMNIAS Y TÓPICOS?
¡Venga ya, hombreeee!
P.D: He tenido (y tengo) familiares trabajando en la banca, y lo que he visto es absolutamente LEGAL, PERO ABSOLUTAMENTE OBSCENO.
Todos los trabajadores son iguales... si no hay sucursal o banco, no hay subcontrata que envíe limpiadoras o mensajeros... Por lo demás... a los empleados de banca les pasa como a los docentes, unos son famosos por sus vacaciones y otros por el acceso a créditos imposibles... Todos los gremios de la clase media tienen sus ventajas e incovenientes... de cara a la opinión pública. Pero los trabajadores, son iguales en todos los sectores, sean mineros, docentes, o empleados de banca. Porque haya mangantes, corruptos y aprovechados en la banca, no le deseo el despido a nadie, desde el interventor de la sucursal hasta la limpiadora. Porque haya mangantes, corruptos, aprovechados y delincuentes en el sector de la minería que en vez de gastar el dinero en modernizar e intentar rentabilizar la producción (quer apra eso se le da) sólo ellos saben lo que han hecho con el (es algo que en Andalucía y su "campo" saben mucho...) por todo eso tampoco me voy a alegrar que los mineros pierdan su trabajo. Pero lo que tampoco voy a hacer, es ser tan cínico de criticar solo a los banqueros porque está de moda y demonizar a las decenas de persoans que trabajan en ese sector, porque como todo en la vida, los que pagan siemrpe son los mas débiles, los trabajadores ya sean mineros o de banca. ¿La diferencia?... Los accionistas de las empresas mineras, sus consejos de admintración y dueños... no los conoce nadie, pero desde luego a delincuentes no tienen nada que envidiarles a los banqueros. Por hablar sólo de dos sectores.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 11/Jul/2012~17:57 » |
|
Mira Alfonso, una persona que ha DIRIGIDO, o ha CONTRIBUIDO ACTIVAMENTE al empobrecimeinto y TOTAL RUINA del país mediante su "trabajo con las Familias y empresas" es alguien que NO merece perdón...
Es algo TAN DELEZNABLE lo que han hecho ARRUINANDO A MILLONES DE FAMILIAS... que ni los NARCOS, literalmente, han contribuido a la Ruina de ningún lar como éstos lo hicieron...
Oh, es que la gente vivía por encima de sus posibilidades.... Pues la CULPA es enteramente de los BANCOS que son, no sólo los que lo Permitieron, sino además los que lo ALENTARON Y LOS QUE SE BENFICIARON...
Así que nada de "pobres banqueros", que les den a todos... y a los limpiadores y demás, decir que es MALA SUERTE estar trabajando para una empresa que ha QUEBRADO, y cuyos mandatarios son unos CHORIZOS...
Vamos, CAM, Bankia, son sólo el principio... espérate que el monto ascenderá repentinemante, POR CULPA DE OTROS; pero ascenderá de lso 100.000 milloncejos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 11/Jul/2012~20:09 » |
|
Mira Alfonso, una persona que ha DIRIGIDO, o ha CONTRIBUIDO ACTIVAMENTE al empobrecimeinto y TOTAL RUINA del país mediante su "trabajo con las Familias y empresas" es alguien que NO merece perdón...
Es algo TAN DELEZNABLE lo que han hecho ARRUINANDO A MILLONES DE FAMILIAS... que ni los NARCOS, literalmente, han contribuido a la Ruina de ningún lar como éstos lo hicieron...
Oh, es que la gente vivía por encima de sus posibilidades.... Pues la CULPA es enteramente de los BANCOS que son, no sólo los que lo Permitieron, sino además los que lo ALENTARON Y LOS QUE SE BENFICIARON...
Así que nada de "pobres banqueros", que les den a todos... y a los limpiadores y demás, decir que es MALA SUERTE estar trabajando para una empresa que ha QUEBRADO, y cuyos mandatarios son unos CHORIZOS...
Vamos, CAM, Bankia, son sólo el principio... espérate que el monto ascenderá repentinemante, POR CULPA DE OTROS; pero ascenderá de lso 100.000 milloncejos...
Es cierto todo eso. Lo que no sabemos es si el paro fue el culpable de desaceleración económica (entonces sí), o fue la desaceleración económica la culpable del paro, lo que si está claro es que las medidas que toman los políticos son determinantes para eso. Pero, todos los trabajadores son iguales, y he dicho trabajador, una persona que sólo se dedica a recibir rentas o por influencias sentarse en un sillón a cobrar, los hay entodos los sectores, no sólo en mineria o banca, y si son sillones sindicales o políticos, son estos precisamente, los que si se cierran las minas o un banco, seguirán haciendo lo mismo pero en otro sitio. Igual que es imposible terminar con los provilegios sindicales y políticos, es imposible que los auténticos responsables, estos últimos comentados, paguen por lo que hacen, ahora, en el imperio romano y en el 2450. Cerrar Bankia o cual quier Banco va a condenar a trabajar 40 horas semanales por 1.000 euros con suerte a sus dirigentes... no... pero si puede condenar a eso con muuuuuucha suerte, a todos los que están por debajo. En el sector de la minería pasa lo mismo, el minero puro y duro, en ese sector también hay ingenieros, conductores y administrativos... es el que se le condena con el cierre, pero por eso no quiere decir, que las decenas de miles de millones de la minería no se hayan utilizado para enriquecer a los mismos sólo qué este sector en vez de reconocerse ocnun maletín, se reconoce por el casco, y ni el minero tiene la culpa ni el que te actualiza las libretas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 11/Jul/2012~22:31 » |
|
"Lo que no sabemos es si el paro fue el culpable de desaceleración económica (entonces sí), o fue la desaceleración económica la culpable del paro, lo que si está claro es que las medidas que toman los políticos son determinantes para eso."
Pues veamos, si el paro se produjo por Huelgas, por falta de preparación del personal, y fue el CAUSANTE de la crisis... entonces que venga DIOS y lo vea. ¿Es que la gente dejó de ir a trabajar y se lio la crisis?
Te RECUERDO que esto se lio TODO en el sector Bancario, y más concretamente en la BANCA DE INVERSIÓN.
Es el Mundo Financiero el que controla, domina y dirige al Mundo "real", a la economía de Materiales. Fíjate, es vender y comprar NÚMEROS DIGITALES, que ni necesitan ser trnasportados, ni siquiera que existan... y NO SE TRIBUTA...
Así pues, de haber dejado caer al sector entero, hubieran habido muchosparados de las oficinas, pero... NO MÁS QUE LO QUE HAN LIADO, pues estos primeros también se irán a la calle muy pronto, ya veremos.
Por otro lado, decirte que NO TODO ES TRABAJO...
¿Cómo?
Pues haciendo un símil con la Familia. En la Family A, trabaja sólo papá, con un sueldo de 1200 euros al mes, sin Hipoteca. En la Famly B, trabajan los DOS PApás, cobran en total 2400 euros y pagan de hipoteca unos 1200 euros, En la Family C, trabajan 5 miembros del clan, entre todos ganando 3500 euros, pagando de alquiler 500 euros, y de HGIpoteca de un piso que NO tienen ya, otros 1200 euros... En la Family D, NO trabaja ninguno, NO tienen deudas, y tienen un Cash Flow (retorno de capitales desde un negocio o actividad financiera), de unos 10.000 euros al mes.
¿Es el TRABAJO el factor determinante a la hora de valorar el Status de las Famlias?
NO, no queremos Trbajar A TODA COSTA, que parece quele debe uno la VIDA al empresario... NO, GRACIAS.
UN TRABAJO DIGNO es mejor que 40 malpagados... y el PP hace populismo del más barato que hay, jugando con las espectativas de la gente, prometiendo lo que SABÍAN que NO iban a poder hacer... eso sí, han decidido ESCLAVIZAR a lso que estén trabajando...
Pero, cómo NO, la culpa es de Zapatero... ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 11/Jul/2012~23:39 » |
|
Si tienes trabajo, ganas dinero y por lo tanto, mal o tarde pero pagas al banco.... ya sea legal o no. Si no tienes trabajo, ni comes....
La crisis financiera y ahora que por fin se conocen las cifras... aunque en España hubiese pleno empleo y todos pagaran las letras e hipotecas... hubiese sido la misma, porque gran parte del Billón de euros que debe España en general de su sector público, es dinero que se le cogió a los bancos, las pérdidas en una entidad como Bankia relacionadas con la construcción son un 10% del total de los activos...
Ahora parece que la pompa empieza a interesarle hasta al PP..... pero no por eso se le puede dar mas valor que lo que realmente representó y representa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 11/Jul/2012~23:47 » |
|
Si tienes trabajo, ganas dinero y por lo tanto, mal o tarde pero pagas al banco.... ya sea legal o no. Si no tienes trabajo, ni comes....
La crisis financiera y ahora que por fin se conocen las cifras... aunque en España hubiese pleno empleo y todos pagaran las letras e hipotecas... hubiese sido la misma, porque gran parte del Billón de euros que debe España en general de su sector público, es dinero que se le cogió a los bancos, las pérdidas en una entidad como Bankia relacionadas con la construcción son un 10% del total de los activos...
Ahora parece que la pompa empieza a interesarle hasta al PP..... pero no por eso se le puede dar mas valor que lo que realmente representó y representa.
Otra vez... es CUADRAR UN BALANCE, tener unos ingresos (derivados o no del TRABAJO) que superen a las deudas. Y en que las cuentas NO cuadren tienen que ver mucho los Bancos.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|