Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Posición Bolsa Bilingüe primaria- inglés.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Posición Bolsa Bilingüe primaria- inglés.  (Leído 8958 veces)
samiro

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Ago/2009~16:40

Re: Posición Bolsa Bilingüe primaria- inglés.
« Respuesta #20 : 16/Jul/2012~19:57 »

Con una posición peor que esa se empezó a trabajar a primeros de octubre, así que no te preocupes, que verás como remontas!!
ro88

Nuev@

Registro:12/Ago/2010~12:42

« Respuesta #21 : 17/Jul/2012~07:44 »

Claro Hícaro, mirando los movimientos de la bolsa el año pasado en el enlace que puse por ahí arriba, el 114 fue llamado 3 días desoués del 64, hay que ser positivoooooooo, bueno me piro de vacaciones, así que intervendré poco en unos días, voy a recargar pilasss. Hícarooooo ese ánimo. Mantenedme informada por aquí de las vacantes que den y demás. Mucha suerte a todossssss!!!
ro88

Nuev@

« Respuesta #22 : 20/Jul/2012~00:12 »

Chicosss que tal ha ido?? A pesar que lo vría imposible, me han dado vacante, imagino que a Samiro también, y tú hícaro??!? Han dado muchas al menos comparando con el julio pasado!
samiro

Principiante
*

« Respuesta #23 : 20/Jul/2012~11:06 »

Síii me han dado vacante en la petición número 5, Santiponce!! soy de Sevilla, así que estoy súper contento!!! y a ti, ¿dónde te han dado?
ro88

Nuev@

« Respuesta #24 : 20/Jul/2012~13:10 »

Pues a mi me han dado Mairena del Aljarafe, yo soy de Málaga, Málaga no ha dado ni una vacante bilingüe, pero estoy contenta porque dentro de lo malo de estar fuera de casa, tengo amigos en ese pueblo y conozco a gente del cole así que para que me d'en algo de la serranía Malagueña prefiero el de ahora.
samiro

Principiante
*

« Respuesta #25 : 20/Jul/2012~13:32 »

Yo se lo digo a la gente, que como está la cosa, aunque sea en Almería, pero saber que vas a estar todo el año en un sitio... es muchíiiiiiiiiisimo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Posición Bolsa Bilingüe primaria- inglés.
« anterior próximo »
Ir a: